Tengo una duda que me da vueltas en la cabeza

Tengo una duda que me da vueltas en la cabeza

Notapor Alejandra1513 » Sab Dic 02, 2017 12:56 am

Tengo una relación de 1 año y 3 meses con mi novio, últimamente nos hemos abierto más en cuanto a nuestra relación sexual, hemos intentado nuevas cosas y así. Hace una semana estábamos hablando y durante la platica le dije que me iba a duchar, de repente surgio la idea de hacer una video llamada mientras tomaba la ducha, me dio pena pero lo intente, hicimos la video llamada mientras me bañaba. Al finalizar esto recibí muchos halagos de él, cosa que me encantó pues me sentí deseada. Se preguntarán cual es mi duda, lo que me tiene pensado es que será algo muy raro lo que hicimos. Por eso me gustaría saber si alguna lo ha hecho o si les parece raro y/o enfermo jajaja que pena ?
Alejandra1513

Re: Tengo una duda que me da vueltas en la cabeza

Notapor Kitty161215 » Lun Dic 18, 2017 7:44 am

Es normal no te preocupes, yo tambien lo he echo con mi pareja & ademas el echo de que te halage es que te desea, es algo bueno ademas hay indicios de que se tienen mucha confiansa♡ & dile que tu tambien esperas su videollamada bañandose para que tu lo puedas ver y exitarte visualmente.
-Saludos y besos♡
Kitty161215

Volver a Vida social de los adolescentes