Mi enamorado me mintió :( consejos por favor

Mi enamorado me mintió :( consejos por favor

Notapor JulissaML » Mar Dic 26, 2017 12:33 am

Buenas tardes, tengo 2 años de relación con un chico que es inmaduro y tiene 23 y yo 20. Me ha mentido varias veces solo para hablarle a una chica y por eso tenemos problemas, me enteré hace una semana que se vió personalmente con ella y pasearon, el le pone apodos como pitufina y esas cosas y le manda audios por whatsapp que yo considero "tiernos" solo para ser "amigos"... en fin él sabe que yo odio las mentiras y aun asi sigue haciendolo literalmente me mintió unas 15 veces en los 2 años que llevamos y todo ha sido por ocultarme que habla con ella. Ahora quiere arreglar todo diciendome que ya no me mentirá pero no confio en el ?? y cada dia que recuerdo sus mentiras me siento mal... no se si darle otra oportunidad?
JulissaML

Re: MI ENAMORADO ME MINTIÓ :( consejos por favor

Notapor Laupress » Mar Dic 26, 2017 1:28 am

Definitivamente NO se nota que no te quiere y que está jugando a dos puntas y si te ha mentido tantas veces ten la seguridad que lo seguridad que lo seguirá haciendo. Mejor buscate un chico maduro que te quiera y te respete y no te mienta.
Laupress

Notapor chicaanime » Mar Dic 26, 2017 1:35 am

Quieres darle una oportunidad número 16?
Te pregunto... para que quieres un novio inmaduro y mentiroso?
one piece❤
chicaanime

Notapor Dannyella » Mar Dic 26, 2017 1:50 am

PIENSO QUE NO DEBERIAS PERDONARLE PUESTO Q HA MENTIDO YA VARIAS VECES,SI HUBIERA SIDO SOLO UNA VEZ PODRIAS HABERLE PERDONADO YA QUE NADIE ES PERFECTO Y TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD SOLO SI NOS ARREPENTIMOS SINCERAMENTE,EN EL CASO DE TU ENAMORADO NO TIENE LA MINIMA INTENSIÓN DE TOMARTE EN SERIO Y PIENSO QUE QUIZA LE GUSTA LA OTRA CHICA Y NO SE ATREVE A COMUNICARTELO LO CUAL ES TRISTE PORQUE YA SERIA UNA RAZON MAS PARA Q DES MEDIA VUELTA Y TE RETIRES CON DIGNIDAD,ERES JOVEN Y CON TODA UNA VIDA POR DELANTE,SINO TE VALORA HOY,MAÑANA TE SUFRIRA PORQ TE VERA FELIZ CON OTRO Q SI DESEÓ HACERTE FELIZ Y SABRA LO Q SE PERDIÓ,SALUDOS ESPERO TU SITUACION SE RESUELVA,ANIMO!!
DIOS TE BENDIGA!!
Dannyella

Notapor killerqueen » Mar Dic 26, 2017 2:31 am

No, no le des otra oportunidad, ya le has dado demasiadas y él ya se ha acostumbrado a ese juego de: "okay, hago algo mal y sé que me perdonará". No, no te dejes pisotear más, deberías dejarle y que se vaya con su amiga si es lo que tanto quiere, llevas aguantando dos años ya, ¿estás segura de que quieres seguir así? No te estés amargando la vida por un hombre que no sabe valorarte.
killerqueen

Notapor Lii » Mar Dic 26, 2017 2:57 am

Seré cruda pero sincera: él te miente porque sabe que tú lo vas a perdonar, sigue contigo por S*exo o algo mas, pero No porque te quiera, respeta mas a una piedra que a ti. Si quieres que ese patán deje de verte la cara de tonta debes de cortar, porque él NO va a cambiar
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes