QUÉ ME PASA?

QUÉ ME PASA?

Notapor BRaquelM » Mar Dic 19, 2017 6:41 pm

Hola chicas, hace un mes mas o menos se me hinchó un labio de la vulva manteniendo relaciones s*exuales por la noche, cuando me desperté por la mañana ya no tenía nada, pero aún así fui al médico. Mi médica me vio y me dijo q si ya se me había quitado no era nada, pero despues de dos días empezó a salirme muchísima sangre, mi novio me dijo q comprase un ovulo por si era una infección o algo ya q mi médica apenas me miró... me lo metí y al siguiente día volví a ir a mi médica. Cuando fue a mirarme me dijo q tenía muchísima sangre y q no podía mirarme. Me mando a urgencias de ginecología de otro hospital y me dijeron q me había bajado la regla cuando todavía no me tocaba y q si me volvía a pasar tendría q tomar pastillas anticonceptivas, yo pensé pero ese vulto q sale ahí de la nada q es? Bueno, cuando me tocó la regla me vino tan normal, osea la tuve 2 veces en el mismo mes. Y ayer, manteniendo relaciones, se me volvió a hinchar el labio vaginal interior, nose q es ni porq me pasa eso ni nada. Estuvo hinchado toda la noche y por la mañana cuando me desperté aún seguía un poco, ya por la tarde no está hinchado. Qué puede ser?
BRaquelM

Re: QUÉ ME PASA?

Notapor Emmach87 » Mar Dic 19, 2017 9:41 pm

Puede ser bartolinitis, se hinchan unas glandulas que se encuentran en los labios casi justo en la entrada de la vagina, hasta donde se no es algo grave y se puede tratar, he visto varios temas por aqui de chicas que les ha pasado algo similar. De cualquier manera ve a un buen medico, que te cheque bien, porque si ya te ha pasado dos veces no es posible que no tengas nada
Emmach87

Volver a salud de la mujer