LidiaCT escribió:Chrisis escribió:Hola chicas! Estoy destrozada

hoy me hice el test de orina y dio negativo...? estoy toda hinchada de llorar! No sé si necesitaría hacer una de sangre porque la de pipí quizá ni fuera confiable pero a 14 días de la transferencia ya debería dar en pipi no? No sé si dejar la progesterona. ..obvio no me ha llegado la regla que debió haberme llegado el 21 pero imagino que por la progesterona se me ha retrasado (ya que yo suelo ser puntual) pero ahora no sé ni que pensar ? que harían ustedes? Prueba en sangre? Seguirían tomando la progesterona y el estradiol? ? o será mejor dejarlo todo y esperar a que venga la regla? Estoy tan mal

Yo de ti iria a cualquier centro ya que creo recordar que comentaste que estabas fuera y x eso no podias hacerte la beta no?pues vete a cualquiera y que te la hagan......joeeee ya veras que son los nervios,y todo esta bien,te metieron uno o dos???yo no se que hacer,me la hacen el dia 8 de enero,y creo k uno,creo que 7 de 7 son fuertes,jejjeje,felices fiestas chicas y animo!!!!
Gracias lidia por los ánimos! Pues quizá debería ir a una clínica o hacerme el test de sangre pero no sé también pienso en que con 14 días ya debería de haber salido

así que dejé el medicamento para ver si es eso lo que está retrasando mi periodo

si no baja....volveré a hacer una prueba pero no me hago ilusiones

A mí me pusieron 2 baby's pero no eran de muy buena calidad

yo no sé si eso influyó....fueron los únicos 2 que me sobrevivieron de 10 ? así que quizá mi pronóstico no era ya desde el inicio muy bueno! Pero tu caso de verdad que es maravilloso! 7 de 7 y que sigan vivos es muy bueno! Así que yo creo tú vas con todo!

mucha suerte el día 8!