Es doloroso el legrado?

Es doloroso el legrado?

Notapor Anni261 » Mar Dic 19, 2017 6:29 am

Hola chicas. Estoy muy triste ? hoy fui a hacerme un ecograma y mi bebe ya no tenía frecuencia estaba a 8,5. Tengo un aborto retenido, mi ginecólogo me dice que debo hacerme un legrado, alguien que haya pasado por eso? Es doloroso? Tengo mucho miedo y me siento muy mal sentimentalmente :(
Anni261

Re: Es doloroso el legrado?

Notapor Helencina » Mar Dic 19, 2017 1:23 pm

Hola mami.
Lamento mucho tu perdida. Yo he pasado por dos legrados y realmente no duele, al menos físicamente. Te ponen anestesia general y no te enteras de nada. Te mando un abrazote
Helencina

Notapor moshita03 » Mié Dic 20, 2017 4:12 am

Hola sientl muxo londe tu bb.. yo he pasado por dos legrados y kmo dice Helencia fisicamente no duele para nada? El q cuesta trabajo es el dolor del alma? A mi no me durmieron compmetamente solo me aplicaron el bloque q te inyectan en la eapalda y solo se duerme el cuerpo de la cintura hasta los pies.. Te comprendo y se q es dificil este momento.. te mando un fuerte abrazo ??
moshita03

Notapor Anni261 » Mié Dic 20, 2017 5:39 pm

Ya me lo realicé el día de ayer chicas ? la verdad no fue doloroso, al menos físicamente, me durmieron completa, no sentí nada. Gracias por responder ?

Tengo es otra inquietud, el doctor que me atendió me dijo que al otro día podía hacer mi vida normal, que no era necesario reposo y no me recetaron antibióticos, solo para el dolor.

Creen que deba tomar antibióticos? Y guardar reposo? Ya que me dicen que se debe guardar reposo, porque es casi igual que un parto, que tiene cuarentena y todo.
Anni261

Notapor moshita03 » Mié Dic 20, 2017 6:41 pm

A mi me dijeron que tuviera muxo cuidado y reposo x lo menos 15 dias... no cargar nada pesado y nada de relaciones s*exuales por el riesgo de una infeccion.. debes estar consciente q tu utero esta muy sensible.... despues de esos 15 dias empeze a volver a mi vida normal...
moshita03

Notapor Anni261 » Mié Dic 20, 2017 9:15 pm

moshita03 escribió:A mi me dijeron que tuviera muxo cuidado y reposo x lo menos 15 dias... no cargar nada pesado y nada de relaciones s*exuales por el riesgo de una infeccion.. debes estar consciente q tu utero esta muy sensible.... despues de esos 15 dias empeze a volver a mi vida normal...

Gracias por tu respuesta, lo tomaré muy en cuenta ??. Y a ti te recetaron algún antibiótico? Y no se puede ni lavar, ni teñir el cabello (según). ?
Anni261

Notapor Besuca-1 » Jue Dic 21, 2017 3:48 am

Hola a todas! Hace un año y medio pase por eso, es difícil. Pero poco a poco lo podrás superar. En cuanto a él pos legrado. A mí me recomendaron (como a otras chicas que comentaron), descansar mucho, no hacer mucho esfuerzo, casi como si hubiera tenido al bebé :/
Además me recomendaron antibióticos, y me colocaron el DYU.Ya aparte, mi mamá me recomendó que me vendara el estomago al menos un mes, no estoy segura de para que, pero lo hice, gracias a Dios todo bien. Mi ginecóloga me dijo que es recomendable esperar aproximadamente un año para volver a intentar tener un bebé sin riesgo. Muchas bendiciónes a todas!
Besuca-1

Notapor Arizzi » Sab Dic 23, 2017 12:43 am

Hola nena,
A mí me dijeron que podía hacer mis cosas normal solo que cuidada no cargar pesado o caminar mucho (S*exo la verdad no pregunte pero no tengo la más mínima intension de eso) vamonos con calma por una semana. Tengo cita para que me revisen la próxima semana y a mi si me recetaron antibióticos tanto en pastillas como inyecciones a modo de prevención.
Besos
Arizzi

Notapor Anni261 » Sab Dic 23, 2017 4:20 am

Arizzi escribió:Hola nena,
A mí me dijeron que podía hacer mis cosas normal solo que cuidada no cargar pesado o caminar mucho (S*exo la verdad no pregunte pero no tengo la más mínima intension de eso) vamonos con calma por una semana. Tengo cita para que me revisen la próxima semana y a mi si me recetaron antibióticos tanto en pastillas como inyecciones a modo de prevención.
Besos

Hola ?, gracias por tu respuesta. Si, yo me pienso ir con calma al menos unos 15 días. A mi no, pero ya también me estoy tomando unos por prevención por unos 5 o 7 días. Saludos ??
Anni261

Notapor Arizzi » Sab Dic 23, 2017 5:42 pm

[quote="Anni261"][quote="Arizzi"]Hola nena,
Besos[/quote]
Hola ?, gracias por tu respuesta. Si, yo me pienso ir con calma al menos unos 15 días. A mi no, pero ya también me estoy tomando unos por prevención por unos 5 o 7 días. Saludos ??[/quote]

Haces bien!
Con lo que nos pasó, nosotras tenemos que ser mucho más preventivas, y si vamos a intentarlo nuevamente hay que vitaminarnos, ácido fólico y ver qué pudo haber salido mal para que no volvamos a pasar por lo mismo.
Mi bb creció solo hasta la semana seis, ni siquiera alcanzó a empezar a latir su corazoncito. La próxima semana que tenga cita veré con mi doctor cuáles serán los pasos a seguir.
Espero que continúes muy bien, un abrazo.
Arizzi

Volver a Aborto Involuntario