podemos tener relaciones con mi condicion?

podemos tener relaciones con mi condicion?

Notapor ann anny » Jue Dic 21, 2017 3:37 pm

Hola les cuento hace dias me sentia muy mal en mi parte intima y hasta votaba flujo blanco abundante. Pues fui al gine y me diji que tengo una fuerte infección, me indico medicamentos y estoy en tratamiento uno de ellos es una crema vaginal que debo introducirla en lo profundo de mi vagina, mi novio y yo tenemos mucho sin tener relaciones por mi condicion, pero tienes dias que realmente quiere, y mi pregunta es si podemos tener? No se la gine no me dijo nada al respecto, solo que usemos preservativos, pero me da cosa con la crema vaginal que esta saliendo de mi vagina todo el dia. Ayudaa
ann anny

Re: podemos tener relaciones con mi condicion?

Notapor Lii » Jue Dic 21, 2017 3:59 pm

O usan condón o esperen a que te cures, a no ser que la salud de tu pareja te de igual y le pegas la infección. Un rato mas sin coito no los va a matar
Lii

Notapor Emmach87 » Jue Dic 21, 2017 4:08 pm

Tu pareja tambien se checo que no tuviera la misma infeccion? de lo contrario tu te vas a curar y al tener relaciones te volvera la infeccion, y si no la tiene y mantienen relaciones lo infectaras tu y asi no te curaras
Emmach87

Notapor Kimberlita » Vie Dic 22, 2017 3:02 pm

Pues si no saben las cremas vaginales o ovulos como le dicen aca en mi pais no se pueden mezclar con preservativos al tener relaciones y derrite y se rompe el prservativo asi que eso te lo descarto... y tu novio tambien deberia checarse si tu tienes infeccion es probable que el la tenga tambien ... averigua si hay cremas en barrita de la marca q te reseto el doctor y dile q se lo ponga en el pene antes de dormir o hay una pastilla q se llama fluconazol se toma 1 vez cada 15 dias que sirve para las infecciones y infecciones por hongos
Kimberlita

Notapor Novoa2 » Sab Dic 23, 2017 6:11 am

Cuando estas en tratamiento de alguna infeccion no puedes tener relaciones hasta despues q termines con el tratamiento
Novoa2

Volver a salud de la mujer