Madrileñaporelmundo escribió:Hola a todas,
Perdí mi embarazo hace 3 días, aunque todavía tengo al feto muerto dentro de mí (Dios quiera que por poco tiempo).
No sé si ayudará o no, pero he leído que lo que necesitamos las que hemos pasado por esto (con independencia de la semana o motivo) es que alguien nos diga ¿cómo te sientes? Y hablar.
Así que eso intento, que hablemos, que nos desahoguemos, que lloremos sabiendo que hay alguien detrás que nos lee y que seguro que hay alguna que nos entiende.
Yo siento dolor. Eso no es nuevo. Y siento que mi marido sólo entiende el dolor físico, ha llegado a decirme cuando le recriminé que él no parecía triste,: ¡pero si son sólo "5 semanas"! (Eran más de 7 pero era demasiado si quiera escuchar en el médico). Podría hablar largo sobre el tema, pero no quiero aburriros, quiero escuchar vuestros sentimientos e intentar ayudarnos a salir de esta.
Sé que no es lo mismo la pérdida a los 9 meses que a los 2, no quiero pecar de falta de sensibilidad. Quiero un espacio en el que entremos todas, en el que nos queramos todas, en el que digamos lo que no siempre es fácil decir o que nos entiendan, o lo que nos molesta...
En fin, ánimo a todas, espero poder ser de ayuda y que vosotras me ayudéis
Susana0307 escribió:Hola. Yo estoy pasando por la peor experiencia de mi vida. Sirnto que muero poco a poco. Tuve un hermoso embarazo. Sano. De un bebe hermoso y grande. A los 6 meses me internaron por dos dias por una hidronefrosis, mi bebe era muy grande y me estaba presionando el riñón. Estuve en reposo durantr un mes. Faltando una semana para los 8 meses me dio un dolor en el estomago, no en la barriga. Al otro dia fui al medico. Me hice sonografia y salio que tenia poco líquido. Ya me habia puesto la vacuna para madurarle los pulmones. Me dejaron interna para ver porque el poco liquido. El dolor era gastritis. Esa noche mi doctora dijo que todas las pruebas infecciosas habian dado altas. Y el liquido estaba infectado. Todo por la infección del riñon. Me hicieron cesarea el viernes pasado.tuve un bebe hermoso de 3 libras y 11 onza. Pero el bebe le faltaba madurar un pulmón. Lo dejaron en incubadora, estaba respondiendo bien. Pero el lunes me llamaron y me dijeron que mi bebito falleció. Mi bebe hermoso murió. No se como superar esto. Uo no se prepara para entrar a tu bebe en un ataúd. Siento que me estoy muriendo.
Tat 028 escribió:Me uno a todas con la tristeza de haber perdido ya a dos bbs niñas la primera tenía 41 semanas y fue x negligencia médica para todos ha sido muy difícil sentí volverme loca, pero Dios me dio fortaleza a los 3 meses de la pérdida quede embarazada y todo cambio para mejor aunq el dolor queda pero a las 16 semanas note un leve sangrado y nos fuimos al hospital y bb ya no tenía latido es horrible cada vez q uno recibe esta noticia.. Ya hace 2 semanas de esto y la verdad esta vez tuve más fortaleza aunq no entendemos xq tanto dolor este año pero Dios tiene el tiempo de todo.. Así q al darme cuenta q casi entro en paro durante el legrado aprendí q tenía q valorar mi vida apesar de todo xq tengo un excelente esposo y familia !!!
Mara17Sophia escribió:Hola yo igual el día de hoy perdí a mi Bebe y lo más triste es que ayer confirme que estaba embarazada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados