Como decirle a tus papas que ya no eres virgen?

Como decirle a tus papas que ya no eres virgen?

Notapor Gali1998 » Sab Nov 18, 2017 4:25 am

Quiero decirle a mi mama que ya no soy virgen pero no se como.. ayuda
Gali1998

Re: Como decirle a tus papas que ya no eres virgen?

Notapor Yosselin27 » Mar Nov 21, 2017 4:05 am

No le veo el caso a que lo sepa
Yosselin27

Notapor LaPeraMarinera » Mié Nov 22, 2017 2:02 am

¿Hay alguna razón por la que les quieras decir? Si eres mayor de edad y/o te puedes procurar tus propios anticonceptivos, no tienen por qué involucrarse en tu vida íntima.
LaPeraMarinera

Notapor Kimberlita » Mié Nov 29, 2017 5:40 am

Yo si le dije a mi mama estaba aterrada pero fue por fuerza mayor ya q no tenia dos dias de retraso venimos de una familia religiosa y obviamente el S*exo antes del matrimonio es pecado y peor si eres adolescente. La llame aparte y le dije tengo algo q decirte tuve relaciones se enojo mucho tanto q no dijo ninguna palabra y yo bueno entre un mar de lagrimas... si eres menor de edad dile a tu mama y q no le cuente a tu papa q sea secreto pero tampoco es para q te lo apadrine sino para q sea mas clara la relacion entre ustedes y te ayude con los anticonceptivos. Si eres mayor pues tu misma ve al ginecólogo y te recomiende anticonceptivo
Kimberlita

Notapor Chinamy » Mié Nov 29, 2017 9:53 pm

Ese tema es muy delicado y probablemente tu familia no sepa respecto a tu sexualidad.
Te recomiendo salir a caminar a un lugar tranquilo con uno de tus padres y decirle "sabes, hay algo que quiero contarte, porque es importante para mi y espero no me juzgues" ahí le cuentas firmemente cuándo y cómo pasó.
Le costará asimilarlo, pero te entenderá, todos debemos pasar por ese momento:)
Espero haberte servido de ayuda y fuerzas!
Chinamy

Notapor elsi momo » Sab Dic 02, 2017 8:00 am

Pues yo pienso q es depende de la idea q tengan tus papas si crees q son abiertos de mente estaria bien q lo hables pero con tu mama,para el papa creo ese tema es mas complicado por q siempre ven a sus hijas como princesas y creo q eso lo lastimaria un poco,y tu mama a lo mejor se saque de onda pero como t digo si es de mente abierta y a ella no le cuesta trabajo hablar de S*exo contigo a lo mejor lo asimilara rapido y t aconsejara!! Yo ya tengo una hija y la verdad cuando sea mas grande a mi si me gustaria q me tuviera esa confianza para poder orientarla mejor!! SUERTE!!!!
elsi momo

Notapor Melyy97 » Lun Dic 11, 2017 3:54 pm

Yo también tenía miedo de contarle por que sentía q le iba a fallar y me dijo no se vos fíjate si te sentís cómoda anda y me sentía mal como q mi mamá después me iba a tratar mal y cuando se enteró bueno me acompaño al ginecólogo por que ella quiso ir con migo y me puse el chip yo perdí la virginidad a los 19 pero fue xq estaba segura de lo q hacia aunque me allá quedado ese miedo de mi mamá
Melyy97

Notapor Una usuaria » Lun Dic 18, 2017 7:44 am

Disculpa pero... Porque le quieres decir a tu mamá q ya no eres virgen???
No veo el porque... Si eres mayor d edad no le veo el caso, además es tu vida íntima. Y eso q ponen otras chicas d q le digas q no le diga a tu papá, te puedo decir q por varias experiencias mías siempre q eh hecho eso d contarle algo y le digo "porfavor no le vayas a decir a mi papá" no m funciona ya q según ella no le va a decir y siempre le dice todo?? Por lo mismo no le tengo mucha confianza-aparte d otras cosas claro-y pues algunas cosas y más privadas como mi vida sexual, etc pues no las comento... Luego por eso m gusta este foro, aquí puede hablar con otras chicas ♥
Una usuaria

Notapor anagv01 » Lun Dic 18, 2017 7:18 pm

No tienes por qué decirle que ya no eres viegen, en mi opinión esas son cosas personales tarde o temprano ella lo tendrá en mente y te preguntará
anagv01

Notapor Helen15 » Mié Ene 17, 2018 7:06 pm

Mi mama se entero por un mensaje que me llegó de mi novio que como me sentía y preguntándome cosas y pues lo vio
Helen15

Volver a Relacion con los padres