por Rara de mi Raro » Lun Nov 27, 2017 4:16 pm
Hola, en mi caso yo estudiaba enfermeria, al principio me encantaba, pero ya en las practicas me di cuenta de que jamas en mi vida querria lidiar con niños, bebés o parturientas en el hospital, por que a mi me gustaba mas el area del hospital de los cuidados intensivos, eso era lo que me encantaba realmente, en enfermeria yo llevaba el mejor promedio de la generacion & todo me aprendia sin dificultad alguna pero ya a 5 meses de terminar & graduarme decidi salirme, pense que lidiar con enfermos era mas aya de un gran compromiso, era tener muchas vidas en tus manos & asi convencida de que no me gustaba esa carrera, me sali.
Despues empece a estudiar gastronomia & la verdad eso es lo que de verdad me encanta❤mi vida es la cocina, me encanta hacerle a mi familia muchos postres & comida & mi mayor satisfaccion es cuando la gente se soba su pancita cuando se come lo que cocino & dicen qud esta muy rico.
Por cierto, aveces en mi tiempo libre me encanta hacer nieve de garrafa?
De hecho ahora mismo hago postres, pay, pasteles, gelatinas, platillos & los vendo sobre pedido, & vaya que si me encargan & les encanta lo que preparo, asi que la gastronomia es mi real vocacion, solo que lo unico estresante de la carrera es que hay que gastar mucho en los ingredientes para cocinar en clase (aveces son baratos, aveces muy caros.) pero fuera de eso es genial la cocina.
Aveces pienso que que bueno que abandone enfermeria, hasta me alegro de haberla dejado, si no yo haya terminado siendo una enfermera amargada & los pacientes enfermitos estarian sufriendo con sus enfermedades & dolores fisicos como para todavia encontrarse con una enfermera (yo) amargada & gruñona por que no le gustaba su vocacion, pues la verdad eso no hubiera sido justo para el paciente.