Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Agustina-20 » Dom Dic 17, 2017 1:30 am

Hola divinas bueno les cuento ayer fui al hospital y pedí un análisis de sangre estaba con toda la ilusión y 2 horas más tarde me bajo!! Un bajón tremendo !! Si bien no lo estamos buscando usamos e*l coito interrumpido y yo deceo que falle a tantas les falla y ami no!! Mi pareja tiene dos hijos adolescentes créanme es muy difícil querer ser madre y verlo a él con sus hijos me mata!! Pero buen ya fallara!! El quiere un hijo pero no se no se anima!! Creo que es por su hija adolescente es muy celosa así que bueno!! ?? a seguir esperando!! Un besito a todas espero que estén muy bien!!
Agustina-20

Notapor Mayra4862 » Dom Dic 17, 2017 3:04 am

Agus, que pena!! Me imagino la tristeza, creo que todas hemos pasado por eso.
Por qué no hablan bien el tema de la búsqueda del bebé? Si e*l coito interrumpido falla, pero habría más chsnces de que termine dentro!
Te mando un beso
Mayra4862

Notapor Agustina-20 » Lun Dic 18, 2017 1:31 pm

Si may la verdad todo el mundo le dice que me de un hijo!! Pero nada dice que dentro de unos años yo tengo tiempo tengo casi 21 años pero el dentro de un mes cumple 41 se le va la vida!! Y a veces siento que no me lo va a dar!! ? se lo eh pedido de todas formas pero siempre me dice que ya hablamos de esto y que todavía no y no no no no no !! Créanme mi vida no ha sido fácil y realmente nuevamente hice un cambio brusco en mi vida con el deje de ser una adolescente para convertirme en una mujer atender a un hombre una casa aprender a cocinar el es carpintero y trabajo con el uso las máquinas de la carpintería es todo muy raro eh cambiado mucho eh puesto de mi todas sabemos que muy pocas mujeres con 18 años como lo conocí yo a él quieren algo serio!! Yo deje mucho !! Cosas que ya me olvide yo no voy a un baile (no me gusta) casi no veo a mi amiga vivo a 40 km no se me hace muy fácil verla siempre no tengo redes sociales !! Nada créanme soy la persona más feliz de este mundo pero cambie mil cosas por ser una mujer y el aún no quiere un hijo conmigo !! Cuando con su ex mujer que es la persona más mala de este mundo porque lamentablemente es así porque ella me caía muy bien se casó estuvo 15 años y tuvo dos hijos!! No lo entiendo ? me pone muy triste todo esto que cada mes llegue creo que estoy preparada para ser mamá para darle mi amor a un bb para cuidarlo para educarlo para verlo triunfar en l vida que tenga un titulo una carrera un buen trabajo y una familia pero más que nada que me tenga ami como yo no tuve a mi mamá en plena adolescencia la perdí cuando más l necesitaba !! Perdonen chicas que me desahogue acá cuando todas tienen cosas mas importantes que yo!! Les mando un abrazo grande y les doy las gracias por no dejar caer este grupo y siempre estar ahí leyéndonos y apollandonos un beso grande???
Agustina-20

Notapor Carooo03 » Lun Dic 18, 2017 5:55 pm

Agustina siento mucho tu situacion y me alegro q seas feliz igualmente, quizas podrian hablar nuevamente con tu pareja y plantearse un plazo de tiempo para comenzar la busqueda, que el en ese plazo se valla mentalizando y tu aprovecha para distraerte en otras cosas y no estar tan pendiente ya q eso no te hace bien y como dijiste tienes tiempo porque eres joven.. Te deseo mucha suerte y espero q puedan llegar a un acuerdo y aqui estamos para leerte cuando necesites! Besos!
Carooo03

Notapor Agustina-20 » Lun Dic 18, 2017 6:17 pm

Caro Gracias mi negra!! Si quizás hoy cuando estemos más tranquilos de lo vuelva a plantear pero desde ya se su respuesta!! Y si tiene razón voy a intentar olvidarme un poco de esto!! Gracias por estar ahí de verdad gracias un abrazo
Agustina-20

Notapor Mayra4862 » Mar Dic 19, 2017 3:18 am

Agus, vamos arriba bella!!! Que no decaiga el ánimo. Estamos acá para lo que necesites, no tenes que agradecer nada.
Sin lugar a dudas, la vida pasada de cada una de nosotros, de aleguna manera afecta nuestro presente. Tenes que ser fuerte y no decaer, pero también ser consciente que buscar un bebé con coito interrumpido, no es 100% efectivo y se torna más difícil, no imposible, pero si más difícil.
Creo que con el diálogo se puede ir solucionando todo, dejar las cosas claras en la pareja es lo mejor, pero sobre todo, que la búsqueda del bebé sea algo de a dos.
Besotes y acá estamos!
Mayra4862

Notapor Agustina-20 » Mar Dic 19, 2017 8:56 pm

Mi negra muchas gracias por tus palabras de verdad saber que ustedes me lean me entiendan y me aconsejen gracias de verdad aún no eh podido planteárselo buen se lo he dicho como indirectas pero no me contesta nada esperaré a tener un tiempo para nosotros!! Gracias por todo su apoyo de verdad un besote grande
Agustina-20

Notapor Mayra4862 » Sab Dic 23, 2017 12:00 am

Hola bellas!!! Cómo están todas??
Solo era para saludarlas y desearles que pasen una muy Feliz Navidad!!! ??
Que Papá Noel, les traiga el tan deseado regalito, para aquellas que aún no lo han conseguido y para quienes ya lo tienen en sus pancitas, desearles una maravillosa vida.
Las quiero loquillas!!! Besos
Mayra4862

Notapor Agustina-20 » Sab Dic 23, 2017 12:55 am

May que lindas palabras mimosa feliz navidad para ti y para todas como dijiste tu que papá Noel nos traiga nuestro tan deceado positivo y a las que ya tienen a su bebé en camino que dios bendiga sus pancitas !! Un beso grande a todas y gracias por tantas lindas palabras las quiero bellas!!!
Agustina-20

Notapor Sophie » Sab Dic 23, 2017 2:17 am

Hola chicas, una consulta: hoy sería mi cuarto dia de menstruación pero aún no me ha bajado. Tengo un flujo marroncito y alguna vez sale una veta de sangre. Piensan que puede ser embarazo? A alguna le ha pasado? Espero sus respuestas...
Abrazo a todas!
Sophie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir