Tips y consejos para quedar embarazada... AQUI!!

Re: QUIERO SALIR EMBARAZADA

Notapor Yureimybeltre89 » Lun Dic 18, 2017 1:50 am

Gracias por el Consejo
Yureimybeltre89

Quiero quedar embarazada

Notapor ASA » Lun Dic 18, 2017 5:57 pm

Estoy con mi novio ase 4años quede embarazada el año pasado y dsp de 3 meses lo perdí ... Me cuesta mucho ahora quedar y nose como a Ser alguna que me ayude porfavor..
ASA

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor Milenca » Lun Dic 18, 2017 6:06 pm

Claudiansanchez escribió:Estoy chica tengo apenas 20 pero mi esposo y yo de verdad queremos un bebe y ansiamos poder tenerlo realmente nos sentimos preparados para ello , pero llevamos año y medio intentándolo y aun no sucede que puedo hacer?

Es muy dificil yo llevo 10 meses intentando
Y estoi pensando en ir al ginecologo el año entrante para checarnos pero cuesta trabajo no dejar de pensar en eso si lo que yo busco y deceo es tener un bebe
Y me aterra la idea que no pueda ser mama nunca????
Milenca

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Gismo » Lun Dic 18, 2017 6:37 pm

Hola ami me pasa lo mismo pero soy casada me embarace y al tercer mes lo perdi ya llevo 4 años casada y tampoco me embarazo me dicen que me tome acido folico pero nada prueba tomando tu acido colico de 5mg haber si te funciona
Gismo

Re: Tips y consejos para quedar embarazada... AQUII!!!

Notapor AmantedeEiffel » Lun Dic 18, 2017 8:00 pm

Hola chicas. Yo estoy anticoagulada hace casi dos años, ya que sufrí una tromboembolia y quiero quedarme embarazada. Mi novio y yo lo hemos hablado y queremos empezar a buscarlo pero dicen que en mi caso es muy difícil conseguirlo. Yo mañana voy a mi médico de cabecera a ver que nos dice...pero nose, alguien tiene algún caso parecido o algo? Me ayudaría mucho recibir un Consejo o saber de alguna experiencia parecida a la mía :(
AmantedeEiffel

Quiero Concebir Ya Hace 11 Meses

Notapor Gise Lucero » Mar Dic 19, 2017 11:49 pm

Hola Chicas Hace 11 Meses Que Quiero Consebir Y No Pasa Nada Aveces Me Siento Decesperada Y Triste...Mi Marido Ya Tiene Un Hijo Con Otra Mujer Y Pienso que El Problema Soy Yo Alguien Me Puede Decir Que Hacer? Muchísima Gracias
Gise Lucero

Ayudaaa! Quiero embarazarme

Notapor Mimi94 » Jue Dic 21, 2017 6:33 pm

Hola chicas ayuda ! Quiero embarazarme hace dos meses deje de tomar pastillas el primer mes me llego la mestruacion normal el segundo mes se me retraso 5 días y me llego pero por un día y nada más me hice antes dos test y salieron negativos, que puedo hacer para embarazarme
Mimi94

Ayudaaa!!! Cuidados antes del embarazo !

Notapor Agiss » Jue Dic 21, 2017 9:00 pm

Hermosas les comento , llevo 3 años de casada , mi esposo y yo queremos concebir el próximo año , la verdad que lo hemos estado planeado, y queremos obviamente cuidarnos antes de y, hablo de esas cosas como alimentación, vitaminas, examenes médicos, chequeos y todo para ambos estar bien físicamente al concebir , así que no me haría nada mal un poco de su ayuda con consejos acerca de ello ?

Por supuesto iremos al médico para hacerlo más formal, pero no quiero ir con la mente en blanco , además se que muchas deben tener muy buenas recomendaciones , ayudenme ???
Agiss

Re: Tips y consejos para quedar embarazada... AQUII!!!

Notapor Chocolateee » Vie Dic 22, 2017 5:25 am

Muchas gracias por darme esperanza y ayudarnos a todas con tu fé, muchas felicidades. Espero que el doc te haya dado excelentes noticias y que formes una hermosa familia... espero tener tanto temple y fuerzas como tu, un abrazo a esa pancita?
Chocolateee

Polen para concebir

Notapor Adimar » Lun Dic 25, 2017 5:25 pm

Buenos dias tengo 6 meses buscando mi positivo me recomendaron tomar polen. Acido folico y me hicieron masajes en el vientre. Dios permita que eso me ayude para tener mi positivo alguien a hecho esto que meniono quedo atenta asus comentarios niñas.
Adimar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir