chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Notapor Verochanivet » Lun Dic 18, 2017 1:53 am

isag escribió:
Verochanivet escribió:Llevo más de dos años buscando y este mes antes del periodo he empezado a salir nauseas pero por la tarde no de mñn y los pechos me dan calambres y molestias. Tb tengo vértigo y dolores de cabeza. Ayer viernes debería de haber bajado la señora. Pero no ha aparecido. Será mi mes????

Vero te hiciste un test de embarazo? Como sigues?

Ha salido negativa pero sigo sin rastro de regla. Y suelo ser regular
Verochanivet

Notapor Vilarsarai » Lun Dic 18, 2017 2:24 pm

Hola chicas, hoy me tendria que bajar la regla pero aun no... tengo ese dolorcillo continuo, pero no tan fuerte como otras veces cuando me ha bajado, ademas no hago nada mas que orinar y mucho flujo amarillillo claro... sabeis algo sobre eso?
Vilarsarai

Notapor YaniiPrieto » Lun Dic 18, 2017 3:02 pm

Hola también estoy casi en la misma , hoy tenia que llegarme la regla y aún no me vino , tengo también dolores pero no son fuertes y granitos en cada lado del pecho ? espero y sea mi positivo ??
YaniiPrieto

Notapor CamiRN » Lun Dic 18, 2017 4:39 pm

A mí también me debía bajar hoy... No he notado ningún síntoma más que dolores fuertes de cabeza. Esperaré 2 días al menos para realizarme el test. Saludos! Y ojalá sea el esperado + para todas.
CamiRN

Notapor Belusfak » Lun Dic 18, 2017 4:53 pm

Hola chicas! Estuve leyendo un poco... y bueno algunas estamos en la misma...
Me acabo de hacer un test que dio negativo y siento tanta tristeza que necesitaba hablar con alguien. Más que nada con chicas que este eb misma situación, porque todas mis amigas dicen lo mismo... esto de que ya va a llegar cuando menos lo esperes. Se que por un lado es así. Pero la verdad es que ninguna de ellas paso por esto de la búsqueda y a veces creo que no entienden lo que se siente.
Estoy muy triste... ya van 8 meses que estoy intentando .
Últimamente fui irregular asique cuesta el doble, mi marido se hizo el espermorama y dio todo bien... asique nose... claramente es algo mío pero está esta vez tenía la esperanza ya que pude identificar perfectamente mis días fértiles... Y al final no sucedió.
Belusfak

Notapor Vilarsarai » Lun Dic 18, 2017 5:04 pm

Yo quiero esperar hasta el miercoles para comprarme el predictor xq nose es mi primer mes de busquedad y la verdad que no creo que en el primer mes me quede, sigo con el dolor de regla y con muchos nervios dentro del cuerpo y pienso que yo misma me estoy retrasando el periodo...nose ojala me equivoque.estamos en contacto aver que pasa con vosotras tb
Vilarsarai

Notapor CamiRN » Lun Dic 18, 2017 5:06 pm

Belusfak escribió:Hola chicas! Estuve leyendo un poco... y bueno algunas estamos en la misma...
Me acabo de hacer un test que dio negativo y siento tanta tristeza que necesitaba hablar con alguien. Más que nada con chicas que este eb misma situación, porque todas mis amigas dicen lo mismo... esto de que ya va a llegar cuando menos lo esperes. Se que por un lado es así. Pero la verdad es que ninguna de ellas paso por esto de la búsqueda y a veces creo que no entienden lo que se siente.
Estoy muy triste... ya van 8 meses que estoy intentando .
Últimamente fui irregular asique cuesta el doble, mi marido se hizo el espermorama y dio todo bien... asique nose... claramente es algo mío pero está esta vez tenía la esperanza ya que pude identificar perfectamente mis días fértiles... Y al final no sucedió.
Tranquila Belu, he leído que hasta 1 año de búsqueda es normal si eres menor de 35. Relajate, no estés tan pendiente de tus días fértiles, hazlo siempre que puedas con pasión y amor... Y llegará pronto!! Un abrazo, ánimo!
CamiRN

Notapor Belusfak » Lun Dic 18, 2017 5:18 pm

Sii seguramente... me pone triste nada más xq lo deseamos tanto que cada mes es una eternidad..
Ojalá todas consigan pronto su positivo!
Belusfak

Notapor Daluma » Lun Dic 18, 2017 6:27 pm

asi es chicas arriba los animos.
yo estoy a 5 dias de la indeseada espero no llegue y tener mi positivo antes de que termine el año
les mando muchas buenas vibras
saludos
Daluma

Notapor juany82 » Lun Dic 18, 2017 8:27 pm

Hola chicas estoy que no vivo. Llevo dos días de retraso dolor de cabeza, anoche nausea, pinchazos en barriga y esta tarde al ir al baño tenía en las braguitas un hilo blanco cremoso, que será? Me he comprado un test para hacermelo mañana que pensáis?
juany82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir