Nuevo bebe y el hijo de mi pareja

Re: Nuevo bebe y el hijo de mi pareja

Notapor patricia barale » Vie Dic 22, 2017 1:39 am

perdoname q te lo diga,pero no sos buena madre.ya x solo plantear q tu hija es mas q ese nene deja mucho q hablar de vos.vos sos la tipica mujer q se presento como cordero y ahora saca las uñas.sos de la q vas a poner al padre a elegir,q vas a hacer diferencias entre hijos,etc.xq no te buscaste un hombre sin flia si queres exclusividad para tu hija?.estas muy equivocada al decir q no se equipara un hijo y otro xq te pese o no a vos,tu pareja tiene dos hijos,no solo una hija.ya de como pensas haces diferencias y si nosotras q somos gdes las vemos con mas razon un nene las siente.fijate q todas te dijimos lo mismo aca y vos solo intentas justificarte y lo unico q haces es dejar mas al descubierto tu forma d pensar.q solo te importa tu hija y nadie mas.si la madre por "x" motivo no se lo deja ver q vaya a tribunales y se soluciona todo.tan simple como eso.cuando queres algo nadie te lo impide hacer.
patricia barale

Notapor Murphi » Vie Dic 22, 2017 4:58 am

patricia barale escribió:perdoname q te lo diga,pero no sos buena madre.ya x solo plantear q tu hija es mas q ese nene deja mucho q hablar de vos.vos sos la tipica mujer q se presento como cordero y ahora saca las uñas.sos de la q vas a poner al padre a elegir,q vas a hacer diferencias entre hijos,etc.xq no te buscaste un hombre sin flia si queres exclusividad para tu hija?.estas muy equivocada al decir q no se equipara un hijo y otro xq te pese o no a vos,tu pareja tiene dos hijos,no solo una hija.ya de como pensas haces diferencias y si nosotras q somos gdes las vemos con mas razon un nene las siente.fijate q todas te dijimos lo mismo aca y vos solo intentas justificarte y lo unico q haces es dejar mas al descubierto tu forma d pensar.q solo te importa tu hija y nadie mas.si la madre por "x" motivo no se lo deja ver q vaya a tribunales y se soluciona todo.tan simple como eso.cuando queres algo nadie te lo impide hacer.

me juzgas como madre de mi hija? Sabes tu acaso? Creo que ignorare tus consejos ya que veo que de todos los que me.dieron eres la menos adecuada, yo a ti no te falte al respeto como considero que tu me lo haces a mi, y claro te dire ya que hablas desde el punto de vista de la ex y como tal desde el rencor para las nuevas parejas no ignoramos a los hijos anteriores pero jamas seran como los que nosotras parimos, para el padre puede pero para las madres no
Murphi

Notapor patricia barale » Vie Dic 22, 2017 5:19 am

soy ex y estoy en pareja con un hombre q tiene una hija.yo tengo 3 hijas.no tenes q enojarte x lo q te diga yo u otra,xq no siempre vas a oir cosas q te gusten.sabes q no entendes?lo q es una flia ensamblada.xq en este caso vos no tenes hijos de antes pero tu pareja si,y ahi es donde todo es igual para todos.eso es una flia ensamblada.y mas si sabes q la madre es mala mama vos tenes q estar ahi para darle un mejor futuro a ese nene a ganartelo,q vea q se puede vivir con amor e igualdad entre hijos.siempre pensa esto.puede no funcionar tu pareja y se separan,el forma flia y tiene otro hijo y su nueva mujer hace diferencia con tu hija,como te sentirias?? mal,muy mal.entonces como mama q ya vas a ser,empeza a generar un clima grato en tu casa.q a fuerza d amor el nene termina viendo las diferencias.
patricia barale

Notapor Meg06 » Vie Dic 22, 2017 5:22 am

Yo solo diré que espero nunca te separes de tu maravillos esposo, pero PÉSIMO PADRE y se consiga otra igual que tú, que haga menos a tu hija, y quiera al padre para sus hijos, y la tuya a la fregada.
Meg06

Notapor Murphi » Vie Dic 22, 2017 9:08 am

Meg06 escribió:Yo solo diré que espero nunca te separes de tu maravillos esposo, pero PÉSIMO PADRE y se consiga otra igual que tú, que haga menos a tu hija, y quiera al padre para sus hijos, y la tuya a la fregada.

Gracias por tus deseos! Feliz navidad
Murphi

Notapor Desideria » Vie Dic 22, 2017 1:51 pm

Creo que deberías leer todos los mensajes otra vez y hacer un poco de autocrítica.
Y mientras que ese niño vaya a tu casa tú también eres responsable de él, eres su madrastra.
Y eso que me has dicho del chantaje económico se soluciona con un abogado y en los juzgados. Si podéis demostrar eso, es muy probable que os dieran la custodia. Pero claro, en el fondo no la queréis, no queréis a ese niño y se nota en vuestros actos y palabras. No te quieres comer el marrón, y eso lo debiste haber pensado antes de meterte con un hombre con hijos.
Él es un mal padre, tiene una mala madre, y una mala madrastra. Pues no sé qué esperáis del niño...
Desideria

Notapor Murphi » Vie Dic 22, 2017 2:17 pm

Desideria escribió:Creo que deberías leer todos los mensajes otra vez y hacer un poco de autocrítica.
Y mientras que ese niño vaya a tu casa tú también eres responsable de él, eres su madrastra.
Y eso que me has dicho del chantaje económico se soluciona con un abogado y en los juzgados. Si podéis demostrar eso, es muy probable que os dieran la custodia. Pero claro, en el fondo no la queréis, no queréis a ese niño y se nota en vuestros actos y palabras. No te quieres comer el marrón, y eso lo debiste haber pensado antes de meterte con un hombre con hijos.
Él es un mal padre, tiene una mala madre, y una mala madrastra. Pues no sé qué esperáis del niño...

yo queria la custodia obviamente como creo que ya te dije no la quiero ya que ahora que se descontrola el niño no quiero meter esos problemas en mi casa, pero REPITO NO ES una decision mia si no de su padre, y el no es un mal padre porque para ser padre hay que dejar ejercer de ello cosa que el no tuvo esa oportunidad ya que el no estaba con esa mujer desde antes que naciera el niño, y siempre que logro verlo ha sido con chantajes economicos, y si claro que se puede demostrar pero si eres española sabras lo rapida que esta marchando la justicia en España, desde que se solicita hasta que habran expediente, pero es mas facil judgar solo desearte que no te toque que la vida da muchas vueltas
Murphi

Notapor Murphi » Vie Dic 22, 2017 2:21 pm

Pero ya añadir que aqui entre a pedir consejos por otro miedo no para que la gente saque cosas donde no las hay para disfrutar de un morbo a traves de criticas, claro esta que cuando entras y preguntas en un foro te expones a que alguien asi entre a escribir, lo que pasa que soy de las de pensar en la buena fe de la gente, cosa que esta en extincion
Murphi

Notapor Marce29 » Vie Dic 22, 2017 7:30 pm

Post cerrado a petición de la usuaria.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Crianza de los hijos