inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Jue Dic 21, 2017 9:22 pm

El progestágeno no, este corrector...he seguido tomando complejos vitamínicos de embarazo. Y las nueces!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Dic 21, 2017 11:30 pm

Bueno estoy, sinceramente no sé q siento, si es que siento algo. El primer negativo me hizo tocar bastante hondo, me dolió. El segundo ya no es dolor, en mi caso es resignación, es como aprender a ver q no va a ser, q nunca va a ser, hay una parte de mi q lo intuye.
Esperanza, alguna me queda, pero me agoto, cada día un poco más, cada día aparece una nueva duda.
Las lágrimas caen solas en cualquier momento, ya no sé qué quiero, esto duele mucho.
Ojalá ya llegue la 3°, Q pase lo que tenga que pasar, quiero acabar con todo esto, las fuerzas se me agotan. La verdad hoy tampoco tengo un buen día.
Mafalda, me alegro de todo corazón Q lo hayas conseguido, de verdad,disfrútalo mucho.
Paris5072

Notapor maajof » Vie Dic 22, 2017 2:24 am

Se adelanto papa noel!!! Jaja acá navidad es el domingo lunes!!! Felicidades mafalda!! Que lindo regalo!! ?? para toda la vida❤❤
París estoy igual que vos, vamos por la tercera vas a ver que tarde o temprano lo vamos a conseguir no decaigas! se que las esperanzas cada vez se agotan. Pero en el fondo siempre queda un poquito y con eso basta y sobra
maajof

Notapor katherine88222 » Vie Dic 22, 2017 2:59 am

Mafalda te felicito no sabes la alegría q me ah dado leerte. Felicidades de todo corazon❤️❤️te lo mereces. El mejor regalo que podías tener en esta fecha..
Por mi parte yo estoy fatal. Siempre me a gustado navidad pero como cada año le pido a Dios que me regale la bendición de poder ser mamá esta vez ya ni quiero saber de nada. Ya son 3 años. 3 largos y tristes años. Como si el tiempo se hubiese detenido para mi... Como si la vida misma no tuviera un sentido. Como dar la lucha cuando ya no tienes fuerzas?. Mis amigas;mis familiares; La gente q conozco todos de alguna manera suman años y ven crecer sus hijos y yo cuando??. Es tan injusto y cruel. Dios quiera este año q viene me envíe mi tan anhelado regalo ami y a cada una de ustedes chicas que tanto nos lo merecemos. Un beso y un abrazo a cada una??
katherine88222

Notapor Mluz » Vie Dic 22, 2017 11:16 am

Mafalda!!!!me he emocionado mucho, a pena puedo escribirte, no puedo parar de llorar. Yo sigo tocada y de bajón total hoy mismo no dormí a penas. Pero leerte me tiene aquí paralizada y sintiendo una enorme alegría dentro de mí por ti. Es todo un milagro, te deseo q vaya todo muy muy bien porque lo mereces. Guau no puedo creerlo, de verdad Mafalda me encantaría darte un abrazo. Espero q te llegue. Enhorabuena valiente!

Paris, yo te lo estoy llevando regular, era mi tercera IA, solo me queda una oportunidad por la SS, y luego hay lista de espera para dos años de IV, cosa q nos hace plantearnos tirar d ahorros, eso me angustia mucho los teníamos para otra ilusión y nos costó muchos años reunirlos. Pensar todo esto me ha traído un poco de ansiedad que la gestiono regular por mucho q me diga
PRESENTE!SOLO PREDENTE!
Hoy Mafalda eres mi presente.?☺
Así q agarrémonos a él e cada momento Paris aunque nos revisen las lagrimillas sin darnos cuenta, nuestro corazón tan necesita desahogarse. Un beso guapa

Valeria siento mucho la experiencia que os ha tocado vivir, y me agarró a tu actitud, gracias por tus ánimos y generosidad al compartirte.

Un abrazo enorme para todas
Mafalda estoy flipando.
Creo q me voy a comprar el Ovusitol lo venderán sin receta? Con las hormonas para la IA es compatible?
Mluz

Notapor Valeria78 » Vie Dic 22, 2017 11:20 am

Muchísimas gracias por la información, Mafalda, y por siempre estar ahí. Gracias!!!
Disfruta mucho de tu embarazo . Un fuerte abrazo.
Valeria78

Notapor Mafalda 80 » Vie Dic 22, 2017 12:55 pm

Muchísimas gracias a todas, de verdad, gracias x vuestras palabras. Yo sigo alucinando, la verdad y a cada rato miro el predictor para ver el + ???, aún no me lo creo del todo y voy con cautela q con la fiebre q estoy haciendo x la gripe...en fin, día a día.
Paris, es totalmente normal q te sientas así y pienses q no se va a dar pero, aunque la esperanza es un arma de doble filo, yo creo q es bueno tener un poco de fe. Y sobre todo sentirte como necesites sentirte, quizás ahí radica todo...yo me permití estar rota hasta q me sentí con fuerzas para recomponerme de nuevo, cuando me vi capaz y decidí disfrutar de lo q tenía y no de lo q estaba x llegar...no sé, creo q eso fue lo q me funcionó más... Paris, llegará tu momento, ya verás. Achuchón gigante ?
Katherine, mucho ánimo!al final q pasos vais a seguir tu marido y tú?
Maajof! gracias! sí, el mejor regalo de Navidad... Espero q pronto tú tengas el tuyo. Vamos a por todas!
Mluz, gracias!desde luego q ha sido un milagro. Aún te queda una oportunidad en la SS, así q agárrate a ella y ya veremos q pasa... Yo confío q esa sea la tuya, cariño. En cuanto el Ovusitol se vende sin receta, son vitaminas incluido el ácido fólico, así q no veo contraindicación ninguna con las hormonas de la IA. Claro q he recibido tu abrazo, gracias!y sigo agarrando tu mano!
Valeriana, gracias a ti, de verdad.
Gracias a todas, de verdad???
Mafalda 80

Notapor Mluz » Vie Dic 22, 2017 5:42 pm

Ya me lo he comprado, y un test de ovulación, nunca los he usado, comprobaré si óvulo por mí misma sin tratamiento, haber q tal...
Mafalda vaya subidón me has dado con tu positivo?? me entraron ganas de subir los brazos y seguir adelante.
Paris espero que estés mejorcita hoy.
Te mando un beso lleno de energía para arrancar de nuevo.
????
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Vie Dic 22, 2017 6:07 pm

Q bien, Mluz, cuanto me alegran tus palabras!!!Eres una luchadora, así q vamos a seguir a por todas!!!!te mando un abrazo enorme.
Paris, cielo, espero q estés mejor. Aprovecha el finde y estos días en familia para intentar desconectar un poco. Si me necesitas...silba! Achuchón gigante ?
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Vie Dic 22, 2017 7:54 pm

Que buenas noticias Mafalda que alegría q gran regalo de Navidad ?? ahora cuidate mucho, felicidades!!
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir