Ayuda...

Ayuda...

Notapor Natalianoemidelrio » Mié Dic 20, 2017 5:17 am

En abril del año 2017 descubri qe mi marido me engañaba y eso fue masomenis 2 o 3 meses de su engaño. Me quiso dejar yo casi me mato...tome pastillas tengo 3niñas. El no queria volver conmigo..pero yo le decia qe ni lo iba a dejar irse.. que el me juro amor hasta la muerte ect. Empezamos a ir ala iglesia ya qe ha iamos dejado de congregar un tiempo La cosa es qe lo perdone bueno en su trabajo la cruzo varias veces y ella ayer lo saludo y le dijo hola y el la saludo y tambien le repondio con un hola.
Qe dicen ? Es oara preocuparse?
Porq el dice qe ya no le importa qe en ese tiempo no era el mismo...y qe lo importante es qe estamos juntos. Espero respuestas
Natalianoemidelrio

Re: Ayuda...

Notapor Karinna Resendiz » Mié Dic 20, 2017 5:29 am

Hola nena, en primera no estuvo bien que atentaras contra tu vida por salvar la relación, pero no soy nadie para juzgarte, solo tu sabes como te sentiste en ese momento. Por otro lado es difícil recuperar la confianza cuando alguien falla (si lo sabre yo ?) pero si tu lo perdonaste tienes que olvidar y apoyarte en dios, los tiempos de dios son perfectos y si el no es para ti lo quitará de tu camino, solo te pido que nunca así sea la situación que sea no trates de atentar en tu contra, recuerda que tienes hijitas y ellas te necesitan fuerte. ?✨
Karinna Resendiz

Notapor Natalianoemidelrio » Mié Dic 20, 2017 5:37 am

Hola karina y gracias...
Última edición por Natalianoemidelrio el Mié Dic 20, 2017 5:44 am, editado 1 vez en total
Natalianoemidelrio

Notapor Natalianoemidelrio » Mié Dic 20, 2017 5:40 am

1f32. No somos rencorozas pero si memoriosas. Cuesta olvidar. Aveces duele.. pero trato de creer en lo qe me dice... qe me ama .
Natalianoemidelrio

Notapor chicaanime » Mié Dic 20, 2017 6:05 am

En serio es la vida que eliges? Vivir con dudas? Fingir que perdonaste y olvidaste?
Creo que cometiste un gran error.
one piece❤
chicaanime

Notapor Laupress » Jue Dic 21, 2017 6:00 am

El punto de humillación al que llegaste es extremo, no creo que nadie merezca tan sólo pensar en quitarse la vida y más aún teniendo hijos. Y con todo eso te decía que no quería volver contigo. Como puedes vivir con él sin saber si está contigo porque te ama o porque no quiere cargar en su conciencia tu suicidio?? Creo que deberías ir con un psicólogo para tratar esa dependencia tan grande que tienes. Mucha suerte para ti
Laupress

Notapor Bri93 » Vie Dic 22, 2017 6:57 am

Deberías de consultar un psicólogo, no es sano lo que estas haciendo, primero debes quererte a ti y a tus hijas.
Es inconcebible pensar quitarte la vida por un hombre que te engaña, y dejar a tus hijas sin madre, acoso lo amas más a él que s tus hijas??

Después de que él te engaño, te quiso dejar, y luego tu le rogaste??
Creo que, él volvió por tu intento de suicidio.
Te lo repito, deberías de ir con u. Psicólogo
Bri93

Notapor Denis1529 » Vie Dic 22, 2017 7:24 am

Ve a un psicólogo ese hombre está contigo porque lo amenazaste, claro que te va a decir que ya no le importa porque fuera yo también lo haría sólo para que no tientes contra tu vida, y pienso que el lo hace pensando en tus hijos y no en ti, y si fuera a mi ya eso me quita el amor tener que vivir con miedo de lo que haga y diga sólo por miedo a que te quites y la vida y dejes a esos niños solos, las mujeres debemos entender que los dramas y atentar contra nuestra vida no hace que un hombre nos ame o se quede solo lo harán por un tiempo. De verdad ve al psicólogo porque no puedes vivir engañada ese hombre no te ama, el quiso terminar para irse con la otra, que va a evitar que sigan juntos. Están en la iglesia apoyate de Dios, pero ya sus sentimientos lo tienen otra persona, debes ser fuerte no quieres que un hombre este contigo por lástima y le este diciendo a la otra que esta contigo por loca, y no digo que estas loca pero el lo va a exagerar más de la cuenta, pero tal vez sufres de depresión y te deben dar algún medicamento y no te sientas mal Muchas personas Lo sufren pero debes ser fuerte por tus hijas muestra le que hay más razones para reír que para llorar y también tu verás la vida de otra forma. Suerte
Denis1529

Notapor Sol2323 » Sab Dic 23, 2017 3:35 am

Concuerdo con las otras chicas, necesitas ayuda profesional, antes que todo está tu bienestar y como que querías dejar a tus hijas sin mama? Para mi ellas son primero y ese hombre crees que te ame? Y ahora que hable con su ex amamante, por Dios mujer el no debe hacer eso porq ya hubo algo entre ellos!
Sol2323

Notapor Isa_nyan » Sab Dic 23, 2017 4:58 am

Loca!!!! Muy loca! Es obvio que te va a engañar si no te quiere!!! Esta contigo porque lo amenazaste, dejalo ser feliz y tu encargate de tus hijas
Isa_nyan

Siguiente

Volver a relación matrimonial