NOSE QUE HACER AYUDA :'((

Re: NOSE QUE HACER AYUDA :'((

Notapor jessica 25 » Dom Nov 08, 2015 5:08 am

Pues sipero yo al igual pase algo similar q m dejo por otra y regreso diciendome q m amaba ami y toda la cosa ya despues m entere q platicaba cn ella y aparte d todo ese le hablaba bonito y yo como menza segui ahi y ya no se vuelve a tener la misma cnfianza yaq dudas en difinitiva d el yo lo quiero mucho peto volver a cnfiaren el como amtes ya no y pues sal divierte y si tu ya no quieres seguir cn el pues dejalo ya q t enganas ati misma al estarcn el pero ya todo esta a tu criterio vale
jessica 25

Notapor DayanaZu » Dom Nov 08, 2015 5:30 am

Pues la verdad es que esta chica aun le habla, aunque yo he cogido su celular y he leído sus conversaciónes pero no son nada fuera de lo normal incluso el llega a ser cortante y hasta grosero! Pero ella no para de buscarlo, eso obviamente me a traído mucha desconfianza a pesar de que el no le dice nada lindo o así... Y el ya me a dado la opción de dejarlo pero yo solo lo miro y no puedo no tengo las fuerzas hay muchas cosas que me aferran a el agregándole lo bien que se maneja y lo tierno que es, por eso me confundo
Dz♡
DayanaZu

Notapor jessica 25 » Dom Nov 08, 2015 6:44 am

Pues si lo quieres solo cnfia en el y trata d hablarlo q no t gusta q le hable y ya asi sera mejor su relacion es normal sentir celos cuando se quiere d verdad solo trata d hacerlos a un lado y cnfiar en ti tambien :)
jessica 25

Anterior

Volver a Relación de pareja