por isag » Sab Dic 16, 2017 4:47 pm
Nenas buenas.. Dios les bendiga♥ les cuento mi historia, llevaba 4 años de la partida de mi 1er bebe nacido y fallecio con 4 meses de edad y 3 años d la partida también de mi bebe estrella bebe solo con 2 meses de gestacion fueron muy duro esas dos pérdidas, y dificil de comprender, pase todo este tiempo añorando el dia en volver a aer madre, pase por todos los examen con mi nva pareja y me dijeron q tenia obstrucción de la trompa izq, y el teratozoospermia moderada y astenozoospermia severa, el doc aun asi nos dijo q mi pareja podia embarazarme d manera natural, pero q mejor fuera a inseminacion, cosa que no logramos a haceren ese momento, se planifico pa noviembre y no se hizo, pasaron los meses de junio hasta noviembre y decidi comprar test de ov q los use solo en sep y los demas loa deje guardado.. dije como no se hará la inseminación sino hasta enero pa q los utilizo habiamos intentado por mas de 2 años y medio tener bebe y no se daba, y que paso que cuando menos lo espere llego mi + hoy lo he confirmado, ha llegado mi bebe arcoiris y estoy inmensamente feliz.. llego mi regalo de navidad♥ chicas con esto les digo que no pierdan la fr en Dios el hace todo en su tiempo y sin que estemos controlando todo... les deseo mucho éxito a todas en su búsqueda y es verdad que es mejor relajarse cuando menos piensas que pasará, te dan una mega sorpresa♥ Dios les conceda sus deseos...