me conviene o no?

me conviene o no?

Notapor nanu18 » Dom Nov 08, 2015 1:58 am

Llevo 1año y 4meses con mi novio. Y como en toda relacion estan sus peleas hace poco termino conmigo pero por que estaba muy enojado. Le dije como me sentia le dije que yo sienpre entragava mi cariño por el y el no mostrava ningun interes por mi. Se enojo dijo que siempre le sacaba en cara eso, cada vez q le digo como me siento con su actitud me dice"bueno es problema mio yo soy asi y si no te gusta andate si total cagai tu" :c y bueno esta vez cuando me dijo q terminamos me dijo que se arrepentia de todo lo que aviamos vivido juntos y me dijo"espero que ahora putees mejor"(me llamo puta) :'c con el perdi mi virginidad a los 7 meses de relacion yo fui su primera vez y el para mi. Muchas amigas me dicen que si me trata asi y no me valora es por que realmente no le importo. Me dijo que volvieramos que esta arrepentido de lo que me dijo. Lo amo con toda mi vida pero ya estoy arta de que me trate asi. No se que hacer consejos please
nanu18

Re: me conviene o no?

Notapor Karen c. » Dom Nov 08, 2015 2:13 am

Yo te aconsejo que lo mandes a la chingada no tiene por que tratarre asi a una mujer se le respeta y lo malo de alguien asi esq sabe que siempre vas a regresar asi que yo te aconsejo que no tal vez ahorita duela dejarlo pero mas te va a doler estar aguantando sus chingaderas
Karen c.

Notapor floflo » Dom Nov 08, 2015 2:59 am

Yo creo que no te llamo puta, sino lo dijo en el sentido que lo agredas "mejor" o "diferente" de lo que le decias antes
floflo

Notapor coco24 » Dom Nov 08, 2015 6:05 am

No te coviene estar cn alguien q No te respeta y q solo te trata cm si fueras un objeto q cada q kiere te agara y loe te desecha ,pq si asi es orita al rato si llegase a kedar cn el q sera, ademas q tonto pq fue el primero cn el q estubiste y tienen pokito, valorate ,respetate mujer y piensa q puede aver alguien mas q de verdad te kiera q alcavo heres joben ,orita solo disfruta tu vida....
coco24

Notapor alexza26 » Dom Nov 08, 2015 4:40 pm

Mandalo a la mierda.. por poco hombre.. no mereces un tipo asi en tu vida.ya encontraras a alguien que si te haga feliz..
alexza26

Notapor Genesis Valle » Dom Nov 08, 2015 5:49 pm

Como puedes permitir que te hable así?
Obvio que no te conviene es hombre cuando le conviene pide perdón
Puede ser que lo ames muchoooo y te haga sentir bien pero por más amor eres mujer y tu dignidad esta primero en casos asi no hagas lo que tu corazón dice alfin lo hacen pedazos
Genesis Valle

Volver a Relación de pareja