POR FAVOR AYUDA

POR FAVOR AYUDA

Notapor Edsy21 » Mié Dic 20, 2017 11:23 pm

Hola tengo 17 años hace poco comencé a tener relaciones con mi novio, llevamos juntos más de un año en verdad nos queremos mucho le tengo demasiada confianza por eso es que estuve segura de tener relaciones con el siempre nos cuidamos hemos sido muy responsables en ese sentido el y mi mamá se llevan muy bien pero el viermws pasado cometimos un error muy grave fuimos muy inconscientes tuvimos relaciones en mi casa mientras mi mamá estaba en su cuarto y nos descubrió, se molesto mucho lo corrió ni siquiera lo dejo que recogiera su teléfono, me quito el mío también y lo a guardo, estoy usando uno viejo que tenía por ahí mi mamá no quiso hablar conmigo hasta el sábado en la mañana me disculpe le dije que en verdad lo sentía por qué así es me arrepiento de haberlo echo fue algo que jamás creí que pasaría pero ella ya no confía en mí piensa muy mal de mí ahora cree que soy una cualquiera por así decirlo y me entristece mucho por qué no es así, a mis 17 años de edad solo e tenido dos novios y solo e besado a tres hombres en toda mi vida y jamás había tenido nada parecido a una relación sexual con ningún otro hombre hasta hace poco con mi novio, ya es miércoles y mi mamá me disculpo pero me dice que no confía en mí y no quiere hablar con mi novio, no nos ha devuelto nuestros teléfonos ni siquiera e podio verlo desde entonces incluso no me dejará irme a estudiar a donde tenía planeado me quedaré en mi ciudad y estudiare lo que ella decida, por favor ayúdenme me siento muy mala persona pero no me arrepiento de haber pedido mi virginidad con mi novio tengo mucho tiempo con el y en verdad es muy muy bueno conmigo siempre siempre está para mi que hago ayuda
Edsy21

Re: POR FAVOR AYUDA

Notapor Desideria » Mié Dic 20, 2017 11:43 pm

Tu error ha sido tener la poca vergüenza de hacerlo en casa de tu mamá y con ella dentro.
La mentalidad a tu madre no se las vas a cambiar, asi que solo te queda seguir pidiendo perdón y no insitir en que tu novio vuelva a pisar la casa de tu mamá.
No le insistas porque lo va a odiar más. Y es una pena que te dejaras llevar por la calentura, tu mamá habia depositado toda su confianza en ti y tu la has roto. No la vas a recuperar, solo te queda esperar a que se adapte a que su hija no es lo que ella creía, pero ya no te va a ver igual, ve aceptandolo.
Desideria

Re: POR FAVOR AYUDA

Notapor Kim10 » Jue Dic 21, 2017 6:47 am

Si tu mamá es de esas que creen en el tema del matrimonio tienes problemas. Habla con ella y dile que es tú novio,no puede ser que no te permita hacer tu vida, solo por tener S*exo. Vete si es necesario a estudiar, te costara recuperar todo. Pero no dejes que te quite tus sueños, y si crees que es el correcto te ayudara, apoyara y esperara. Ve con algun psicologo o alguien que te ayude en como tratar de apoco lo de tu madra. Y si no, mandala a la mierda, me molesta más que te quite los estudios de esa forma.
Kim10

Volver a Vida social de los adolescentes