inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Valeria78 » Mié Dic 20, 2017 4:21 pm

De mi contarles que ha sido un tiempo de ausencia muy, muy duro. Después de 3 intentos y 3 años luchando por ser madre conseguí mi positivo, estaba feliz pero esta felicidad ha durado poco tiempo. A las 9 semanas me hice los primeros análisis el triple screening dio resultados muy malos, pero quise creer que al ser una prueba estadística y no concluyente podía darse el milagro. A las 12 semanas me hice la eco y prueba prenatal no invasiva, que confirmo el screening mi niña viene mal y no puede seguir. Llevo semanas de angustia, dolor y aceptación. Mi gran apoyo y fuerza ha sido y es mi marido. A pesar de lo duro que está siendo todo, hemos decido seguir luchando y en cuanto me recupere volveremos a intentarlo. Me gustaría tener más tiempo y poder tomármelo con más calma pero el tiempo corre en nuestra contra, la edad no perdona y si nos quedamos lamentando nos puede que sea tarde. No me queda más que ser fuerte y luchar yluchar. Y si lo nuestro no puede ser, hemos decidido que por lo menos intentaremos ayudar y dar una oportunidad de ser felices bien en acogida o adopción a niños que lo necesiten.
Gracias por seguir ahí y ojalá 2018 nos traiga a todas nuestro gran deseo, que no es otro que ser madres.
Valeria78

Notapor Mafalda 80 » Mié Dic 20, 2017 4:46 pm

Valeriana!! oh, Dios mío... He leído tu primer mensaje u me he emocionado tanto! xq cuando "aparecéis" las q hace tanto q no estáis x aquí y de las q siempre me acuerdo, para mí es un regalo y he agradecido tanto tus palabras de aliento...
Y al rato he vuelto a entrar y estaba tu segundo mensaje y, ay!se me ha parado el corazón, realmente he sentido dolor!Cielo, lo siento tanto, tanto tanto x vosotros!!Sólo puedo decirte q te admiro, q eres un ejemplo a seguir y q espero q la vida te dé la oportunidad de dar todo ese amor q llevas dentro, realmente te lo mereces. Eres una bendición, Valeriana, y aunque en ocasiones no entendemos por qué la vida nos pone a prueba de manera tan difícil, estoy convencida q todo tendrá su recompensa.
Gracias x compartir tu historia. No sé si eres creyente pero yo rezaré por ti. Te mando un abrazo enorme y de corazón te deseo lo mejor. Mil besos, valiente?????
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Jue Dic 21, 2017 9:53 am

Mluz, cómo estás?ya sabes q sigo cogiendo tu mano, cielo, espero q poco a poco estés mejor. Un abrazo enorme.
Paris, q tal vas? achuchooooooon hipergigante ?
Chicas, pues yo...uffff, me acabo de enterar que estoy embarazada!! ay, me da miedo hasta escribirlo, no lo puedo creer!!Mi hija pequeña está mala y anoche yo empecé con náuseas y síntomas gripales, me duele todo el cuerpo!me tenía q venir entre hoy y mañana. Quería tomar algún complejo antigripal y me he hecho el test para descartar embarazo puesto q están contraindicados y...ahí estaba, un signo positivo!Al rato me he hecho un clearblue digital para confirmar y sí...dice q sí...estoy en shock!!!No sé si tendrá algo q ver pero el mes pasado comencé a tomar inositol D xq leí q mejoraba la calidad de los ovocitos, x si lo queréis probar... En fin, estoy paralizada, supongo q ya me lo iré creyendo... Ahora a vivir día a día y q sea lo q deba ser.
Sólo quiero q sepáis q estoy aquí y no me voy a ningún sitio, saltaremos todas al otro foro, "Chicas valientes q cayeron mil veces y supieron ponerse en pie".
Os mando un abrazo enorme, enorme, enorme ?
Mafalda 80

Notapor Valeria78 » Jue Dic 21, 2017 2:38 pm

ENHORABUENA, Mafalda!!!! ?????Que alegría y que subidón más grande me ha dado cuando he entrado y he visto tu noticia. Imagino que estarás en una nube y nosotras contigo porque para todas supone una esperanza de que antes o después lo conseguiremos.
También he visto tus palabras y nos sabes cuanto te lo agradezco, aunque no me considero ejemplo de nada, sólo una de tantas que luchamos por conseguir nuestro sueño. Con mi mensaje sólo quería dar ánimos para que aquellas que todavía no han tenido el anhelado +++, y que eso sólo es el primer pasito, pero que lo importante es terminar la carrera y esta es de fondo, y sólo se consigue si se lucha y sino pues la vida sigue y hay otras opciones. Sólo vivimos una vez y en nosotros esta elegir el camino de la felicidad o el de la amargura. Yo intento luchar por el primero, aunque durante ese camino me encuentre muchos obstáculos y caiga mil veces pero hay que coger impulso y continuar.
Ánimo!!! a todas las que estáis luchando y lo estáis pasando mal, todo pasa. Que las lágrimas no os impidan ver el sol.
Valeria78

Notapor Valeria78 » Jue Dic 21, 2017 2:43 pm

Mafalda, tu marido tomaba unos sobres para mejorar la calidad de lis bichines. Me puedes recordar cuales eran, por favor. Gracias!!! Y estoy super feliz por ti. Cuando me recupere también empezaré a tomar ovusitol, ya lo tenia comprado de antes de saber que me había quedado. Yo compré el normal peto no se si será mejor el que tiene vitamina D, tu que crees?
Valeria78

Notapor Mafalda 80 » Jue Dic 21, 2017 6:37 pm

Muchas gracias, Valeriana!Pues tienes razón, esto es una carrera de fondo y cuando uno comienza a pensar en tener un hijo sólo es el principio. Mi primer embarazo no llegó a término y sé q es muy duro y frustrante y sobre todo q hace q uno se dé cuenta de eso, de q esto es un camino largo y en ocasiones tedioso pero merece la pena intentarlo.
Me encanta tu actitud, estoy totalmente de acuerdo, eso fue lo q me hizo no romperme del todo en su momento y cambiar de actitud, el no querer perder mi esencia ni perderme la vida en un proyecto. Es bueno tenerlos pero no a cualquier precio, la vida es corta y hay q exprimirla...cada día.
En cuanto a lo q me preguntas se llama Andromas Premium, tomaba un sobre al día y 3-4 nueces diarias. Y yo desde q me vino el periodo además del Ovusitol D también tomaba 3-4 nueces al día, llevan ácidos grasos y vitaminas muy buenas para todo este proceso. El Ovusitol normal es la mitad de dosis q el Ovusitol D y no lleva vitamina D x lo q la dosis sería dos sobres al día, x eso decidí comprar el otro q sólo es un sobre al día. Los compré en un farmacia online donde suelo hacer los pedidos xq la verdad es q es caro, pero yo no sé si ha influido o no pero me ha bastado una caja y pico...ahora lo seguiré tomando junto con otras vitaminas de embarazo.
La verdad es q no me lo creo, estoy con un gripazo y con fiebre controlándola con paracetamol y espero q no pase nada, pero bueno, poco a poco, q sea lo q tenga q ser.
Un abrazo enorme a todas
Mafalda 80

Notapor 11_17_daniela » Jue Dic 21, 2017 6:46 pm

Mafalda te superrrr superrrr felicito. Que bueno.... ? gracias a dios quedaste embarazada sos la positiva de las fiestas jaja. Me imagino tu marido cuando recibio la noticia.? te deseo lo mejor me alegre un monton por vos . besitos linda???
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Jue Dic 21, 2017 8:04 pm

Muchísimas gracias, Daniela!mi marido está como yo, muy feliz pero sin podérselo creer del todo!?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Dic 21, 2017 9:07 pm

Me alegro, me alegro mucho Mafalda, te acabo de leer, guaauuu menuda noticia!!! ??? disfruta mucho de tu regalito. Esto nos da esperanzas e ilusión para seguir adelante. Pensaré en estas buenas noticias en los momentos de bajón.
La verdad me gustaría probar, x favor, como se toma el ovusitol, tiene que ser al comienzo de la regla? Yo estoy a últimos. Se puede tomar con el ácido folio (natifar)? Y también soy celíaca podré tomarlo?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Jue Dic 21, 2017 9:19 pm

Muchas gracias, Paris, la verdad es q ha sido una sorpresa total, no me lo esperaba para nada!
El Ovusitol D simplemente son vitaminas del complejo B (el mioinositol y el ácido fólico) y vitamina D. Se toma un sobre al día, a la hora q quieras. Como incluye ácido fólico (200% CDR, cómo se indica en el embarazo) no sería necesario tomar más a parte, aunque yo he seguido tomando el progestágeno q tomaba. Yo empecé a tomarlo al 5°-6° día del ciclo, cuando me llegó el pedido q hice por internet. No tiene sabor y lo único malo para mi gusto es q da muchos gases.
En cuanto a lo de tu celiaquía, yo creo q no hay problema pero lo puedes buscar en internet. Por los excipientes q lleva yo creo q no, pero no me atrevo a asegurártelo.
Tú cómo estás? Achuchón gigante ?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir