No logro tener orgasmos

No logro tener orgasmos

Notapor Chrismu » Mié Dic 20, 2017 6:08 pm

Hola soy una chica de 20 años llevo ya mas de 4 años con mi novio y nunca he conseguido llegar al orgasmo con el ( bueno ni con el ni con nadie porque es el único con el que he tenido relaciones s*exuales). Cuando hacemos preliminares me gusta mas que cuando tenemos S*exo normal . ¿ Creeis que es normal? ¿Tengo que hacer algo en especial? ¿ El problema es mio o de el? Gracias:(
Chrismu

Re: No logro tener orgasmos

Notapor isadelot » Mié Dic 20, 2017 9:28 pm

No te preocupes, no es que tengas ningún problema, a veces a las mujeres nos cuesta sentir en la relaciones con penetración. Puede que sea falta de deseo o libido y depende del grado de excitación que tengas. Relajante porque si solo piensas que no vas a tener un orgasmo nunca lo tendrás. Solo debate llevar y disfruta. Y como consejo te diría que lo lleves a tu terreno, hazle saber cuando algo te gusta. Saludos
isadelot

Re: No logro tener orgasmos

Notapor Hutcher27 » Jue Dic 28, 2017 11:25 pm

Me atrevería a decir que es “problema” tuyo y no de él. Primero que nada: “problema” entre comillas porque realmente no lo es, y segundo, el hombre no tiene por qué hacerlo todo, chicas. Si gracias a sus movimientos no llegas a un orgasmo, movete vos, descubrite a vos misma sobre que te hace sentir placer y que no, hace cosas que te causen deseo. Disfruta de la relación y no te concentres en tener un orgasmo, si te relajas y haces lo que te gusta, vas a llegar sin problema... pero para eso tener que saber primero que te excita. Saludos.
Hutcher27

Volver a salud de la mujer