Ayuda por fa

Intentar tras legrado

Notapor Soly92 » Mar Dic 12, 2017 3:07 am

Hola chicas quieros sus opiniones y sus experiencias ... despues de un legrado cuanto esperaron para volver a intentarlo?
Soly92

Re: Intentar tras legrado

Notapor Adycarrera » Mar Dic 12, 2017 10:41 pm

Hola! Yo tuve mi legrado el 4 de nov y apenas ayer me vino la regla, me siento ya más tranquila y con ganas de volver a intentarlo, estoy tomando ácido fólico y pues a esperar que día se vuelve a dar :) esperemos ahora todo salga bien.
Adycarrera

Notapor Eve33 » Mié Dic 13, 2017 1:18 pm

A mi me dejaron 3 meses con anticonceptivos.. mi legrado fue los primeros dias de junio y ahora en diciembre estoy de 5 semanas.. ya el 23 de este mes tengo cita con mi gine..
Eve33

Notapor diana7 » Mié Dic 13, 2017 4:33 pm

Hola nena yo me e aguantado ya 11 meses sin embarazarme despues del legrado, y para tener otro bebe tngo que ir hacerme ultrasonidos examenes etc, ya que despues de mi aborto me cuide inmediatamente con la inyeccion trimestral y ahora que la deje de usar mi periodo no es normal, quiza me tome mas tiempo embarazarme
diana7

Notapor Soly92 » Vie Dic 15, 2017 7:33 pm

Gracias chicas espero que tengan luego su positivo muchas bendiciones y a darnos animo entre nosotras
Soly92

Ayuda por fa

Notapor mjmartinez » Mar Dic 19, 2017 9:48 pm

Hola espero puedan ayudarme hace aproximadamente siete meses atrás había escrito contando que estaba embarazada lastimosamente mi embarazo no termino como esperaba unos días después que me hice el primer eco me diagnosticaron embarazo de mola completa y a los días me hicieron legrado y drenaje mi beta bajo muy rápido como al mes y medio ya la tenía negativa. Ya hace cinco meses q paso eso y todo ha ido muy bien nunca tuve complicaciones ni nada quisiera saber si ya puedo encargar un nuevo bebé? Mi esposo y yo queremos un bebé ya pero me da miedo que vuelva a pasar lo mismo. Alguien que le haya pasado algo similitud y me pueda ayudar muchas gracias
mjmartinez

Volver a concebir