Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Veri23 » Jue Oct 19, 2017 3:01 pm

Editharpereajgfjv escribió:
Veri23 escribió:Holaaa chicas le cuento mi experiencia ... En agosto perdí mi embarazo de 7 semanas una tristeza muy grande... No hicieron legrado ni nada .. aora estámos en octubre 16..Y me enteré que estoy de 6 semanas. Lo consevii en septiembre muy feliz y con miedo de q me vuelva a suceder lo mismo pero confío en Dios que todo marchara bien! Un besó a todas!!!

Una pregunta cuanto tardó en llegarte la regla o ya no apareció después de tu aborto natural, ojala ne contestes :)
Veri23

Notapor Veri23 » Jue Oct 19, 2017 3:04 pm

Hola!!! A mi me vino laa mestruación después d mi aborto natural a los 15 días masomens y despues en septiembre d nuevo volvió a bajarme la menstruación normalmente...Y me abre embarazo el 15 d septiembre w ovule.. xq mestrue el 4 d septiembre...
Veri23

Notapor Editharpereajgfjv » Lun Oct 23, 2017 11:30 pm

Veri23 escribió:Hola!!! A mi me vino laa mestruación después d mi aborto natural a los 15 días masomens y despues en septiembre d nuevo volvió a bajarme la menstruación normalmente...Y me abre embarazo el 15 d septiembre w ovule.. xq mestrue el 4 d septiembre...

Gracias veri tambien conseguí mi positivo después de mi aborto que fue natural sin legrado y completo, voy de 6 sem
Editharpereajgfjv

Notapor Karla0201 » Vie Dic 08, 2017 12:28 am

A mi me paso asi yo tuve mi abortó el 7 de noviembre me duro como 6 dias el sangrado la doctora de una me inyecto la anticonceptiva y de hay mi regla bajo el 24 de noviembre mismo y me duro hasta el 30 no se la verdad si este normal eso solo espero este mes de diciembre haber q pasa como me baja? A otra q le halla pasado asi mi aborto de 5 semanas sin legrado ?
Karla0201

Primera vez, dudas, desahogo.

Notapor Willow » Sab Dic 09, 2017 5:32 am

Hola chicas, para empezar quiero daros ánimos a todas que estáis pasando lo mismo o peores cosas que yo en este momento. Hace dos semanas me enteré que estaba embarazada por primera vez en mi vida, había sido buscado y solo habíamos tardado un mes en conseguirlo, a la siguiente semana, estando de 5 semanas y 4 días tuve un sangrando bastante abundante y con dolor de nivel medio. Termino en aborto espontáneo. Ahora mi ginecologa me dice que puedo intentarlo después de dos reglas. Me siento bien, con pena ,pero con ilusión , con miedo de que vuelva a pasar.. cómo estáis ? Os ha pasado más veces? Habéis conseguido quedaros embarazadas después fácilmente ? Besos y abrazos
Willow

Re: Primera vez, dudas, desahogo.

Notapor Karla0201 » Lun Dic 11, 2017 6:41 am

Willow escribió:Hola chicas, para empezar quiero daros ánimos a todas que estáis pasando lo mismo o peores cosas que yo en este momento. Hace dos semanas me enteré que estaba embarazada por primera vez en mi vida, había sido buscado y solo habíamos tardado un mes en conseguirlo, a la siguiente semana, estando de 5 semanas y 4 días tuve un sangrando bastante abundante y con dolor de nivel medio. Termino en aborto espontáneo. Ahora mi ginecologa me dice que puedo intentarlo después de dos reglas. Me siento bien, con pena ,pero con ilusión , con miedo de que vuelva a pasar.. cómo estáis ? Os ha pasado más veces? Habéis conseguido quedaros embarazadas después fácilmente ? Besos y abrazos
a mi me paso igual yo tbn era primeriza y la verdad me dolio mucho y tbn mi doctora m inyecto de una la anticonceptiva y me bajo a los 15 dias despuésde mi pérdida y me duro 6 dias
Karla0201

ayuda

Notapor RocioByron » Lun Dic 18, 2017 11:00 am

Perdi un embarazo y Estoy menstruando hace 20 dias. es normal?
RocioByron

Re: ayuda

Notapor JoselineRoca0028 » Lun Dic 18, 2017 8:52 pm

Hola! También perdí un embarazo. Cuando eso pasó tuve sangrado mientras tenía restos en la matriz. Cómo tenía solo 7 semanas fue algo muy rápido, y el aborto fue completo, así que el sangrado me duró 4 días nada más.
Te recomiendo que vayas con tu ginecólogo a revisarte, no creo que esté bien que sigas así.
JoselineRoca0028

Notapor Laura_rdz » Mié Dic 27, 2017 10:57 pm

Hola chicas no dején el grupo las que ya dieron su positivo, ya que son la esperanza para las que aún no tenemos nuestra primera regla o estamos en nuestra primera regla después de la pérdida, sigan contándonos sobre su embarazo eso nos da esperanzas de que nosotras también podremos... mil gracias

Yo tuve mi primera regla justo al mes de mi pérdida de 6.3 semanas fue natural (sin legrado) fue nostálgico y abundante durante 1 día, y no sé bien a partir de cuando buscar mi positivo
Laura_rdz

después de un legrado ayuda

Notapor Jessi1234 » Mar Ene 09, 2018 3:59 pm

Hola chicas!! hace 14 días me hicieron un legrado y tengo mucho dolor ayer y hoy que puede ser?sera que estoi ovulando si es asin es normal que me duela ya que nunca me a dolido agradezco sus respuestas gracias!!!
Jessi1234

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario