chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Notapor Ser02 » Lun Dic 18, 2017 8:47 pm

Hola chicas! Les cuento que hace unos días tengo un flojo rosado marrón y la regla me tenía que llegar el sábado y nada. Solo manchas rosas al limpiarme.. no sé si hacerme el test, tengo miedo.. según el calendario hoy sería el tercer día de regla ( este día siempre es de sangrado abundante y espeso, perdón por mi sinceridad) pero solo manche el papel al limpiarme una vez esta mañana y después nada.. me aconsejan si hacerme el test o no?
Ser02

Notapor Azteca » Lun Dic 18, 2017 9:02 pm

nena yo que tu me lo hiciera por que quetal si si lo estas deberías saber o checarte a que se deve el sangrado... y pues si no aveces el periodo es toda una aventura que no sabemos con que nos va a salir.. astelo nena y nos cuentas
Azteca

Notapor Ser02 » Lun Dic 18, 2017 9:06 pm

Si para mañana sigo igual me comprare una prueba, a ver qué sale, y les cuento.. alguien está en mi situación? A alguna le ha dado positivo teniendo este síntoma?
Ser02

Notapor AndreaMAM » Lun Dic 18, 2017 10:22 pm

Hola chicas yo tb ando en las mismas haber si tienen algunos conejitos para llegar al objetivo
AndreaMAM

Notapor isag » Lun Dic 18, 2017 11:08 pm

Belusfak escribió:Sii seguramente... me pone triste nada más xq lo deseamos tanto que cada mes es una eternidad..
Ojalá todas consigan pronto su positivo!

Belus te digo yo pase mas de 2 años y medio buscando a mi bebe y es verdad lo que dices de que la gente te dice es q piensas mucho y uno dice q ellos no entienden xq no han pasado x eatas cosas, te digo que si es asi a veces pensamos tanto en lo q no tenemos q dejamos de disfrutar lo q si tenemos, te cuento yo perdi mi 1er hijo de 4 meses de nacido hace 4 años y un año despues tuve una perdida de 2 meses de gestación, fue muy duro ambas y le reproche a Dios, y todos estos años pase añorando el dia en ser madre d nvo, pense q no lo lograría. Y cuando decidi dejar de pensar tanto, llego mi positivo este mes, cuando menos lonense Dios me bendijo el no olvida y conoce todos los deseos de nuestro ♥
isag

Notapor isag » Lun Dic 18, 2017 11:12 pm

Pase por todos los exámenes de fertilidad que arrojaron mi trompa izq. Obstruida y mi pareja teratozoospermia y astenozoospermia, tenia la mitad de las probabilidades de modo natural y en tratamientos de fertilidad también me reducía x lo de mi trompa, me habian dicho que tenia q ir a inseminación... pero llego de forma natural, y ve q para Dios no hay imposibles y q su tiempo si es perfecto ♥
isag

Notapor isag » Lun Dic 18, 2017 11:18 pm

Ser02 escribió:Hola chicas! Les cuento que hace unos días tengo un flojo rosado marrón y la regla me tenía que llegar el sábado y nada. Solo manchas rosas al limpiarme.. no sé si hacerme el test, tengo miedo.. según el calendario hoy sería el tercer día de regla ( este día siempre es de sangrado abundante y espeso, perdón por mi sinceridad) pero solo manche el papel al limpiarme una vez esta mañana y después nada.. me aconsejan si hacerme el test o no?

Yo tuve sangrado de implantación 6 dias antes y era muy escaso flujo marron duro solo 3 dias el 1 er un poquito mas q los dos dias siguientes, cada mujer es diferente y a unas les pasa el dia en q lea tiene q venia o como a mi que fue antes, a mi me tenia q venir el sabado también y me hice mi test y salio positivo asi que animate y haztela
isag

Notapor isag » Lun Dic 18, 2017 11:22 pm

juany82 escribió:Hola chicas estoy que no vivo. Llevo dos días de retraso dolor de cabeza, anoche nausea, pinchazos en barriga y esta tarde al ir al baño tenía en las braguitas un hilo blanco cremoso, que será? Me he comprado un test para hacermelo mañana que pensáis?

Juany haztela y nos avisas, a mi sin retraso me salio +
isag

Notapor Maryqa » Mar Dic 19, 2017 2:50 am

Chicas yo estoy en mi 16 días de atraso a los 9 días de retraso me bajo un flujo marrón como unos 3 días y yap, por ahorita solo aveces siento un poco de cólico y dolor lumbar y se me quita, eso si aveces muy cansada, pero nada más ya me hice 2 test caseros y me han salido negativos que piensan, aún no quiero hacerme la de sangre porq me daría mucha tristeza pero a alguien le ah pasado??
Maryqa

Notapor Belusfak » Mar Dic 19, 2017 3:04 am

Que feo lo que te paso... lamento mucho todo eso... realmente debe ser muy duro!
Yo creo en Dios y creo que el tiene preparado lo mejor y en el mejor momento.. pero bueno a veces una se pone más racional tratando de buscarle la explicación a todo y es ahí cuando me siento mal. A veces es mejor dejar pasar y ya está.. . Se qe hay situaciones mucho peores.
Imagino que sos una mujer muy fuerte.. Y has recibido una bendición! ?
Belusfak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir