Sobrepeso

Sobrepeso

Notapor Kim10 » Vie Dic 22, 2017 5:58 pm

Hola, tengo problemas con mi peso y mi ansiedad. Me dieron una dieta para terminar con los dolores de cabeza y e aumentado de peso ya que me da más ansiedad. No logro manteniendome haciendo ejercicio, que me recomiendan?
Kim10

Re: Sobrepeso

Notapor Donaji peit » Vie Dic 22, 2017 9:35 pm

Trata de apegarte lo mas que puedas a tu plan, las primeras semanas son muy dificiles porque tu cuerpo se esta desintoxicando, por decirlo de una forma, y mas de alguna vez vas a caer pero no te rindas, al tiempo veras que ya ni se te antoja lo que antes no parabas de comer.

Yo tengo 3.6 kg perdidos y el primer mes fue el mas difícil porque no perdia peso y mi ansiedad me dominaba, lo bueno es que esa etapa ya la pase y no he perdido mucho peso en estos casi 3 meses pero he notado como es que mi ropa me queda mas floja ?
Donaji peit

Notapor Donaji peit » Vie Dic 22, 2017 9:39 pm

Trata de hacer ejercicio, eso fue lo que a mi me ayudo bastante, piensalo fe esta forma, cuantas veces pasamos hasta 5 hrs en el celular o viendo algo en la tv pero no podemos dedicar 40 min de nuestro tiempo a una actividad que nos va a mejorar por dentro y por fuera.

Yo hago 40 min por 6 dias a la semana, por eso no he bajado tanto como quisiera pero no me quiero rendir ??
Animo si se puede, no existe pastilla magica ni faja milagrosa.
Atte. Una nutriologa que subio de peso y ahora esta en proceso de perder su extra ??
Donaji peit

Notapor MaarBlanco » Sab Dic 30, 2017 6:06 pm

Hola, soy nutriologa y si estas preocupada por tu peso, eso no determina la composición que es la que cuenta, es decir el peso sólo es una variable pero lo que de verdad es importante es como esta distribuido tu % de grasa, músculo, etc. Es importante que realices ejercicio por lo menos 4-5 veces a la semana 60 minutos, te recomiendo cardio que es el que ayuda a disminuir el % de grasa corporal ? y que visites un experto en nutrición para ayudarte a lograr tus objetivos. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarme
MaarBlanco

Notapor Sandyf » Vie Ene 12, 2018 11:54 am

MaarBlanco escribió:Hola, soy nutriologa y si estas preocupada por tu peso, eso no determina la composición que es la que cuenta, es decir el peso sólo es una variable pero lo que de verdad es importante es como esta distribuido tu % de grasa, músculo, etc. Es importante que realices ejercicio por lo menos 4-5 veces a la semana 60 minutos, te recomiendo cardio que es el que ayuda a disminuir el % de grasa corporal ? y que visites un experto en nutrición para ayudarte a lograr tus objetivos. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarme

Hola. Hace unos dias me propuse comenzar con dieta. Estoy muy por encima de mi peso. Para ello he suprimido las harinas y estoy a pura lechuga, verduras y algun bife a l plancha por ahi. Voy bien?
Sandyf

Notapor Isabelmaria94 » Mar Ene 23, 2018 4:12 pm

Sandyf escribió:
MaarBlanco escribió:Hola, soy nutriologa y si estas preocupada por tu peso, eso no determina la composición que es la que cuenta, es decir el peso sólo es una variable pero lo que de verdad es importante es como esta distribuido tu % de grasa, músculo, etc. Es importante que realices ejercicio por lo menos 4-5 veces a la semana 60 minutos, te recomiendo cardio que es el que ayuda a disminuir el % de grasa corporal ? y que visites un experto en nutrición para ayudarte a lograr tus objetivos. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarme

Hola. Hace unos dias me propuse comenzar con dieta. Estoy muy por encima de mi peso. Para ello he suprimido las harinas y estoy a pura lechuga, verduras y algun bife a l plancha por ahi. Voy bien?

No solo debe de comer lechuga, ya que esto incha. Debes de comer un poco de todo, carnes, fruta y verduras. Y dejar de lado la bollería y los azúcares. Cuesta pero merece la pena a largo plazo. Y si te cuesta hacer deporte empieza caminando. Visita la página gym virtual viene muchísimo ejercicio que poder hacer en casa.
Isabelmaria94

Volver a pérdida de peso