resuelvo tus dudas AQUIII

Re: resuelvo tus dudas AQUIII

Notapor Domily » Dom Nov 08, 2015 12:57 am

Tube relaciones con condon el 29 que era mi dia de ovulaciòn! tengo mucho deseo de darle un hijo a mi novio... Hoy me e sentido rara con mareos y nauseas y con ancias de comer.
Que me aconsejarian?:(
Domily

Notapor Cesi11 » Dom Nov 08, 2015 1:00 am

Ps eh estado algo rara, y he tenido dolores d cabeza cn náuseas y ps casi no m pasa.M iré hacer una prueba esperó q salga positivo.
Cesi11

Notapor aryArmvaz » Dom Nov 08, 2015 1:23 am

Hola que tal , hoy cumplí un mes de retraso y no se si estoy o no embarazada ya que he tenido algunos síntomas que no me pasaban normalmente, (cansancio , mucho sueño y muuuchas ganas d comer)
Años 5 días de retraso me hice una prueba de sangre y salió negativa y hace como 1 semana me hice una casera y salió negativa también , hace dos semanas tube un flujo amarronado sólo duró dos días pero nada mas
aryArmvaz

Notapor Domily » Dom Nov 08, 2015 1:28 am

Tube relacionesconcondonel29 que era midia de ovulaciòn!tengomucho deseode darle unhijoa minovio...Hoy me e sentidorara conmareosy nauseas y conanciasde comer. Que me aconsejarian?:(
Domily

Notapor kari69 » Dom Nov 08, 2015 1:31 am

Posiblemente estés embarazada deberías ir a un ginecólogo
kari69

Notapor ximena pao » Dom Nov 08, 2015 1:32 am

Una duda tengo diez días de retraso un dolo de ovario derecho y los pezones muyn sencibles. Antes de la fecha prevista de mi periodo tuve como un sangrado muy leve k lo note al ir al baño fue solo un día estoy ansiosa por tener mi positivo aun no me hago un este por miedo a q de negativo creen k debo esperar mas estaré embarazada. Estoy muy nerviosa a alguien le paso algo parecido y si esa embarazada
ximena pao

Notapor Domily » Dom Nov 08, 2015 1:37 am

Y no serà muy pronto para sentir esos sintomas?Fue el 29 Ademas estoy un poco dudosa porque fue con condon pero era mi dia de ovulacion, pero lo que se es que tengo nauseas mareo, mi curpo lo ciento un poco extraño y con deseo de dormir mucho ademas tengo cambio de humor frecuentes...
Domily

Notapor Domily » Dom Nov 08, 2015 1:51 am

Deben de decir el nombre de quien es el mensaje porque no se si es conmigo o con otra.. Por favor... Saludos!!!
Domily

AYUDA POR FAVOR URGENTE

Notapor gotik » Dom Nov 08, 2015 2:49 am

Buenas noches quisiera que alguna de ustedes me colaborara en mayo de este año tuve un embarazo ectopico tubarico me quitaron la trompa izquierda mi periodo era irregular pero después de ello se me regulo me había estado llegando normal pero este mes no me ha llegado tenía que llegar el 23 y nada quiero saber si se puede quedar embarazada estando planificando pues me colocó la inyección ménsual gracias esperó que alguna me pueda colaborar
gotik

Notapor k&s001 » Lun Nov 09, 2015 8:01 pm

Gitik*** quisiera aconsejarte pero en caso de que te quitaron tu trompa izquierda de tu vientre es algo más delicsdisimo lo que te puedo aconsejar que bayas con tu ginecólogo algo no esta bien :\ saludos
k&s001

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?