Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Abril2016 » Mié Dic 20, 2017 5:12 pm

Hola Lidia... entiendo tu desesperacion... a mi tmb me suspendieron por hiperestimulacion y mi espera fue de casi 2 meseees. Es tan dificil controlar la ansiedad ?tuviste un buen pronostico... 7/7 geniiaal. A mi me sacaron mucho ovulitos pero los espermatozoides de mi marido era poquitos y solo fecundaron 4... asiq tenes un muy buen pronostiicoo
Abril2016

Notapor LidiaCT » Mié Dic 20, 2017 6:24 pm

Abril2016 escribió:Hola Lidia... entiendo tu desesperacion... a mi tmb me suspendieron por hiperestimulacion y mi espera fue de casi 2 meseees. Es tan dificil controlar la ansiedad ?tuviste un buen pronostico... 7/7 geniiaal. A mi me sacaron mucho ovulitos pero los espermatozoides de mi marido era poquitos y solo fecundaron 4... asiq tenes un muy buen pronostiicoo

Sii ojala todo salga a la primera....y bueno a tilas te lo handije hecho todo ya?ysabes si ya cuando venga la regla ya es poquito tiempo?
LidiaCT

Notapor Abril2016 » Mié Dic 20, 2017 8:54 pm

Lidia no comprendi muy bien tu caso... a mi fines de octubre me hicieron la puncion... noviembre descanse y recien ahora me estan x hacer la transfer... yo no se si a vos te van a transferir en ciclo natural o con medicacion... si es natural una vez q te venga la regla tenes q esperar a tu fecha de ovulacion y despues te transfieren. Y si te dan anticonceptivos para regular tu menstruacion te van a ir controlando tu endometrio y cuando este perfecto te transfieren
Abril2016

Notapor LidiaCT » Mié Dic 20, 2017 11:11 pm

Abril2016 escribió:Lidia no comprendi muy bien tu caso... a mi fines de octubre me hicieron la puncion... noviembre descanse y recien ahora me estan x hacer la transfer... yo no se si a vos te van a transferir en ciclo natural o con medicacion... si es natural una vez q te venga la regla tenes q esperar a tu fecha de ovulacion y despues te transfieren. Y si te dan anticonceptivos para regular tu menstruacion te van a ir controlando tu endometrio y cuando este perfecto te transfieren

A mi me hicieron la puncion a mitad de Octubre y ahora nada mas que me viniera la regla ya empezabamos los controles,pero sers natural,lo unico que me han dado progesterona para hacermela bajar ya,espero queque nos quede poquito para la transferencia???
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Jue Dic 21, 2017 12:24 pm

Buenas chicas! Al final no aguante más y me hice hoy el test de embarazo por la mañana y na mega negativo ???? así q me esperaré hasta el martes y si no baja llamaré a la Doctora de Fiv a ver q me dice, que rollo de verdad ?
Y vosotras que tal? Como se presentan las Navidades? Yo con un poco de bajo pero bien
Lolyta80

Notapor Chrisis » Jue Dic 21, 2017 3:14 pm

Oh lidia pues entonces entiendo tu desesperación ? yo estaría super ansiosa...pero bueno pues los doctores te dirán cuando sea el mejor momento y con esos buenos embriones creo que tienes muchas buenas posibilidades ? así que ánimo! Que ya falta menos!
Y Lolyta pues si tu beta era para el día martes, entonces te adelantaste mucho con el pipitest no crees??? Yo diría que aún puede ser un falso positivo...así que espera a tu beta que será el resultado más confiable! Mantente positiva!!! Yo sé que es difícil! Yo no tengo ningún síntoma así que también ando desanimada ? pienso que quizá no funcionó! Pero bueno pues debo esperar hasta el sábado...
Chrisis

Notapor LidiaCT » Jue Dic 21, 2017 5:03 pm

Chrisis escribió:Oh lidia pues entonces entiendo tu desesperación ? yo estaría super ansiosa...pero bueno pues los doctores te dirán cuando sea el mejor momento y con esos buenos embriones creo que tienes muchas buenas posibilidades ? así que ánimo! Que ya falta menos!
Y Lolyta pues si tu beta era para el día martes, entonces te adelantaste mucho con el pipitest no crees??? Yo diría que aún puede ser un falso positivo...así que espera a tu beta que será el resultado más confiable! Mantente positiva!!! Yo sé que es difícil! Yo no tengo ningún síntoma así que también ando desanimada ? pienso que quizá no funcionó! Pero bueno pues debo esperar hasta el sábado...

Lolyta80 y Chrisis a ustedes ya os an hecho la transferencia??que guaiiiii ya veran como siii hombree!!!!cuanto tiempo tardo desde la ultima regla a la transfe?se que cada cuerpo es diferente pero por llevar una orientacion mas o menos???jejejje animo a las dos,vamos a tener suertek!!!
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Vie Dic 22, 2017 12:55 pm

Hola LidiaCT!! Q mi todavía no me han hecho nada sería para enero mi primera Fiv pero como no me bajo la regla no puedo empezar el tratamiento ? pero tb soy un poco irregular aunque con el tratamiento ya se me estaba regulando y me bajaba a los 35 días
Me esperaré hasta el martes a ver si me baja y si no llamaré a ver que me dicen
Me hice un test ayer y me salio negativo ??
Que tal vosotras?
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Vie Dic 22, 2017 2:28 pm

Ola chicas!!!pues hoy me ha bajado ya!!!la unica vez que me alegra tanto jajajaja,y nada esperando la llamada de la clinica para la cita para que me revisen y empzare con parches x lo visto para preparar endometrio,ainnnnnn ya queda menos??????
LidiaCT

Notapor Chrisis » Vie Dic 22, 2017 4:25 pm

LidiaCT escribió:
Chrisis escribió:Oh lidia pues entonces entiendo tu desesperación ? yo estaría super ansiosa...pero bueno pues los doctores te dirán cuando sea el mejor momento y con esos buenos embriones creo que tienes muchas buenas posibilidades ? así que ánimo! Que ya falta menos!

Lolyta80 y Chrisis a ustedes ya os an hecho la transferencia??que guaiiiii ya veran como siii hombree!!!!cuanto tiempo tardo desde la ultima regla a la transfe?se que cada cuerpo es diferente pero por llevar una orientacion mas o menos???jejejje animo a las dos,vamos a tener suertek!!!

Hola Lidia,pues a mí no me tuvo que bajar...me hicieron la punción y a los 5 días la transferencia y ahora estoy en la espera de ver si funcionó o no.... mañana tendría la beta pero como ando fuera pues me toca o hacerme pipitest o buscar una prueba de sangre pero si es prueba de sangre entonces creo que tendría que hacerla hoy, ya que no creo que el domingo me dieran un resultado :) espero que ya prontito te hagan tu transferencia! Nos cuentas! :)
Chrisis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir