Perdí a mi bebé

Perdí a mi bebé

Notapor Maria Amaiz » Sab Dic 16, 2017 6:56 pm

Hola chicas les escribo con el corazón destrozado perdí mi bebé al nacer sólo estuvo con nosotros pocas horas mi esposo y yo quisiéramos saber cuánto tiempo es prudente esperar para un nuevo embarazo, cada día lo extraño y imaginó más
Maria Amaiz

Re: Perdí a mi bebé

Notapor milly98ES » Sab Dic 16, 2017 6:59 pm

Ay noo eso es twrribleee y quele paso atu bebito
milly98ES

Notapor chicaanime » Sab Dic 16, 2017 7:17 pm

Todo depende de tu estado de salud y de su estado emocional, si fue parto vaginal a los 6 meses puedes quedar embarazada, si fue cesárea deberán esperar 3 años.
Lo mejor es que hables con tu médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Aryaam » Jue Dic 21, 2017 4:11 am

Debe ser horrible pasar por esa experiencia, te mando un abrazo y mucha fortaleza para que todo este bien, en ni humilde punto de vista deberian esperar un tiempo no se algunos meses, deben vivir un duelo y comprender lo que paso, ningun bebe puede sustituir a otro, solo sera un nuevo comienzo.
Que le paso a tu bebe?
Aryaam

Notapor Dadua » Vie Dic 22, 2017 3:39 am

Hola! Lamento mucho tu pérdida no me puedo imaginar lo que se debe sentír con. Solo pensarlo se me corre un frío por el cuerpo yo tuve cesárea por suerte todo ha salido muy bien fue prematuro de 32 sem hoy es un nene sano y fuerte Ami lo que me aconsejaron que si qria un parto normal para el próximo que espera 2años y el cuerpo tarda en recuperarse del embarazo es decir que vuelve todo en su lugar entre 6y 9meses
Dadua

Notapor PrincessaSil25 » Vie Dic 22, 2017 1:32 pm

Mamita en verdad lo siento mucho yo pasé lo mismo perdí a mi bebé al momento d nacer nosotros ni minutos lo pudimos disfrutar ya tendría 7 meses 2 semanas y cada día lo recuerdo claro q nada lo va sustituir yo ya buscaba mi segundo pero cuestión esq m acaban d detectar dos quistes uno en cada ovario d verdad a estoy desecha nose xq m tiene q pasar esto ánimo mamita nuestros bebés ahora son unos angelitos hermosos que algún día volveremos a ver
PrincessaSil25

Notapor Maria Amaiz » Vie Feb 02, 2018 3:26 am

Mi bebe le dio un paro cardíaco, me eh sentido terrible mis dos hermanas mayores ya tienen su bebe una lo tubo 3 meses después de mi pérdida y la otra tiene apenas un mes de haber dado a luz y adoro a mis sobrinos pero no puedo evitar estar triste al recordar a mi hijo es horrible me lo imagino entre ellos a cada rato cuando los escucho llorar me llevan directo al día de la cesaría no sé cómo recuperarme!
Maria Amaiz

Volver a salud de la mujer