isag escribió:CamiRN escribió:Tengo mi positivo!! ++++ Suerte a todas!
Muchas felicidades y que Dios bendiga tu barriguita también; vamos casi al mismo tiempo ♥
Felicidades !!!!!! Y feliz Navidad para todas !! Dios bendiga a esa semillita !!!
isag escribió:CamiRN escribió:Tengo mi positivo!! ++++ Suerte a todas!
Muchas felicidades y que Dios bendiga tu barriguita también; vamos casi al mismo tiempo ♥
Gracias Isa, igual! Ya nos iremos escribiendo a ver cómo van nuestras barriguitas... En mi caso será el primero, estoy muy feliz.isag escribió:CamiRN escribió:Tengo mi positivo!! ++++ Suerte a todas!
Stefani javier escribió:isag escribió:CamiRN escribió:Tengo mi positivo!! ++++ Suerte a todas!
Felicidades !!!!!! Y feliz Navidad para todas !! Dios bendiga a esa semillita !!!
Azteca escribió:hola chicas Felicidades cami daluma yo igua la espero a mas tardar en 3 dias no se pero los meces pasados para estos dias ya traia los los colicos bien fuertes ahora nada hace dias me dio uno hoy senti pero muy apenas solo un instante los senos si me duelen y otra cosa que ya tengo con hoy 2 noches que simplemente no puedo dormir y eso hace que en el dia me sienta cansada con sueño pero solo nos queda tener paciencia y ustedes que sintomas tienen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado