Ayuda! Dolor de cabeza terrible

Ayuda! Dolor de cabeza terrible

Notapor AMaria_lizana25 » Lun Dic 18, 2017 9:35 pm

Necesito de su ayuda ! Algo que tomar para el dolor de cabeza? O alguna metodo natural para aliviarlo! Es insoportable ... ya no se que hacer!!
AMaria_lizana25

Re: Ayuda! Dolor de cabeza terrible

Notapor Murphi » Lun Dic 18, 2017 9:37 pm

Hola! De cuanto estas? Acude a urgencias ellos te diran que puedes tomar, remedios naturales pocos... Tienes la tension bien? No te automediques vale? Es mejor que lo que tomes sea aconsejado por un medico y que sea adaptado a ti
Murphi

Notapor k'arenn » Lun Dic 18, 2017 9:46 pm

Ola lo q siempre me han dicho q puedo tomar para el dolor de cabeza es acetaminofen nadamas en mis dos embarazos me han recalcado eso. a mi si me lo quita ayer tambien anduve asi y el acetaminofen fue lo unico q me lo quito espero le funcione a ud tambien hay a unas q no les hace efecto por q el dolor es mas fuerte creo yo
k'arenn

Notapor AMaria_lizana25 » Lun Dic 18, 2017 10:22 pm

Murphi escribió:Hola! De cuanto estas? Acude a urgencias ellos te diran que puedes tomar, remedios naturales pocos... Tienes la tension bien? No te automediques vale? Es mejor que lo que tomes sea aconsejado por un medico y que sea adaptado a ti

Hola! 5 semanas y 5 días, fui el sabado a urgencias y solo me dieron para controlar las nauceas y vomitos! Deo dolor de cabeza ni se fijaron eso que lo recalque , mañana tengo hora con mi ginecólogo espero me pueda recetar algo!
AMaria_lizana25

Notapor Murphi » Lun Dic 18, 2017 11:10 pm

AMaria_lizana25 escribió:
Murphi escribió:Hola! De cuanto estas? Acude a urgencias ellos te diran que puedes tomar, remedios naturales pocos... Tienes la tension bien? No te automediques vale? Es mejor que lo que tomes sea aconsejado por un medico y que sea adaptado a ti

Hola! 5 semanas y 5 días, fui el sabado a urgencias y solo me dieron para controlar las nauceas y vomitos! Deo dolor de cabeza ni se fijaron eso que lo recalque , mañana tengo hora con mi ginecólogo espero me pueda recetar algo!

reina pues vuelve y les dices que no aguantas mas el dolor, que porfavor te den algo, a mi al principio del embarazo tambien me daban y era por el esfuerzo de los vomitos y era horrible porque cuanto mas me dolia mas vomitaba y cuanto mas vomitaba mas me dolio y si me recetaron, pero lo que a mi me va bien igual a ti no lo mejor es que vayas!
Murphi

Volver a Estoy embarazada