Nuevo bebe y el hijo de mi pareja

Re: Nuevo bebe y el hijo de mi pareja

Notapor patricia barale » Dom Dic 17, 2017 10:45 pm

hola,xq siempre creer q la ex mete cosas en la cabeza?? yo soy separada con 3 hijas y en pareja con un hombre q tiene 1 hija.2 de mis hijas no ven a su ven a su papa pero no xq yo le meta cosas en la cabeza,sino xq el padre hace diferencias con su nueva mujer y ellas.la hija d mi pareja me quiere mucho pero yo jamas quiero ocupar el lugar d mama.aveces hay q mirar dentro de la pareja y no buscar la salida facil culpando a la ex.si le diste dinero para su hijo fue xq quisiste,eso habla muy bien de vos,pero no x ese gesto el nene te va a querer mas.tiene 10 años,esta entrando en una edad dificil y mas cuando ve a su papa 4 veces al año.y un consejo jamas vuelvas a decir q fue un desliz xq tu pareja no se cuido tampoco.y me parece q exageras en pensar q puede hacerle algo a la bebe.es un niño,no un demonio.hay q darle su tiempo y su lugar.si el problema es q juega a la compu o videos ahora q viene otra vez esconde esos juegos y asi van a poder hacer otras cosas.creo q x la edad ya sabe quien es papa noel,pedile q te ayude a comprar algo para la bebe o para su papa.tene paciencia y no pienses cosas malas d un niño.
patricia barale

Notapor Murphi » Lun Dic 18, 2017 9:21 am

patricia barale escribió:hola,xq siempre creer q la ex mete cosas en la cabeza?? yo soy separada con 3 hijas y en pareja con un hombre q tiene 1 hija.2 de mis hijas no ven a su ven a su papa pero no xq yo le meta cosas en la cabeza,sino xq el padre hace diferencias con su nueva mujer y ellas.la hija d mi pareja me quiere mucho pero yo jamas quiero ocupar el lugar d mama.aveces hay q mirar dentro de la pareja y no buscar la salida facil culpando a la ex.si le diste dinero para su hijo fue xq quisiste,eso habla muy bien de vos,pero no x ese gesto el nene te va a querer mas.tiene 10 años,esta entrando en una edad dificil y mas cuando ve a su papa 4 veces al año.y un consejo jamas vuelvas a decir q fue un desliz xq tu pareja no se cuido tampoco.y me parece q exageras en pensar q puede hacerle algo a la bebe.es un niño,no un demonio.hay q darle su tiempo y su lugar.si el problema es q juega a la compu o videos ahora q viene otra vez esconde esos juegos y asi van a poder hacer otras cosas.creo q x la edad ya sabe quien es papa noel,pedile q te ayude a comprar algo para la bebe o para su papa.tene paciencia y no pienses cosas malas d un niño.

Se que en muchos casos no es asi, en mi caso no es que lo pensemos es que lo sabemos porque el niño nos lo dice y ella lo hace delante nuestra cuando entrega al niño, ell es una mala persona no es buena ni con este niño ni con los otros dos nenes que tiene aparte actualmente, es una mujer vaga que no limpia ni se preocupa de la higiene y correcta educacion de los niños, no quiere trabajar aun asi a su familia de haga falta! Y lo de capaz de hacer algo si porque su madre se lo dice...
Murphi

Notapor Desideria » Mar Dic 19, 2017 11:11 pm

Sigo pensando lo mismo, es el padre el que tiene que educarlo. Lo deja que haga lo que le da la gana, lo deja como cosa perdida y un padre jamás debe tirar la toalla y menos con un niño de 10 años.
En vez de quejarte dile a tu marido que se ocupe de su hijo, que lo lleve a jugar al fútbol, al baloncesto, a natación, a lo que quiera pero que haga cosas con él, no que lo deje en clase y se vaya. No porque el niño quiera jugar con el móvil y la consola significa que hay que dejarlo.
Desideria

Notapor Murphi » Mié Dic 20, 2017 10:41 am

Desideria escribió:Sigo pensando lo mismo, es el padre el que tiene que educarlo. Lo deja que haga lo que le da la gana, lo deja como cosa perdida y un padre jamás debe tirar la toalla y menos con un niño de 10 años.
En vez de quejarte dile a tu marido que se ocupe de su hijo, que lo lleve a jugar al fútbol, al baloncesto, a natación, a lo que quiera pero que haga cosas con él, no que lo deje en clase y se vaya. No porque el niño quiera jugar con el móvil y la consola significa que hay que dejarlo.

