Ampollas vaginales?

Ampollas vaginales?

Notapor marcela1111 » Lun Dic 18, 2017 12:37 pm

Hola niñas, necesito ayuda, estoy desesperada, resulta que tras una relación que tuve, el medico me dijo que tenia una lesión vaginal en donde tengo ampollas por la fricción , me envió una crema pero no veo que ya mejoría?
Alguna le ha pasado esto , me siento muy preocupada.
marcela1111

Re: Ampollas vaginales?

Notapor Aly_ » Mar Dic 19, 2017 8:01 am

A mí me había pasado algo muy parecido, igual por la fricción y también me dieron una crema. La use tal y como me dijo la Ginecóloga, pero tampoco notaba cambios. Ya con los días vi que si se pasó la lesión que tenía, solo deja que tu cuerpo se recupere a su tiempo, si crees que ya pasó suficientes días, lo mejor es que vuelvas a ir al médico.
Aly_

Re: Ampollas vaginales?

Notapor marcela1111 » Mié Dic 20, 2017 5:28 pm

Aly_ escribió:A mí me había pasado algo muy parecido, igual por la fricción y también me dieron una crema. La use tal y como me dijo la Ginecóloga, pero tampoco notaba cambios. Ya con los días vi que si se pasó la lesión que tenía, solo deja que tu cuerpo se recupere a su tiempo, si crees que ya pasó suficientes días, lo mejor es que vuelvas a ir al médico.

Y cuanto tiempo duraste con la lesión ?
marcela1111

Volver a salud de la mujer