Ayudarme porfavor

Ayudarme porfavor

Notapor Nathaly1973 » Jue Dic 21, 2017 5:16 am

Buenas noches chika les quiero comentar algo y talvez me ayuden verán yo soy cazada tengo 19 años y mi esposo 35 y hace 5 años atrás me cuidaba con el implante para no tener hijos hace dos meses me lo sake osea el 28 octubre para el 31 me cojio el mes y me temino el 6 de noviembre. . Paso una semana y me volvió a cojer el mes .. y estaba asustada .. xk no sabia xk me volví a enfermar para el lunes 13 me fui al medico y me dijo k me dio emorragia x a verme tomado las pastillas anticonceptivas y dejarlas xk me las tomaba pero al siguiente día amanecía como mariada y las suspendí eso ocasionó la emorragia paso el tiempo .. y me volvió a cojer la regla el día 4 de diciembre me paso el 10 de diciembre y falta todavia para k me vuela a bajar la regla estoy sangrando eso es normal yo kiero con mi espos tener un bebé y lo intento y hasta hora no me e kedado embarazada
Nathaly1973

Re: Ayudarme porfavor

Notapor jaiani » Jue Dic 21, 2017 5:38 am

creo que deberías de volver a chequearte con tu médico y comunicarle que quieren un bebe y comentarle lo de los sagrados inconstantes. pero ánimo que pronto podrás tener ese angelito que tanto deseas. no te desesperes y deja de preocuparte y pensar para que más rápido pueda pasa. suerte un beso
jaiani

Notapor Laupress » Jue Dic 21, 2017 5:43 am

Es normal después de haber tenido el implante por mucho tiempo y luego te lo quitas y más si Tomás otra vez pastillas, el cuerpo debe acostumbrarse al cambio, así que relajate y consulta con tu médico y con un poco de paciencia pronto llegará el momento de concebir
Laupress

Notapor Nathaly1973 » Jue Dic 21, 2017 2:58 pm

Muchas gracias chikas ..
Nathaly1973

Volver a concebir