si lo hemos hecho, o llevarlo al parque y demas, pero coge se sienta en un banco pasa olimpicamente de nosotros y se limita a decir todo el rato que se aburre... Pero bueno eso de no saber jugar con cosas que jugabamos antes creo que es un problema casi general de los niños de ahora y mas aqui en España solo quieren videojuegos y tecnologia, y claro esta que si la madre lo educa asi todos los dias en 15 dias que esta con nosotros no podemos cambiar esa educacion...
Murphi

Notapor Desideria » Jue Dic 21, 2017 12:56 am

Pues estando en España debería pedir la custodia compartida. O no vivís cerca? Debería vivir cerca de su hijo. Pero dejarlo como cosa perdida no es una opción.
Ya es mayor para parques, necesita otras actividades acordes a su edad.
Desideria

Notapor Murphi » Jue Dic 21, 2017 10:05 am

Desideria escribió:Pues estando en España debería pedir la custodia compartida. O no vivís cerca? Debería vivir cerca de su hijo. Pero dejarlo como cosa perdida no es una opción.

vivimos a 700 kms de distancia... Pensamos en pedir la custodia para nosotros con la evaluacion psicologica de por medio, pero tal y como esta el niño... Cuando me refiero a parques en plan para jugar a futbol y eso jajajaja
Murphi

Notapor kym » Jue Dic 21, 2017 2:59 pm

hola, no he leido las demas respuestas pero tengo mi opinion acerca de lo que sucede,al estar con el sabias que tenia un hijo entonces tenle bastante paciencia en verdad, sentiras que ya no puedes mas pero respira y vuelve a tenerla o traves, quiza tiene miedo de q sea desplazado una vez mas x otro niño... se debe sentir refeo no pertenecer a un lugar de ir de alla para aca, trata de quererlo bastante el es el hano mayor de tu niña el que la cuidara y vera cuando tu ya no estes. el ya es grandecito hablale como te sientes y lo q significa para ti, llevenlo a pasear comprale dulces engrielo en cierto modo pero sin exederse. y su papa tmb q le diga q es su hijito y q es importante para el y su hermanita tmb lo es, ambos por igual pero q es mas bonito q el este grande por que el entiende y puede hacer cosas q la bebe no puede y asi. que diga que lo odia o cosas asi pues es mentira los niños odian a las mamas un rato porq no les dejan jugar o no les compran algo. trata de entenderlo y mucha pasciencia no sera facil pero el se dara cuenta que ustds lo quieren igual q a tu nena no sera menos q ella, y cuando nazca pues no le den mucha atencion a ella delante de el. el crecera mas y se dara cuenta tmb que la pasa mejor con ustds y por mas q traten de envenearlo contra ti o su padre no podra porq el sabra como son con el uatds, siempre se ponen celosos los niños cuando tienen hermanitos y mas cuando ya tiene por ambos padres. cuidate y cuida a esos dos hijos q tienes. por que los niños no tienen la culpa de nada.
kym

Notapor Desideria » Jue Dic 21, 2017 5:50 pm

Murphi escribió:
Desideria escribió:Pues estando en España debería pedir la custodia compartida. O no vivís cerca? Debería vivir cerca de su hijo. Pero dejarlo como cosa perdida no es una opción.

vivimos a 700 kms de distancia... Pensamos en pedir la custodia para nosotros con la evaluacion psicologica de por medio, pero tal y como esta el niño... Cuando me refiero a parques en plan para jugar a futbol y eso jajajaja

Hasta los 12 años el niño no puede ser escuchado por un juez, no obstante yo noto que no tienes ganas de tenerlo y si lo noto yo no me imagino el niño.
La vida no es como queremos sino como llega... Creo que no le hará nada a la niña pero insisto en que es normal que el niño esté así porque ninguno hacéis lo correcto.
Me da mucha pena que haya niños así, los niños no nacen malos, se hacen malos, y todo a su alrededor juega un papel fundamental. La culpa no es sólo de la madre, también es del padre, porque mi marido mismo no estaría tanto tiempo sin ver a sus hijos. Ni me permitiría que los criase malamemte como dices que su madre lo hace.
Desideria

Notapor Murphi » Jue Dic 21, 2017 9:28 pm

Desideria escribió:
Murphi escribió:

Hasta los 12 años el niño no puede ser escuchado por un juez, no obstante yo noto que no tienes ganas de tenerlo y si lo noto yo no me imagino el niño.
La vida no es como queremos sino como llega... Creo que no le hará nada a la niña pero insisto en que es normal que el niño esté así porque ninguno hacéis lo correcto.
Me da mucha pena que haya niños así, los niños no nacen malos, se hacen malos, y todo a su alrededor juega un papel fundamental. La culpa no es sólo de la madre, también es del padre, porque mi marido mismo no estaría tanto tiempo sin ver a sus hijos. Ni me permitiría que los criase malamemte como dices que su madre lo hace.

Su madre ha sido la que le tiene sin verlo, lleva sin entregarnoslo 2 veces asi que imaginate si inculca maldad, solo nos dice que si la damos mas dinero del que se estipulo nos le da y si no no. Yo ahora mismo tal y como esta el niño no tengo ganas de que se venga a vivir porque no quiero comerme la situacion en la que viene de mal comportamiento, claro esta esa no es mi decision si no la de mi pareja y como tal me tocaria aceptarla. Y lo de los 12 años es asi menos si el psicologo forense declara las manipulacion psicologicas y los daños que estos causan
Murphi

Notapor Murphi » Jue Dic 21, 2017 9:34 pm

kym escribió:hola, no he leido las demas respuestas pero tengo mi opinion acerca de lo que sucede,al estar con el sabias que tenia un hijo entonces tenle bastante paciencia en verdad, sentiras que ya no puedes mas pero respira y vuelve a tenerla o traves, quiza tiene miedo de q sea desplazado una vez mas x otro niño... se debe sentir refeo no pertenecer a un lugar de ir de alla para aca, trata de quererlo bastante el es el hano mayor de tu niña el que la cuidara y vera cuando tu ya no estes. el ya es grandecito hablale como te sientes y lo q significa para ti, llevenlo a pasear comprale dulces engrielo en cierto modo pero sin exederse. y su papa tmb q le diga q es su hijito y q es importante para el y su hermanita tmb lo es, ambos por igual pero q es mas bonito q el este grande por que el entiende y puede hacer cosas q la bebe no puede y asi. que diga que lo odia o cosas asi pues es mentira los niños odian a las mamas un rato porq no les dejan jugar o no les compran algo. trata de entenderlo y mucha pasciencia no sera facil pero el se dara cuenta que ustds lo quieren igual q a tu nena no sera menos q ella, y cuando nazca pues no le den mucha atencion a ella delante de el. el crecera mas y se dara cuenta tmb que la pasa mejor con ustds y por mas q traten de envenearlo contra ti o su padre no podra porq el sabra como son con el uatds, siempre se ponen celosos los niños cuando tienen hermanitos y mas cuando ya tiene por ambos padres. cuidate y cuida a esos dos hijos q tienes. por que los niños no tienen la culpa de nada.

Hola! Gracias por tu consejo de verdad, pero pasa que yo por mucho que intente no haria jamas de menos a mi bebe por el, porque por naturaleza me es imposible amor a mi bebe y el aunque se le quiera lo que es para mi jamas podra equipararse, ademas es mi primera hija y quiero disfrutarla como cualquiera mama nueva, claro tampoco es desplazarlo a el pero supongo que de darle la atencion se encargue su padre ya que aqui solo esta dias, pero mi problema es las reacciones que veo que ha ido teniendo y me da miedo las que pueda tener, como ya comente a las otras chicas esta muy influenciado por su madre que ella no es buena para nada... Ni si quiera con sus hijos ni este nene ni con los otros 2 que tiene... Entonces es una situacion delicada, le quisimos dar el papel importante de con la bebe y al principio parecia que bien pero se empezo a tornar feo... En unos dias vendra a pasar las navidades y ojala de esta venga mejor... Porque realmente a parte del miedo sufro con ello es una situacion dificil
Murphi

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos