Atraso y test negativo

Re: Atraso y test negativo

Notapor Caluibarra » Dom Dic 24, 2017 3:02 am

Yo estoy igual , más que pequeños pinchazos en el vientre ,gases ,un poco de dolor de pechos y flujo blanco no tuve, eso me pone un poco mal pero es la primera vez que me pasa esto en 10 meses buscándo. Todas las veces me hacía el test y me daba negativo y al momento me bajaba supongo que era más psicológico que otra cosas pero esta vez no paso. Mi pareja cree que este si es nuestro mes
Caluibarra

Notapor GisselF » Dom Dic 24, 2017 11:22 am

Hoy es mi sexto dia de retraso y amanecí con dolores de vientre..asique creo que ya me está por bajar ?
Ya perdí las ilusiones...
GisselF

Notapor Araminta » Dom Dic 24, 2017 12:05 pm

No te vengas a ajo GisselF! Mira, yo llevo así ocho días. Sin síntomas evidentes de nada, manchando marrón a veces y hoy justo he sangrado un poco. Lo raro es que cuando me baja ya no se detiene hasta que acaba al quinto o sexto día y esta vez he manchado un poco y ya se ha vuelto a esconder mi amiga.
La cuestión es que me da la sensación de que fuese a bajar pero nada.. así que a ver qué pasa hoy.
Pero si baja... Pues a seguir intentándolo con ganas y sobretodo, disfrutando cada día de nuestras vidas. Ánimo!!!
Araminta

Notapor GisselF » Dom Dic 24, 2017 12:38 pm

Araminta escribió:No te vengas a ajo GisselF! Mira, yo llevo así ocho días. Sin síntomas evidentes de nada, manchando marrón a veces y hoy justo he sangrado un poco. Lo raro es que cuando me baja ya no se detiene hasta que acaba al quinto o sexto día y esta vez he manchado un poco y ya se ha vuelto a esconder mi amiga.
La cuestión es que me da la sensación de que fuese a bajar pero nada.. así que a ver qué pasa hoy.
Pero si baja... Pues a seguir intentándolo con ganas y sobretodo, disfrutando cada día de nuestras vidas. Ánimo!!!

Muchas gracias!!
Ojalá sea nuestro mes!
Igual, creo que sería muy afortunada si es, porque es mi tercer mes de búsqueda, despues de haber tomado por casi ocho años las pastillas anticonceptivas..
Lei mucho, y creo que lo mio puede ser un desajuste hormonal no más ?
Asique bueno, seguiré esperando a que me baje, aunque algo de fe y esperanzas tengo..
Muchas gracias por tus ánimos!
GisselF

Notapor Araminta » Lun Dic 25, 2017 9:10 pm

Bueno pues finalmente no me hizo falta hacer el test porque me bajó la regla justo ayer por la tarde. Así que nada, a seguir intentándolo que ya vendrá. Lo que me extraña es el increíble retraso de este mes pero bueno, no voy a darle más vueltas y a continuar a por la diana ?
Araminta

Notapor Caluibarra » Lun Dic 25, 2017 10:29 pm

No me hace falta hacer el test de nuevo. Me bajo anoche ? seguiremos intentando! Para las que siguen con atraso cuenten como les va y mucha suerte❤
Caluibarra

Notapor GisselF » Mar Dic 26, 2017 1:50 am

Que pena chicas por uds!!
A seguir intentándolo!!
Yo les cuento que sigo con retraso y dolores menstruales, hoy son mas suaves..
Sigo un poco ilusionada, pero creo que esperaré unos días más como uds a que me baje..
Llevo siete dias de retraso
GisselF

Notapor Olenka » Mar Dic 26, 2017 9:04 pm

Hola,
Hace ya casi cuatro meses deje de tomar pastillas anticonseptivas con el fin de quedar embarazada.
El problema es que durante estos 4 meses sin pastillas mi periodo no ha llegado, hace unas semanas atras me hice un test de embarazo y nada.
¿Alguna le ha pasado algo similar?
Tengo una hora tomada para ver a mi ginecologo en un par de semanas
Agradecere cualquier comentario que me pueda guiar.
Olenka

Notapor makyko.0 » Mar Dic 26, 2017 9:49 pm

Hola me uno al grupo, llevo 6 días de retraso, al cuarto me hice la prueba y salió negativa pero no me ha bajado siendo que siempre que veo mi negativo mi periodo inicia sin falta, pienso esperar un poco más antes de tomar otra prueba o de ir con el médico, hace ya 5 años que busco bebé pero nada, no me quiero ilusionar demasiado, además quizá las hormonas de una de mis compañeras de trabajo esté influenciado en mi, ya que ella apenas se embarazó, o quizá es solo mi cabecita loca.
makyko.0

Notapor Araminta » Mié Dic 27, 2017 8:13 am

Olenka, yo nunca he tomado anticonceptivos orales, pero puede ser que lo que te pase sea por reajustes hormonales tras estar tomándolos, imagino que al cuerpo le lleva un tiempecito volver a regularse. De todos modos a ver qué te dice el médico ?
Araminta

AnteriorSiguiente

Volver a concebir