AYUDAA!!! ovarios poliquisticos y embarazo

AYUDAA!!! ovarios poliquisticos y embarazo

Notapor Marii90 » Mar Nov 03, 2015 5:24 am

Ovarios Poliquistico
Hola amigas les quería preguntar si alguna de aquí esta en mi misma situación tengo ovario poliquístico en ambos ovarios en uno tengo 15 y en el otro tqngo 8 alguna ha podido embarazarse yo he tenido relaciones con mi esposo desde hace 4 años y no he conseguido nunca mi +++ gracias quien pueda ayudarme quisiera ser madre el tiempo pasa y nada
Marii90

Re: AYUDAA!!! ovarios poliquisticos y embarazo

Notapor Yumi » Mar Nov 03, 2015 6:55 am

mi ma era así :33 y justo se quedó embarazada xD creo que sí se tienen muchos debe de haber un tratamiento pero la verdad no se O.o suerte *^*
Yumi

Notapor Mauwi » Mar Nov 03, 2015 11:43 pm

Hola pues yo estoy en una situación parecida, hoy fui al ginecólogo y me recetó 3 meses de pastillas anticonceptivas para que descansen los ovarios, ve a un ginecólogo que te mire y te recete algo, aunque supongo q al saber cuántos tienes ya has ido, que te ha dicho? Sueles tener regla todos los meses?
Mauwi

Notapor Marii90 » Vie Nov 06, 2015 8:10 pm

Ps precisamente me recetó anticonceptivos y me los recetó x tres meses y mis reglas son irregulares pero no mucho últimamente an sido de 32 y 28 antes si tardaba tres cuatro meses q nada inclusive una vez dure 10 meses sin q m bajara
Marii90

Notapor yadelin » Dom Nov 08, 2015 3:53 am

Hola, chicas por lo mismo estoy pasando y ya tengo al día de hoy 43 día de retraso es primera vez que se me retrasa tanto tiempo, fui al ginecólogo hace como 19 día y me resto píldoras porque tengo varios folículos me la indicó por 21 día para romper los folículos pero aun no me llega la reglas y solo me queda 2 pastillas. Y ella me dijo que con eso me llegaría y nada porfavor ayudeme...
yadelin

Notapor Eriika » Lun Nov 16, 2015 6:11 pm

Hola... Yo tan solo use x 21 días pastillas ant q me rcetaron para mía ovarios poliquisticos y durante ese mes me bajaba cada 4 ,5 días. Ahora deje de tomarla y llevo 17 días de retraso no se si sea normal..
Eriika

Notapor Vbouchereau » Lun Nov 16, 2015 6:26 pm

Marii90 escribió:Ovarios Poliquistico
Hola amigas les quería preguntar si alguna de aquí esta en mi misma situación tengo ovario poliquístico en ambos ovarios en uno tengo 15 y en el otro tqngo 8 alguna ha podido embarazarse yo he tenido relaciones con mi esposo desde hace 4 años y no he conseguido nunca mi +++ gracias quien pueda ayudarme quisiera ser madre el tiempo pasa y nada

Tengo ovarios poliquisticos y quede embarazada. Sigue intentando Dios es grande y te ayudara.
Vbouchereau

Notapor Romero » Jue Nov 19, 2015 4:11 pm

Ps en una situacion paresida estoy yo... Intento concebir desde hace 7 meses pero hace tres dias fui al ginecólogo y me dijo que tenia un desequilibrio hormonal y folículos en los dos ovarios mis reglas son de 26 28 y 30 dias nunca se a retrasado x mas tiempo me dieron anticonceptivos pero no se si x eso me a costado conseguir un + :(
Romero

Notapor caroline24 » Jue Nov 19, 2015 11:33 pm

Hola chicas yo al igual que ustedes tengo ovarios poliquisticos. Aparte de ponerse en control con su ginecilogo es bueno chequearse y ponerse en control con un endocrino. A mi me ha ayudado a controlar mis hormonas ya he bajado con el tratamiento un poco de peso, el acné desapareció y ya gracias a Dios no siento dolor luego de estar con mi esposo mi periodo no ha sido traumatico y bajo normal ahora espero mi + tengamos fe que y lo conseguiremos. Hay q atacar la raiz del problema y ese es el desorden hormonal, comer sano es de gran utilidad y no descuidarnos
caroline24

Volver a concebir