VPH!!!!???

Re: Embarazo después de que les detectaron vph

Notapor diana7 » Jue Dic 14, 2017 2:53 am

Hola nena, solo se algo si tienes bebe tienes que dar a luz cesarea
diana7

Re: Embarazo después de que les detectaron vph

Notapor Emmach87 » Vie Dic 15, 2017 6:22 pm

Lo que tengo entendido es que no debe de existir ningun problema para que puedas embarazarte con el VPH, como bien dice la otra chica lo mas probable es que tenga que ser cesarea ya que si es parto natural podria pasarse al bebe al momento de nacer. Si sabes que tienes el virus y deseas embarazarte es importante que lleves tus chequeos continuos con un medico de confianza, ya que en ocasiones el embarazo hace que tus defensas bajes un poquito y el virus puede volver a aparecer, por eso deben tenerte en control durante el embarazo, no te preocupes demasiado que de la mano de un buen medico podras tener hijos completamente sanos y tu estaras muy bien
Emmach87

Re: Embarazo con VPH ?

Notapor Arisleydi Espinal » Vie Dic 22, 2017 8:52 pm

Angela ramos escribió:Hola chicas quisiera que me ayuden estoy en busca de mi segundo bb ya tengo 2 meses buscando el mes pasado no ovule y tube atraso de 8 dias y me bajo pokito y ahora tengo atraso de 3 dias y no me baja aun y espero k no baje eh hecho mis deberes como corresponde aun no me hecho la prueba pero la cosa es que el año pasado en un papanicolau me salio una displasia leve nic 1, segundo papanicolao despues de 6 meses displacia moderada nic2 a causa del vph y hasta ahora me han hecho 2 colposcopias y una k recien me van hacer en diciembre en mi papanicolao de mayo me salio negativo y ahora estoy esperando el resultado del ultimo papnicolau. Mi ginecologo me ah dicho que por obligacion si salgo embarazada me tienen k que hacer cesaria y tengo miedo!! ??? quisiera saber si hay alguna chica k haya salido embarazada con vph y haya dado a luz parto normal??? Que me cuenten sus experincias pliz anhelo tanto tener otro bb

Mi mamá tenía VPH cuando salió embarazada de mi y me tuvo con parto normal ? y se curó antes de que yo naciera
Arisleydi Espinal

Notapor Chocolateee » Vie Dic 22, 2017 11:32 pm

Angela ramos escribió:Hola chicas quisiera que me ayuden estoy en busca de mi segundo bb ya tengo 2 meses buscando el mes pasado no ovule y tube atraso de 8 dias y me bajo pokito y ahora tengo atraso de 3 dias y no me baja aun y espero k no baje eh hecho mis deberes como corresponde aun no me hecho la prueba pero la cosa es que el año pasado en un papanicolau me salio una displasia leve nic 1, segundo papanicolao despues de 6 meses displacia moderada nic2 a causa del vph y hasta ahora me han hecho 2 colposcopias y una k recien me van hacer en diciembre en mi papanicolao de mayo me salio negativo y ahora estoy esperando el resultado del ultimo papnicolau. Mi ginecologo me ah dicho que por obligacion si salgo embarazada me tienen k que hacer cesaria y tengo miedo!! ??? quisiera saber si hay alguna chica k haya salido embarazada con vph y haya dado a luz parto normal??? Que me cuenten sus experincias pliz anhelo tanto tener otro bb

En mi pap hecho en octubre salió positivo VPH39, lamentablemente creo que fue negligencia de la matrona que me lo hizo porque dejaba todas las muestras juntas ? espero poder hacerme otro y que salga negativo o sino tendré que ponerme las vacunas que nombraba la otra chica... éxito en todo! También había leído que si es positivo el VPH debe ser por cesárea ?
Chocolateee

Notapor Vickyveack » Vie Dic 22, 2017 11:37 pm

Arisleydi Espinal escribió:

Mi mamá tenía VPH cuando salió embarazada de mi y me tuvo con parto normal ? y se curó antes de que yo naciera

Pero no es incurable?
Vickyveack

Notapor LittlePrincess07 » Dom Ene 21, 2018 8:56 pm

Hola, yo tuve vph en embarazo y parto y tuve parto natural. Mi beba está sana y a raíz del parto ya no volví a tener verrugas.. me salieron dentro y fuera de la vagina. Me comentaron posible cesárea pero al final no me hicieron
LittlePrincess07

EMBARAZO Y HPV

Notapor Pauvar » Vie Mar 09, 2018 4:49 am

Hola ... Estoy buscando embarazo y tengo el virus del HPV .. esto me preocupa un poco .. tomo vitaminas y está controlado pero el virus está en mi .. afectará en algo .si me quedara embarazada
Pauvar

Re: VPH!!!!???

Notapor vanessaaa » Dom Mar 11, 2018 4:02 am

Hola chiccas yo tuve vph y hace 2 años mas o menos q se me fueron y no volvieron a salir puede ser q algun dia vuelvan? Tambien estoy buscando mi + pero ain nada llevo 3 años buscando
vanessaaa

Re: VPH!!!!???

Notapor Jessicar » Vie Mar 16, 2018 12:48 am

Hola? pues mi primer embarazo mi primera vez con alguien y pum y qué me sale una pequeña verruguita mi gine me dijo qué estaba todo bien qué sí podía tener a mi bebe por parto natural y tengo 4 meses de embarazo ?
Jessicar

Anterior

Volver a concebir