Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Chrisis » Vie Dic 22, 2017 4:30 pm

Lolyta80 escribió:Hola LidiaCT!! Q mi todavía no me han hecho nada sería para enero mi primera Fiv pero como no me bajo la regla no puedo empezar el tratamiento ? pero tb soy un poco irregular aunque con el tratamiento ya se me estaba regulando y me bajaba a los 35 días
Me esperaré hasta el martes a ver si me baja y si no llamaré a ver que me dicen
Me hice un test ayer y me salio negativo ??
Que tal vosotras?

Oh Lolyta! No sé porqué pensé que ya te habías hecho la fiv! ? cuántos días llevas de retraso? Quizá deberías hacerte una en sangre para asegurar no crees? Espero que tengas una noticia buena pronto! Mucho ánimo! Que ya cada vez falta menos....quizá necesitas relajarte porque el estrés también retrasa la regla ? cuéntanos lo que pasa! Un abrazo!
Chrisis

Notapor LidiaCT » Vie Dic 22, 2017 4:34 pm

Chrisis escribió:
LidiaCT escribió:
Chrisis escribió:Oh lidia pues entonces entiendo tu desesperación ? yo estaría super ansiosa...pero bueno pues los doctores te dirán cuando sea el mejor momento y con esos buenos embriones creo que tienes muchas buenas posibilidades ? así que ánimo! Que ya falta menos!
Y Lolyta pues si tu beta era para el día martes, entonces te adelantaste mucho con el pipitest no crees??? Yo diría que aún puede ser un falso positivo...así que espera a tu beta que será el resultado más confiable! Mantente positiva!!! Yo sé que es difícil! Yo no tengo ningún síntoma así que también ando desanimada ? pienso que quizá no funcionó! Pero bueno pues debo esperar hasta el sábado...

Lolyta80 y Chrisis a ustedes ya os an hecho la transferencia??que guaiiiii ya veran como siii hombree!!!!cuanto tiempo tardo desde la ultima regla a la transfe?se que cada cuerpo es diferente pero por llevar una orientacion mas o menos???jejejje animo a las dos,vamos a tener suertek!!!

Hola Lidia,pues a mí no me tuvo que bajar...me hicieron la punción y a los 5 días la transferencia y ahora estoy en la espera de ver si funcionó o no.... mañana tendría la beta pero como ando fuera pues me toca o hacerme pipitest o buscar una prueba de sangre pero si es prueba de sangre entonces creo que tendría que hacerla hoy, ya que no creo que el domingo me dieran un resultado :) espero que ya prontito te hagan tu transferencia! Nos cuentas! :)

Que alegria!!!!!hazte ya elte pipitest x diossssss jajajajajajaa y cuentaaaaa!!!!!que alegria,todo va a salirte bien ya veras!!!!
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Vie Dic 22, 2017 8:04 pm

Hola LidiaCT!! Ojalá! Pero no ya llevo casi 4 años de búsqueda y en la seguridad social 2 años de lista de espera esto ya empieza a ser un poco desesperante ?? ymas cuando ves q las amigas o primas se quedan sin buscarlo y para colmo d gemelos
Esque he estado malita y creo q todo eso me está retrasando.la regla y para colmo óvule tarde este mes fue el 10 d diciembre así q creo q para el 24 o me tiene que bajar x d embarazo ni lo pienso ya son muchas desilusiones y test negativo ??
Así q estoy esperando q baje para tomar las pastillas q me mando el ginecólogo y llamar para el Fiv según ellos para enero.
Lolyta80

Notapor chilanga » Sab Dic 23, 2017 1:10 am

Hay lolyta88!!! Así ya tengo 5 años con mi esposo... Y no kedo embarazada y mi hermana de 5 años ya va para el 3 bb Y yo nada... mi sobrinos ya tienes hijos... y eeso me pone triste xq yo no kedo cuando me hice el primer fiv y me dijieron k quede embarazada.. Y k siempre no lo podía tener xq el bb no se desarrolló me sentí fatal... con el 2do fiv no se como a k hrs se me salió y no kede!!! Nada más me queda 1 más y hora si tengo miedo xq este es mi única esperanza en kedar... en si yo ya tengo hijos de mi primer matrimonio.. pero mi esposo no tiene... x tonta me opere y ahora perdí mi fertilidad...??? dsd mi 2do fiv estamos muy distantes... hemos cambiado mucho... A mi todo esto me está perjudicando emocionalmente.. xq me frustró con todo esto... Y la vrdd me dan ganas de decirle q se valla para q el busque alguien más q si pueda darle 1 bb.. xq en su mirada me dice q kiere ser papá???
chilanga

Notapor Chrisis » Sab Dic 23, 2017 4:42 pm

Hola chicas! Estoy destrozada :( hoy me hice el test de orina y dio negativo...? estoy toda hinchada de llorar! No sé si necesitaría hacer una de sangre porque la de pipí quizá ni fuera confiable pero a 14 días de la transferencia ya debería dar en pipi no? No sé si dejar la progesterona. ..obvio no me ha llegado la regla que debió haberme llegado el 21 pero imagino que por la progesterona se me ha retrasado (ya que yo suelo ser puntual) pero ahora no sé ni que pensar ? que harían ustedes? Prueba en sangre? Seguirían tomando la progesterona y el estradiol? ? o será mejor dejarlo todo y esperar a que venga la regla? Estoy tan mal :(
Chrisis

Notapor Chrisis » Sab Dic 23, 2017 4:46 pm

Chilanga, siento mucho tu caso y espero que pronto obtengas tu positivo pero yo pienso que tu marido está contigo porque te ama y pues podrían adoptar o algo si es que no se pudiera no? Yo pienso que lo importante es amar a la persona y saber que pase lo que pase es con esa persona con quien quieres estar y que siempre habrá posibilidades!!! Perdón si no puedo dar muchos ánimos pero yo ahora mismo no me siento nada animada! :(
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Sab Dic 23, 2017 7:41 pm

Buenas chicas!
Chinlaga siento mucho lo tuyo pero ten fe y paciencia todo llega se que es difícil te entiendo pero no te preocupes todo llega y si tu marido te entiende te va querer igual, os habéis realizado pruebas los dos? Que edad tienes? De donde eres?
Chrisis corazón no te desesperes no dejes el tratamiento sin que te lo diga el doctor yo creo q mejor hacerte una prueba de sangre y ya verás como todo sale bien
Yo esperando que me baje la regla para el dichoso tratamiento ? a ver si me baja el lunes
Muchos besos y felices fiestas chicas ya vereis como el 2018 es nuestro año???????????
Lolyta80

Notapor chilanga » Sab Dic 23, 2017 7:51 pm

Chisis como lo siento.. enserio a veces u no se pregunta xq y no entendernos muchas cosas!!!! Y a los 14 días ya te debió a ver salido bien la prueba.. cuando tienes cita en el doctor...
chilanga

Notapor chilanga » Sab Dic 23, 2017 7:57 pm

Hola lolyta88 en la clinika te asen de todo... los estudios y tanto como el y yo estamos bien.. y de las edades diferenciamos.. un poco ya q el tiene 28 y yo 36?? mi u niko problema q fue de k me volvieron a reconstruir las trompas.. pero ya no trabajaron bien la trompa x dnd óvulo está tapaba... Y deje de ovular mi fine me dio pasti llas para ovular pero no quedo.. xq está tapada.
chilanga

Notapor LidiaCT » Dom Dic 24, 2017 7:59 am

Chrisis escribió:Hola chicas! Estoy destrozada :( hoy me hice el test de orina y dio negativo...? estoy toda hinchada de llorar! No sé si necesitaría hacer una de sangre porque la de pipí quizá ni fuera confiable pero a 14 días de la transferencia ya debería dar en pipi no? No sé si dejar la progesterona. ..obvio no me ha llegado la regla que debió haberme llegado el 21 pero imagino que por la progesterona se me ha retrasado (ya que yo suelo ser puntual) pero ahora no sé ni que pensar ? que harían ustedes? Prueba en sangre? Seguirían tomando la progesterona y el estradiol? ? o será mejor dejarlo todo y esperar a que venga la regla? Estoy tan mal :(

Yo de ti iria a cualquier centro ya que creo recordar que comentaste que estabas fuera y x eso no podias hacerte la beta no?pues vete a cualquiera y que te la hagan......joeeee ya veras que son los nervios,y todo esta bien,te metieron uno o dos???yo no se que hacer,me la hacen el dia 8 de enero,y creo k uno,creo que 7 de 7 son fuertes,jejjeje,felices fiestas chicas y animo!!!!
LidiaCT

AnteriorSiguiente

Volver a concebir