Infeccion? Ets? Lesiones en la vagina ayuda

Infeccion? Ets? Lesiones en la vagina ayuda

Notapor MilaBee » Jue Dic 21, 2017 8:45 am

Hola chicas, resulta que hace 4 dias que me he sentido mal de mi zona intima, dias antes tenia mucho flujo y no tenia protectores diarios, asi que me puse papel de baño, y así me fui a dormir, creo que eso mee irrito la piel, pues al dia siguiente me daba comezon leve en la vagina en los labios mayores, y creo que me lastime pues tengo varias areas en ambos labios lastimadas, cuando voy al baño y me limpio me lastimo mas, desde ayer trato de lavarme con agua superficialmente despues de hacer pipi, pues el dolor se ha vuelto horrible, mis lastimadas me arden y pican, no tengo mal olor ni flujo extraño hasta ahora,pero es insoportable, he estado usando ropa holgada y trato de no rozarme al caminar pero es imposible, al principio me ponia una crema de clotrimazol con bentamicina o algo asi, pero cada que me lo aplicaba me ardia, a partir de hoy empecé a untarme pomada para rozaduras como de bebe, espero que me ayude, lo malo es que justamente hoy me bajó la regla y tengo que usar la toalla, el dolor de rozarme con laa toalla es horrible,y para rematar, se me olvidaba, hace poco volvi de un viaje en carretera con mi familia y me he lastimado igualmente la piel entre el ano y la vagina, tengo una cortada justo ahi, no puedo abrir mucho las piernas porque siento que se me separa ese pedazo de piel, no se si seguir con la crema o ir al gine, debo esperar a que se me pase la regla? Algun remedio para secar las lastimadas en esa zona? No se si se trate de una infección o herpes,o algo asi, ayuda.
MilaBee

Re: Infeccion? Ets? Lesiones en la vagina ayuda

Notapor marcela1111 » Jue Dic 21, 2017 3:49 pm

Hola.
Sabes algo muy parecido me pasa a mi, hace unos días me hice una herida y tras de eso, me comenzaron a salir como unas llagitas , que se puede decir que no tiene mal apariencia, en uno de los labios inferiores , y tengo como en el área externa otras 2 llagas mas, pues no tengo picazón, ni estoy irritada, nada eso .
Ahora me acabo de bajar la regla y se que no me podre aplicar nada.

No se que hacer , ando desesperada por ello.
Por que cuando camino, me rozo las heridas y me empiezan arder... ?? no se que hacer por que tampoco tengo dinero para ir al ginecólogo .
Última edición por marcela1111 el Jue Dic 21, 2017 3:57 pm, editado 1 vez en total
marcela1111

Notapor Emmach87 » Jue Dic 21, 2017 3:52 pm

Lo mejor es que vayas con un doctor, asi terminas con el problema de raiz, y te dara medicamentos de acuerdo a tu padecimiento, ya que no sabemos si en realidad esa crema sea adecuada, y si ya tienes algunos dias con esas molestias es claro que no esta funcionando la crema, asi que no lo pienses mas y visita un doctor
Emmach87

Notapor India Luzbel » Jue Dic 21, 2017 4:29 pm

Lo mejor es que vayas a un doctor lo antes posible para que te revise y te recete lo que vas a necesitar para que ese dolor se vaya. No sigas probando cremas y demás porque puede ser peor!
India Luzbel

Notapor MilaBee » Jue Dic 21, 2017 6:13 pm

Precisamente ayer pense ir al medico pero no se si deba ir asi, o esperar a que se me pase la regla :(
MilaBee

Notapor viper_88z » Mié Dic 27, 2017 4:07 am

Hola milla y Marcela espero se sientan mejor. Deberían ir al ginecólogo cuanto antes ya que pudiera ser algo mínimo como irritación, leve infección o herpes ya que se caracteriza por llagas. Aunque una mujer de encuentre en periodo es posible checarla solo con más cuidados debido a la sangre. Dejen la pena de lado la salud es primordial. Bendiciones y deseo mejoren
viper_88z

Volver a salud de la mujer