Alguna historia parecida?

Alguna historia parecida?

Notapor Coral123 » Mié Dic 20, 2017 7:55 pm

Chicas no se si alguna le esta pasando. Cmo ami... Me crea muxo estres lo q pasa es que mi placenta esta baja me ma detectaron como total e. La semana 27 y en la 30 subio un poco y se kedo en marginal 2mm de oci... La cuestión esq en una semana tengo medico desde la 30 semanas k noboy y ya me toca tengo 33 semanas me librare de la cesarea? Hay posibilidad de k vuelva a empeorar y vuelva a ser oclusiva total como en la semana 27? Edtoy mal tengo miedo d ir al medico ? aunque el medico dijo en la semana 27 k no subiria nada y en la 30 si subio a marginal... Por eso tengo un poco de esperanza... Gracias por leerme chicas este foro es mi mayor desaogo...
Coral123

Re: Alguna historia parecida?

Notapor Tatianala » Mié Dic 20, 2017 8:42 pm

Hola Coral que casualidad ingrese al foro para consultar sobre mi placenta baja y me encuentro con tu caso, no puedo ayudarte por que estoy igual de confundida ?
El caso mio es que hace dos semanas me detectaton en la eco placenta posterior baja el medico no me dijo nada sobre ello, dijo que todo estaba bien pero yo e tenido dolor de cadera derecha y dolor bajito que a ido empeorando, mi trabajo es de mucho ritmo debo de estar de un lado a otro esforzandome y ayer en mi control la doc me dio incapacidad de 5 dias me mando otra eco y valoracion por ginecologia debo esperar hasta el 5 de enero por que esa eco la hacen despues de la semana 25 yo estoy de 24+3 ?. Dios quiera y todo este bien.
Veo que tu estas mas avanzada me cuentas como te va ☺
Tatianala

Notapor Coral123 » Mié Dic 20, 2017 10:25 pm

Pero ati q grado t dijieron te dijieron solo k es de insercion baja? Si es asi yocreo q tendras mas suerte q yo..? la mia es margina la ultima vez q fui pero bueno k angustia causa esto y mas cuando no te toca visita y no sabes nada yosoi primeriza nose porq me pasa esto... Yo tengo eco vaginal de aki 7 dias y haber... Te leo !! ??
Coral123

Notapor Coral123 » Mié Dic 20, 2017 10:29 pm

Por cierto ami tmb me da dolor bajo nose si tendra q ver algo... Me da de vez en cuando y no puedo caminar tengo q descansar para q desaparezca
Coral123

Volver a Estoy embarazada