Peso de mi bebe

Peso de mi bebe

Notapor Ximena14 » Vie Dic 22, 2017 9:30 pm

Tengo 35 semanas, ayer fui a consulta con mi gine y me hizo el eco y me comentó que mi bebe pesa 3 kg 400 g y me dice que mi bebe viene muy gordo y largo, el problema es que yo soy muy bajita y no tengo espacio, le preocupa a la ginecóloga que mi bebe siga creciendo porque pues me haría daño y tendría que ser cesaría. Me recetó una inyección para que a mi bebe le maduren más sus pulmones, y me dijo que si es dos semanas no me alivio bien tienen que hacerme cesaría por el peso de mi bebe. Cabe destacar que ya no duermo nada, los dolores de espalda son insoportables. Tengo miedo que se me valla a complicar mi situación, y mi pregunta es si alguien a pasado por lo mismo? Como les a ido? ?
Ximena14

Re: Peso de mi bebe

Notapor BeluCentral » Vie Dic 22, 2017 11:53 pm

Uff si q es grande ya tiene el peso de un recién nacido yo justo hoy tuve eco tmb estoy de 35,1 y mi beba al contrario es flacucha pesa 2240 me dijo que era flacucha pero dentro de lo normal mi otro hijo tmb fue chiquito.
Suerte!
BeluCentral

Notapor DaianArts » Sab Dic 23, 2017 2:22 am

Hola. En mi primer embarazo tuvieron que programarme la cesárea por colestasis, así que con 37 semanas recién cumplidas ya tuve a mi bebé en brazos con un peso de 4,200 kg.
Tranquila, confía en tu médico que por lo que cuentas está cuidando de vos y de tu bebé, pero si aún te sentís insegura pedí una segunda opinión.
DaianArts

Notapor Vikyluxx » Sab Dic 23, 2017 6:45 am

WoW enorme!! Yo estoy de 36 semanas y ni bebé está en 2,400 .. tranquila si le maduran los pulmones está bien va a salir todo muy bien y si tiene que ser cesárea es x el bien de ambos... saludos
Vikyluxx

Notapor Ximena14 » Sab Dic 23, 2017 6:59 am

Gracias por sus comentarios me quedo más tranquila! Es que otro problema es que estoy muy bajita y no tengo espacio ? primero Dios que todo salga bien, me dan muchos nervios una cesaría
Ximena14

Notapor Betiarg » Sab Dic 23, 2017 4:39 pm

Hola Ximena!!! Te quería contar mi experiencia. En mi segundo embarazo tuve mi beba de 4200 en la semana 37 por parto natural. Lamentablemente en las ecos no me daba ese peso. Mi médico sospechaba algo en las revisaciones decía que para él era un pichón de mamut. Me había mandado un estudio especial para ver el peso y confirmar su teoría pero nació antes. Gracias a Dios la única consecuencia que tuve en el parto fue un desgarro grande, que me recupere más rápido que la hepisiotomia anterior. No me puedo olvidar como protestaba mi doc y repetía que gracias a Dios tuve una excelente dilatación y cuello favorable. El parto fue bueno y rápido. Pero sé que peligroso, ya que hay mujeres que son más estrechas. No le tengas miedo a la cesárea. Es para tu cuidado y el bb. Mi hermana que pasó por ambas cosas en su tercer embarazo optó por cesárea porque ella se recuperó más
Betiarg

Notapor Betiarg » Sab Dic 23, 2017 4:47 pm

Más rápido. En mi tercer embarazo desde el día uno mi doc controló espeso del bb especialmente y me decía que si era grande como la hermana ibamos a cesarea.Mucha suerte, mi gorda nunca paró de crecer, es la más alta del grado!!! Vas a ver que todo va a salir bien. Abrazo
Betiarg

Notapor Florr Venegas » Sab Dic 23, 2017 6:24 pm

Hola, yo no se cuanto estara pesando mi bebé, este martes tengo eco voy a estar de 35 semanas... pero te cuento la experiencia de ni mamá conmigo, ella es chiquita y yo naci bastante larga y gordita, me tuvo en la semana 37 y pese 4.300gr no tuvo complicaciones y dice ella que fui su mejor parto, casi sin dolor y super rápido :)
No tengas miedo a la cesárea, conozco muchas mamis que no la han pasado tan mal como la mayoría que mete miedo, si llegas a cesárea va a ser lo mejor para ambos, los médicos saben lo que hacen :) tranquila y que todo te vaya bien :)
Florr Venegas

Volver a Estoy embarazada