Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Lun Dic 18, 2017 2:27 pm

Buenas Chrisis!! Que alegría espero que salga todo bien y tus futuros bebés salgan adelante ?
Yo esperando que me baje la regla que no creo que tarde mucho se supone que era hoy 18 pero no tengo síntomas de regla y es muy raro en mi,ah! Y de embarazo tampoco
Esque si no me baja no puedo empezar el tratamiento ni llamar al hospital para el siguiente paso d Fiv madre mía!! Ahora va y se me retrasa la dichosa regla ahora q si la necesito jajajaja!! Imagino que será por todo el estrés q llevo y lo plof que estoy
A ver si pronto tengo yo tb buenas noticias jejeje!!
Ya nos vas contando Chrisis, plis!!
Y las demás que tal?
Lolyta80

Notapor Abril2016 » Lun Dic 18, 2017 2:56 pm

Buenos dias chiquiis!!!Chrisis... cuando me hicieron la puncion no me dieron estradiol, me habian dados progesterona en ovulos.. pero al final me suspendieron ese mes la transferencia x hiperestimulacion!! Ahora estoy en otro ciclo tomando el estradiol(que sirve para preparar el utero para q los embriones se implanten bien)y unos dias antes de q me hagan la transfer tengo q arrancar con la progesterona. Si el grosor del endometrio es fundamental al momento de la transfer... pero sino te dijeron nada tranquila seguro q estaba todo bien!! No te guies mucho por los sintomas xq tmb pueden ser x la medicacion. Yo ahora tmb esty con mucho dolor de pechos... vos quedate tranquila y trata de relajarte ? aunq se q es dificil
Abril2016

Notapor Abril2016 » Lun Dic 18, 2017 2:57 pm

Lolyta.. seguramente q no te viene x q estas ansiosa para q te venga... a mi este ciclo me paso exactamente lo mismo ?... Chilanga hoy era tu Beta... como fue??
Abril2016

Notapor Lolyta80 » Lun Dic 18, 2017 8:32 pm

Gracias Abril! Pues puede ser he tenido unas Semanas algo chungas he estado malita,luego mi mami y si le añadimos las discusiones con mi marido imagino que será todo eso sí veo que jueves no me baja llamaré a mi ginecólogo.En fin paciencia!
Muchas suerte chicas! ??
Lolyta80

Notapor Abril2016 » Lun Dic 18, 2017 9:05 pm

Siii.. seguramente fue eso. A mi este ciclo me paso q venia discutiendo con mi marido y tmb estaba super super ansiosa (fue una mezcla de todo) no me venia y cuando todo se soluciono plafff me vino!!! Asiq trata de relajarte y no pensar...
Abril2016

Notapor chilanga » Mar Dic 19, 2017 12:56 am

Hola muchachas!!!! Estoy super recaída, triste no tengo ánimos de seguir adelante... Mi 2da transferencia.... Y hoy tuve mi beta espera y me dijieron k salió negativo???????? el primero xq no se desarrolló y no se como cuando y en dnd se me salio...???? nada más me keda 1 más todo este procedimiento es doloroso
chilanga

Notapor Abril2016 » Mar Dic 19, 2017 1:14 am

Fuerzas Chilanga...muchas fuerzas!!! Es tan dificil todo esto. Pero no hay q bajar los brazos..
Abril2016

Notapor MIlly » Mar Dic 19, 2017 1:22 am

Hola niñas como estan? Bueno yo ya pase por ese proceso pero no tuve suerte a mi me sacaron 9 ovulos lo cual fecundaron 6 me pusieron dos y los otros 4 quedaron en el laboratorio a los 3 dias de mi tra ferencia me llamaron que los 4 que dejaron en el laboratorio no siguieron desarrollándose y la esperanza mia era que los dos que me habian puesto me prendieran y nada me quede sin nada y todo esto me costo 25.000 dolares ya no puedo seguir gastando en esto y lo deje todo asi .. espero que ustedes lo logren y sigan adelante no bajen los brazos yo lo sigo intentando natural pero se que sera difícil ya tengo 40 años.. suerte para todas
MIlly

Notapor chilanga » Mar Dic 19, 2017 5:48 am

Hola milly!!! Yo ya lo intente a lo natural y hasta me dieron pastillas para ovular y nada.. hasta q me mandó el ginecólogo a través del fiv... Y tanto q investigue.. leí tanto sobre esto.. Y pensé q tenia más chance.. asi!!!! Tengo 36 años y le pregunté ala doctora q tasa de éxito puedo tener para esto... Y me dijo q 40% para mi esto no es alientador... ahora tanta medicina para nada.... lo único q fui ganando es peso xq las inyecciones me subieron mucho .. Y para bajarlas.. milly ellos deben saber dnd lo ponen xq ya 2 fallidos.. nmo tengo nada en la matriz.. Mi uniko.. problema es mi trompa izq q esta tapada..
Fíjate k la otra vez mi hermana me estaba diciendo.. q ella hablo ala clinika la entrevistaron.. Y k le dijieron q ellos eran una clinika capacitada y con tasas mayores al exito.. Mi hermana le dijo q el problema q tenia... pero ella nada más hablo haber hasta dnd les podía sacar y le dijo ella casi el mismo problema q yo tengo.. Y k según le dijieron q tenia un 75 % y xq yo nada más tengo el 40% eso k nada más nos llevamos 2 años de diferencia...
La beta espera pueden detectar el embarazo... antes de k a uno le baje o después de tantos dias.... xq a mi me hicieron la transferencia el 6 de diciembre y me tiene q bajar como x e 20 pero no tengo ninguun sintoma.. Me dejó de doler el pecho ase 2 días pero estuve casi 5 días con el dolor insoportable...
chilanga

Notapor Chrisis » Mar Dic 19, 2017 2:22 pm

Lolyta80 escribió:Buenas Chrisis!! Que alegría espero que salga todo bien y tus futuros bebés salgan adelante ?
Yo esperando que me baje la regla que no creo que tarde mucho se supone que era hoy 18 pero no tengo síntomas de regla y es muy raro en mi,ah! Y de embarazo tampoco
Esque si no me baja no puedo empezar el tratamiento ni llamar al hospital para el siguiente paso d Fiv madre mía!! Ahora va y se me retrasa la dichosa regla ahora q si la necesito jajajaja!! Imagino que será por todo el estrés q llevo y lo plof que estoy
A ver si pronto tengo yo tb buenas noticias jejeje!!
Ya nos vas contando Chrisis, plis!!
Y las demás que tal?

Muchas gracias Lolyta pues ya les iré contando....tengo que esperar hasta el 23 o 24 para hacerme una prueba y también por esos días tendría que bajarme de no haber funcionado pero sé que la progesterona puede hacer que se retrase así que a ver que dice el T.E. ojalá me de a mi bebé de regalo de navidad ??
Y que mal con tu regla ? así suele pasar que cuando la esperas no aparece la condenada pero quizá hast ya quedaste de manera natural no? ? mucha suerte Lolyta y pues también cuéntanos cómo te va! :)
Chrisis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir