NECESITO SU OPINIÓN :(

NECESITO SU OPINIÓN :(

Notapor Viviana cata » Mié Dic 20, 2017 4:42 am

Hace unos días fui a casa de mi ex novio bebimos alcohol y las cosas se salieron un pco de control no deje que me metiera nada pero aún así me espanta se acercó un poco a mi parte no bien, de echo creo que casi ni rozo pero me espanta tengo 22 años y no he tenido experiencias sexuales :( eso es malo? Provoca algo? :(
Viviana cata

Re: NECESITO SU OPINIÓN :(

Notapor Vickyveack » Mié Dic 20, 2017 4:48 am

Viviana cata escribió:Hace unos días fui a casa de mi ex novio bebimos alcohol y las cosas se salieron un pco de control no deje que me metiera nada pero aún así me espanta se acercó un poco a mi parte no bien, de echo creo que casi ni rozo pero me espanta tengo 22 años y no he tenido experiencias sexuales :( eso es malo? Provoca algo? :(

Entonces Rozo o no rozo?
Si no te penetró no hay tanto problema aunque dicen que aunque te roce podrías quedar pero eso es un rumor
Vickyveack

Notapor Vickyveack » Mié Dic 20, 2017 4:53 am

Vickyveack

Notapor Natalianoemidelrio » Mié Dic 20, 2017 4:55 am

Hola no entiendi tu pregunta...Que es lo que queres saber bien? Si podes quedar embarazada ...? Si seguis virgen? O si duele la orimera vez? O que?
Natalianoemidelrio

Notapor Lii » Mié Dic 20, 2017 1:39 pm

Si no tiene una ETS no tiene nada de malo
Lii

Volver a salud de la mujer