Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Chrisis » Dom Dic 24, 2017 2:33 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas!
Chinlaga siento mucho lo tuyo pero ten fe y paciencia todo llega se que es difícil te entiendo pero no te preocupes todo llega y si tu marido te entiende te va querer igual, os habéis realizado pruebas los dos? Que edad tienes? De donde eres?
Chrisis corazón no te desesperes no dejes el tratamiento sin que te lo diga el doctor yo creo q mejor hacerte una prueba de sangre y ya verás como todo sale bien
Yo esperando que me baje la regla para el dichoso tratamiento ? a ver si me baja el lunes
Muchos besos y felices fiestas chicas ya vereis como el 2018 es nuestro año???????????

Muchas gracias Lolyta! Pues lo malo es que ando lejos y la clínica tiene cerrado hasta el martes :( entonces pues al final me deprimí y dejé el medicamento... imagino que en estos días debe bajarme....el problema será si no me baja ?
Chrisis

Notapor Chrisis » Dom Dic 24, 2017 2:37 pm

chilanga escribió:Chisis como lo siento.. enserio a veces u no se pregunta xq y no entendernos muchas cosas!!!! Y a los 14 días ya te debió a ver salido bien la prueba.. cuando tienes cita en el doctor...

Así es Chilanga :( me pregunto por qué a mí! Por qué no pudo ser ? ? y pues no sé he leído de casos que les daba el pipitest negativo y al otro día la beta positiva pero yo creo que esos deben ser casos especiales! Uno en un millón! Yo ando muy lejos de donde vivo así que no puedo ir a la clínica :( y podré sacar cita hasta mediados de enero que regrese :(
Chrisis

Notapor Chrisis » Dom Dic 24, 2017 2:43 pm

LidiaCT escribió:
Chrisis escribió:Hola chicas! Estoy destrozada :( hoy me hice el test de orina y dio negativo...? estoy toda hinchada de llorar! No sé si necesitaría hacer una de sangre porque la de pipí quizá ni fuera confiable pero a 14 días de la transferencia ya debería dar en pipi no? No sé si dejar la progesterona. ..obvio no me ha llegado la regla que debió haberme llegado el 21 pero imagino que por la progesterona se me ha retrasado (ya que yo suelo ser puntual) pero ahora no sé ni que pensar ? que harían ustedes? Prueba en sangre? Seguirían tomando la progesterona y el estradiol? ? o será mejor dejarlo todo y esperar a que venga la regla? Estoy tan mal :(

Yo de ti iria a cualquier centro ya que creo recordar que comentaste que estabas fuera y x eso no podias hacerte la beta no?pues vete a cualquiera y que te la hagan......joeeee ya veras que son los nervios,y todo esta bien,te metieron uno o dos???yo no se que hacer,me la hacen el dia 8 de enero,y creo k uno,creo que 7 de 7 son fuertes,jejjeje,felices fiestas chicas y animo!!!!

Gracias lidia por los ánimos! Pues quizá debería ir a una clínica o hacerme el test de sangre pero no sé también pienso en que con 14 días ya debería de haber salido :( así que dejé el medicamento para ver si es eso lo que está retrasando mi periodo :( si no baja....volveré a hacer una prueba pero no me hago ilusiones :(
A mí me pusieron 2 baby's pero no eran de muy buena calidad :( yo no sé si eso influyó....fueron los únicos 2 que me sobrevivieron de 10 ? así que quizá mi pronóstico no era ya desde el inicio muy bueno! Pero tu caso de verdad que es maravilloso! 7 de 7 y que sigan vivos es muy bueno! Así que yo creo tú vas con todo! :) mucha suerte el día 8!
Chrisis

Notapor Chrisis » Dom Dic 24, 2017 2:47 pm

Bueno chicas pues espero que todas tengan una muy linda navidad! Yo debo decir que estoy muy triste pero bueno espero que se me olvide un poquito ahora que comencemos con lo de la cena y esté toda la familia reunida! Les deseo todo lo mejor!!! Pasenla bonito! ????????
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Lun Dic 25, 2017 7:17 pm

Buenas chicas!
Chrisis yo estoy igual que tu mega plof sin ganas de nada y menos de Navidad este año no he decorado nada d navidad en mi casa y menos mal q mi marido se dio cuenta y no dijo nada ?? y eso sin contar con la familia :nena y tu para cuando? Uuuuufff!!
A ver si esta dichosa regla me baja y vamos avanzando uuuff!! Q rollo cono el viernes tengo médico si veo q no me baja q me hagan ellos el test de embarazo y si no lo estoy q me digan q debo hacer q esto creo q hasta febrero no va para adelante ???? y no tengo ningún síntoma ni d regla ni de embarazo.Espero poder tener un feliz año y cumple
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Mar Dic 26, 2017 3:49 pm

Chrisis escribió:Bueno chicas pues espero que todas tengan una muy linda navidad! Yo debo decir que estoy muy triste pero bueno espero que se me olvide un poquito ahora que comencemos con lo de la cena y esté toda la familia reunida! Les deseo todo lo mejor!!! Pasenla bonito! ????????

Gracia cariño!!y Feliz Navidad a todas chicas,y chrisis,tu que tal?cuentame si hay alguna novedad!
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Mar Dic 26, 2017 7:03 pm

Buenas chicas! Que tal vais? Yo estoy algo más animada por fin me bajo la regla hoy así que mañana llamaré para q me den el siguiente paso y empiezo esta noche con mis pastillas ? aunque hay días y dias pero veo q esto va avanzando.
Besos feliz martes
Lolyta80

Notapor Chrisis » Vie Dic 29, 2017 4:33 pm

Hola Lidia y Lolyta! Cómo van? Pues yo al final me hice uno de sangre y salió negativo (1.9) :( pero el periodo tardó mucho en llegar 6 días! Y hoy en la mañana junto con la sangre me salió una bolita de no sé que cosa pero no era coágulo! ? no sé si eso es normal pero me tiene preocupada! Ustedes qué opinan? Un abrazo!
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Sab Dic 30, 2017 12:23 am

Hola Chrisis! Yo hoy fui al anestesista y todo ok, por fin me bajo el 26 de diciembre y me empeze a tomar las pastillas q me dijo el ginecólogo tb me dieron mi primera cita para FIV el 9 d enero, uuuuufff!! Que nervios
Ostras pues si que es raro Chrisis yo si que he visto lo de los goagulos pero nunca lo que tu dices si te pasa otra vez yo iría al médico,por lo demás que tal estamos de ánimos?
Besitos
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Mié Ene 03, 2018 9:52 pm

Chrisis escribió:Hola Lidia y Lolyta! Cómo van? Pues yo al final me hice uno de sangre y salió negativo (1.9) :( pero el periodo tardó mucho en llegar 6 días! Y hoy en la mañana junto con la sangre me salió una bolita de no sé que cosa pero no era coágulo! ? no sé si eso es normal pero me tiene preocupada! Ustedes qué opinan? Un abrazo!

Hola a todas!!!tu as llegado a ir al medico para ver que es?como estas????y tu lolyta es la prumera fiv?yo ya meme hacen la transferencia el lunes y estoy atacada????un besito a todas y feliz año!!!!
LidiaCT

AnteriorSiguiente

Volver a concebir