Hermano de mi mejor amiga

Hermano de mi mejor amiga

Notapor Beatriz Martínez » Jue Dic 21, 2017 10:53 pm

Hola chicas, debo confesarme en algún lado y pedir opiniones es la primera vez que me sucede esto y estoy muy confundida... espero no aburrirlas ya que esto es algo extenso, si han tenido experiencias similares por favor díganme como les fue

Verán tengo una amistad con mi mejor amiga desde la secundaria, somos muy unidas desde esas épocas su hermano y yo bromeábamos mucho con ser pareja y esas cosas, pero todo era un simple juego... hace un par de años comenzamos a bromear con casarnos, obvio broma, el es una persona al que le tengo muchísima confianza y me a apoyado infinidad de veces cuando tengo un problema hace meses comenzó a decirme que le mandara nudes y yo lo tomaba como broma con el tono en que me lo decía... un día entre pláticas de madrugada me lo volvió a comentar y obvio seguí creyendo que era broma pero ¡oh sorpresa! Que me manda una foto de él para que me animara? y se dieron las cosas... tuvimos una plática extensa videollamadas y cosas así y quedamos en no decir nada? y así pasó, yo me quedo a dormir seguido en casa de mi amiga y cuando iba él se la pasaba abrazándome y me seguía mucho y cosas por el estilo, hace un par de días me quede en su casa por que fui a una fiesta con su hermana, pasó a recogernos todo normal nos fuimos a acostar cada quien a su habitación y me mando un mensaje pidiéndome de favor si lo podía despertar por que tenía que ir a la universidad y se desvelo esperando a ir por nosotras, cosa que se me hizo súper normal por que seguido lo despertaba ya que su hermana duerme como tumba jajaja? el punto es que sus papás nos sorprendieron saliendo fuera y solo estábamos los 3 y al ir a despertarlo de repente me abrazo y me recostó en su cama y ya se imaginarán??? tuvimos relaciones, yo estaba súper sacada de onda al principio pero me dejé llevar sabiendo que su hermana estaba súper dormida y sus papás lejos de casa después de eso me fui a recostar de nuevo y el a la universidad después no lo podía ni mirar a los ojos, me moría de vergüenza y no hemos hablado desde ese dia? y no sé cómo reaccionar, no sé si decirle a su hermana por que no se como reaccionará, en ocasiones borracha me ha dicho que lo bese y cosas así por que ella ve como nos llevamos, su mamá y papá bromean con la boda y cosas por el estilo pero siento que decirles sería como hecharles un balde de agua helada ya que de una broma a la realidad reaccionarían de manera diferente... y el y yo quedamos en no comentarlo pero siento que si seguimos así en cualquier rato las cosas se van a poner feas... es la primera vez que le sucede esto, yo solo había tenido dos parejas sexuales y eran mis parejas, nunca había tenido un cogi-amigo por así llamarlo y lo que más me impactó fue que ese mismo día en la noche mi mejor amiga me estaba preguntando si tenía uno por que ella estaba considerando tenerlo y yo moría de la vergüenza por que justo por la mañana había estado con su hermano...
Beatriz Martínez

Re: Hermano de mi mejor amiga

Notapor Lii » Vie Dic 22, 2017 12:17 am

Mira nena si él y tú deciden tener S*exo consentido adelante, es asunto de Ambos, sus papás no tienen porque saber eso. Mas te sugiero No enviar fotos desnuda, mira que fiarse de alguien así puede traerte amarguras. Pero, si tú quieres algo serio y formal Debes hablar con él ya mismo, si no acepta mejor evitar ir a su casa seguido y quizás inventar que tienes novio para que ellos dejen la broma. Yo noto que, y Ojalá no sea el caso, que te vio facil "la tengo en la palma de mi mano" ojalá no sea así.
Lii

Notapor Monse 250691 » Vie Dic 22, 2017 12:19 am

Hola nena una pregubta ¿Que tan bien te lleva con tu amiga? De ahí depende de como va a reaccionar también debes de ver si como hermana es celosa. En mi humilde opinión creo que es mejor que se lo platiques y también planteate si quieres ser como tu misma dices su cogiamiga
Monse 250691

Notapor Desideria » Vie Dic 22, 2017 12:31 am

Si es tu mejor amiga deberías contárselo. Esta feo que no se lo digáis, a los padres no.
Pero ella debe saberlo, además ella sabe si va a ir en serio contigo, si le gustas para algo más que unos revolcones o sólo es eso.
Dile a él primero que se lo vas a contar porque es tu mejor amiga y no la quieres traicionar.
Desideria

Notapor JudithBP » Vie Dic 22, 2017 3:08 am

Primero deberías aclarar las cosas con su hermano, segun veo yo creo que algo serio no ha de querer ya que de entrada te manda fotos hot y eso, y si decile a tu mejor amiga algún día se va a enterar y se va a enojar por no contarle en el momento como no confiar en ella, puede que reaccione mal pero estarías haciendo lo correcto contándole y no ocultarle nada..
JudithBP

Notapor patricia barale » Vie Dic 22, 2017 4:54 am

hola,mira todo lo q vos pasas yo lo pase.la unica diferencia son q nosotros no teniamos tanta confianza y me costo el S*exo.te cuento eramos mejores amigas x 18 años.hasta q una navidad se dio d hablar x whatsapp con su hermano y hasta hoy nose xq empezamos algo mas.nos encontramos y nos planteamos intentar algo,nadie sabia nada.pero omo te dije me costo mucho el S*exo xq internamente sabia q algo hacia mal.pero segui.a los 3 meses le contamos a mi amiga y no tenes idea lo q se enojo,me dijo d todo menos bonita.fue muy feo.ella se lo conto a los papas,y pase d tener una amiga a tener una extraña y de ir siempre con su flia,etc a q no me hablaran.ella se enojo unos dias con su hno pero volvio a ser todo como siempre pero jamas me volvio a hablar.perdi una amiga x 2 años d relacion q tuve con su hno.a lo q voy es q aveces hay q evaluar muyyyyy bien las cosas.xq quizas tu amiga jode pero hay q ver como reacciona si se entera q es de verdad.medita mucho si vale la posib de ñerder una amiga x un chico y mas cuando no sabes como les va a ir como pareja.yo personalmente me arrepiento mucho de esa relacion.xq literalmente me quede sin nada,vacia.
patricia barale

Notapor Beatriz Martínez » Vie Dic 22, 2017 11:10 am

Monse 250691 escribió:Hola nena una pregubta ¿Que tan bien te lleva con tu amiga? De ahí depende de como va a reaccionar también debes de ver si como hermana es celosa. En mi humilde opinión creo que es mejor que se lo platiques y también planteate si quieres ser como tu misma dices su cogiamiga

Ella y yo somos demasiado unidas, nos hicimos inseparables hace 7 años, nos contamos todo pero en verdad no me gustaría perder la amistad por una noche de calentura, se los juro que nunca me había sentido más tonta en la vida y tengo miedo a su reacción en una ocasión tuvimos conflictos y nos dejamos de hablar un rato y no soportaría volviera a pasar, tengo que hablar con su hermano ¡ya! ? tengo que darle solución a esto por que no me gustaría que esto se hiciera peor...
Beatriz Martínez

Notapor Beatriz Martínez » Vie Dic 22, 2017 11:14 am

Lii escribió:Mira nena si él y tú deciden tener S*exo consentido adelante, es asunto de Ambos, sus papás no tienen porque saber eso. Mas te sugiero No enviar fotos desnuda, mira que fiarse de alguien así puede traerte amarguras. Pero, si tú quieres algo serio y formal Debes hablar con él ya mismo, si no acepta mejor evitar ir a su casa seguido y quizás inventar que tienes novio para que ellos dejen la broma. Yo noto que, y Ojalá no sea el caso, que te vio facil "la tengo en la palma de mi mano" ojalá no sea así.

Hola hermosa, te entiendo sé que mandar fotos es algo súper delicado, pero a esa persona le tengo muchísima confianza y se como es de no ser así no me sentiría “tranquila” por así decirlo en ese aspecto... creeme que el es a la única persona con la que lo he hecho, nunca confíe en mis parejas y él me hace sentir tranquila...
y tienes toda la boca llena de razón, yo le puse las cosas de modo, tampoco digo que no y tengo que hablar con él y solucionar esto?
Beatriz Martínez

Notapor Beatriz Martínez » Vie Dic 22, 2017 11:17 am

[quote="Desideria"]Si es tu mejor amiga deberías contárselo. Esta feo que no se lo digáis, a los padres no.
Pero ella debe saberlo, además ella sabe si va a ir en serio contigo, si le gustas para algo más que unos revolcones o sólo es eso.
Dile a él primero que se lo vas a contar porque es tu mejor amiga y no la quieres traicionar.[/quote]

Tienen razón tengo que hablar con él y después con ella, no me gustaría que las cosas se salieran de control? me da miedo lo que pueda ocurrir pero ya la regué ??‍♀️ espero la cosa no salga tan mal...
Beatriz Martínez

Notapor Desideria » Vie Dic 22, 2017 1:40 pm

A mí también me pasó pero siendo yo la hermana. ?
Yo me enteré porque me lo dijo mi hermano (porque soy bastante buena sacando cosas, yo intuía algo, y poco a poco se lo saqué), y me supo bastante mal que no me lo dijera ella (llevaban como 2/3 semanas teniendo s*exo y no sabían cómo decírmelo). Pero vamos, que no me enfadé, eso sí, le dije lo que había, que era un suelto/golfo/zorro/mujeriego/regalado y que se lo iba a hacer pasar mal. Y así pasó. De esto que sabes que va a suceder, insistes en que es mejor que no por su bien... Pero no te hacen ni caso y luego te vienen llorando.
Lo dicho, no creo que se enfade si se lo cuentas ya, pero si lo alargas en el tiempo sí se va a sentir mal. Como? Pues tal cual, la sientas y se lo dices. Mejor ir con la verdad por delante.
Y lo que dice Patricia es verdad, a los hermanos los perdonas pero a los demás no. Aunque en ese caso, tu amiga no era buena amiga.
Desideria

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes