ABORTAR O NO?

Re: ABORTAR O NO?

Notapor chicaanime » Dom Dic 17, 2017 9:01 pm

Misheliita15 escribió:Lo siento, no se molesten, perdí la cabeza en un segundo, y solo quería q otras personas m digan algo porq no tengo con quien hablar, y lo de la leche no se q era, porq tenia periodo normal todo el tiempo. Gracias por sus agarrones de oreja, no fui responsable es cierto, pero me asusta mi realidad, no se molesten

Venga lo hecho hecho está, aquí encontrarás historias de mujeres que han salido adelante siendo madres solteras, estudiantes y muy jóvenes.
Un hijo no es un impedimento.
Eres la princesa de tu casa y cree que cuando nazca tu bebé será lo más amado.
one piece❤
chicaanime

Notapor Coral123 » Dom Dic 17, 2017 10:35 pm

Mira nose quien eres nii deesde donde me lees pero yo no voy a juzgarte para nada es mi intencion hacerte sentir mal o algo asi, pero eso del aborto no esta bien yo tengo 19 años y mi pareja 20 cuando me entere me kede como muerta! Jaja estube unos días en shok pensando k ba apasar ahora... Y yo tambien soy la princesa de mi casa y la reina de mama soy la unica niña en mi cass los demás son varones todos... El caso eske cuando te calmas y sientes por primera vez esa corazon latiendo gracias a ti... Es increíble cuando sientes la primera patadita k t recuerda k ya no estas sola.. Uf no se puede explicar Dios izo la vida para dejarla vivir no pienses en el aborto por favor ahors tengo 32 semanas y esperamos una bebe ??? mi esposo pasa muxo tiempo trabajando la verdad pero todo merece la pena ya lo veras mucha suerte y ke Dios os bendiga???
Coral123

Notapor Federica 222 » Dom Dic 17, 2017 11:01 pm

Pues yo te digo que sino usaste protección sabías que esto podía pasar. Ahora, que estás embarazada, piensa racionalmente y no emocionalmente. Un bebé es muy bonito y dan ganas dd comérselo pero crece y tiene unas necesidades. Tienes que ser tú quién se las cubra . Y que no te digan que el amor lo puede todo, pq del amor tu hijo no come, no se viste y no estudia.... Piénsalo bien, si realmente te vas a esforzar y dejar cosas de lado por el bien de tu hijo, si te ves capaz y lo deseas, te animo a seguir adelante. Por otro lado, si vas a dejar a tu hijo descuidado y maltratado sin darle toso lo que necesita, aborta, si eres religiosa ya has pecado... Hablar del aborto e incluso practicarlo no está prohibido (practicarlo depende de dónde). Que no te coman la cabeza diciéndote que eres mala persona por pensarlo y planteartelo, mala persona serías si lo tuvieras y lo descuidaras. Piensa con la cabeza antes de las relaciones y después. Suerte
Federica 222

Notapor Misheliita15 » Lun Dic 18, 2017 12:55 am

Gracias,los últimos comentarios me hicieron llorar, gracias, de verdad necesitaba q alguien q sabe por experiencia buena o mala, me ayude. Mi novio si lo desea, soy yo la q no lo soñaba siquiera.y el muy triste me dijo q m apoyara en lo q yo decida, sea como sea
Misheliita15

Notapor Lii » Lun Dic 18, 2017 12:45 pm

Nena falta saber si abortar esta permitido donde vives, mira que en mi pais se paga con carcel mínimo 6 años tanto a ti como al médico que te lo practique.
Mira que si eres amada en tu casa esta noticia obvio al momento no los va a alegrar, pero no te dejarán de querer, ya con el bebé no te negarán el apoyo, debes poner mucho de tu parte, y tu pareja también. Te aconsejo estudiar en la noche, mi amiga se embarazó a los 15,en ese momento le dediqué la canción "como una estrella" de ricardo arjona, hoy 11 años después sigue casada y pudo terminar enfermería. Nada es imposible.
Lii

Notapor Coral123 » Lun Dic 18, 2017 1:07 pm

Perdona lil en q pais vives? Me sorprendio lo de la cárcel... En el mio aki en españa solo puedes abortar si es violacion o viene con malformacioned algo asi escuche pero eso de carcel nunca lo vi
Coral123

Notapor Lii » Lun Dic 18, 2017 9:26 pm

Coral123 escribió:Perdona lil en q pais vives? Me sorprendio lo de la cárcel... En el mio aki en españa solo puedes abortar si es violacion o viene con malformacioned algo asi escuche pero eso de carcel nunca lo vi

En Bolivia también se puede abortar en caso de violación o que la madre tenga riesgos de salud, pero abortar por mero capricho es delito
Lii

Notapor patricia barale » Mié Dic 20, 2017 8:15 pm

hola aca en argentina tambien es delito.no se puede abortar xq no te cuidaste en su momento.soĺo en casos muyyyy puntuales.

Coral123 escribió:Perdona lil en q pais vives? Me sorprendio lo de la cárcel... En el mio aki en españa solo puedes abortar si es violacion o viene con malformacioned algo asi escuche pero eso de carcel nunca lo vi
patricia barale

Notapor Vickyveack » Mié Dic 20, 2017 8:28 pm

patricia barale escribió:hola aca en argentina tambien es delito.no se puede abortar xq no te cuidaste en su momento.soĺo en casos muyyyy puntuales.

En México igual
Vickyveack

Notapor darkmoon » Jue Dic 21, 2017 12:12 am

Solo en la CDMX no esta penado en México
darkmoon

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer