Angela ramos escribió:Hola chicas quisiera que me ayuden estoy en busca de mi segundo bb ya tengo 2 meses buscando el mes pasado no ovule y tube atraso de 8 dias y me bajo pokito y ahora tengo atraso de 3 dias y no me baja aun y espero k no baje eh hecho mis deberes como corresponde aun no me hecho la prueba pero la cosa es que el año pasado en un papanicolau me salio una displasia leve nic 1, segundo papanicolao despues de 6 meses displacia moderada nic2 a causa del vph y hasta ahora me han hecho 2 colposcopias y una k recien me van hacer en diciembre en mi papanicolao de mayo me salio negativo y ahora estoy esperando el resultado del ultimo papnicolau. Mi ginecologo me ah dicho que por obligacion si salgo embarazada me tienen k que hacer cesaria y tengo miedo!! ??? quisiera saber si hay alguna chica k haya salido embarazada con vph y haya dado a luz parto normal??? Que me cuenten sus experincias pliz anhelo tanto tener otro bb
Angela ramos escribió:Hola chicas quisiera que me ayuden estoy en busca de mi segundo bb ya tengo 2 meses buscando el mes pasado no ovule y tube atraso de 8 dias y me bajo pokito y ahora tengo atraso de 3 dias y no me baja aun y espero k no baje eh hecho mis deberes como corresponde aun no me hecho la prueba pero la cosa es que el año pasado en un papanicolau me salio una displasia leve nic 1, segundo papanicolao despues de 6 meses displacia moderada nic2 a causa del vph y hasta ahora me han hecho 2 colposcopias y una k recien me van hacer en diciembre en mi papanicolao de mayo me salio negativo y ahora estoy esperando el resultado del ultimo papnicolau. Mi ginecologo me ah dicho que por obligacion si salgo embarazada me tienen k que hacer cesaria y tengo miedo!! ??? quisiera saber si hay alguna chica k haya salido embarazada con vph y haya dado a luz parto normal??? Que me cuenten sus experincias pliz anhelo tanto tener otro bb
Arisleydi Espinal escribió:Angela ramos escribió:Hola chicas quisiera que me ayuden estoy en busca de mi segundo bb ya tengo 2 meses buscando el mes pasado no ovule y tube atraso de 8 dias y me bajo pokito y ahora tengo atraso de 3 dias y no me baja aun y espero k no baje eh hecho mis deberes como corresponde aun no me hecho la prueba pero la cosa es que el año pasado en un papanicolau me salio una displasia leve nic 1, segundo papanicolao despues de 6 meses displacia moderada nic2 a causa del vph y hasta ahora me han hecho 2 colposcopias y una k recien me van hacer en diciembre en mi papanicolao de mayo me salio negativo y ahora estoy esperando el resultado del ultimo papnicolau. Mi ginecologo me ah dicho que por obligacion si salgo embarazada me tienen k que hacer cesaria y tengo miedo!! ??? quisiera saber si hay alguna chica k haya salido embarazada con vph y haya dado a luz parto normal??? Que me cuenten sus experincias pliz anhelo tanto tener otro bb
Mi mamá tenía VPH cuando salió embarazada de mi y me tuvo con parto normal ? y se curó antes de que yo naciera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados