Desideria escribió:Pues difícil lo tienes, con esa edad ya son medio indomables...
Hazle ver lo malo de todo lo que hace, dile que quisieras no tener alguna perforación que tienes, a tu mamá que le diga que se arrepiente del tatuaje.
O enseñale fotos de gente muy tatuada y que se ven muy mal. No es que le prohibas, sino que le digas como lo haría una amiga, que se puede arrepentir.
Y también dile que se tiene que hacer mayor y que todas esas cosas restan a la hora de encontrar trabajo, sé que no se debería juzgar por el aspecto, pero la vida es así.
chicaanime escribió:Bueno primero a mi me encantan los tatuajes (no tengo ninguno, pero si me gustaría hacerme uno) tengo hermanos menores y creo que si hubiera visto lo del tatuaje con tinta china, no le hubiese pedido que me hiciera uno, le hubiera dicho que no haga eso pues puede poner en riesgo su salud, le diría si quieres vamos a hacernos uno de Jena (gena o hena, no se como se escribe) pero con alguien que sepa hacerlos, también le diría los tatuajes no tienen nada de malo, pero son mejores cuando les das un significado, por ejemplo un ave cuando te fuiste av vivir sola, etc etc. Es verdad que las gente de pone tonta con los tatuajes cuando se trata de trabajo, pero ya existen leyes que te defienden si te discriminan por tener tatuajes y no te dan el empleo.
Yo haría eso, de hecho mi esposo y yo tenemos pensado que si nuestros hijos quieren tatuarse y cosas así, les diremos exacto lo que te digo aquí, obvio pasando los 18 si quieren hacerse uno de verdad tendrán que pagarlo ellos y cuidar de su salud siempre.
Desideria escribió:Pueden existir todas las leyes que quieran pero la realidad es que no te seleccionan. Lo sé muy bien porque lo he visto, luego ponen otra excusa para "salvarse". Y es muy difícil demostrar que ha sido por los tatuajes.
Yo no tengo, pero si me gustan en su justa medida. Muchos no, porque no queda bien para mi gusto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado