Ser infiel o no?

Re: Ser infiel o no?

Notapor Andrea.C » Sab Nov 07, 2015 5:14 pm

Ser infiel o no sólo por pensar que los hombres lo son es una solemne tontería que resta decisión, seguiridad y personalidad a la mente femenina. Las cosas para bien o para mal, van en materia tangible.
Si dijeras que te han sido infiel, por el despecho se puede entender, incluso la idea de la curiosidad levemente, pero decir que lo quieres ser también por que los hombres lo son, dando así excusa para hacerlo y no resultar mojigata, no te prevee de nada, sólo empuja al daño indirecto a un novio que de ser fiel vas a traicionar. Esto es ir con el resentimiento por delante y sólo te perjudica a ti y tu pareja. Piensa bien lo que quieres para que no existan lamentaciones. Si tu curiosidad es más imortante al amor y encima a incios de la relación, piensa bien si le quieres y que buscas realmente.
Cabe la fantasía con otros hombres o lo que tu mente imagine, pero la infidelidad es deslealtad.
No comparto el pensamiento de una chica que dice que si es carnal no pasa nada mientras no se involucren sentimientos. Yo digo que es alreves, un calentón sólo por S*exo se controla, sin embargo cuando hay amor es involuntario, es un sentimiento que no se domina, y si estas enamorada de con quien vas a ser infiel, vale más ser noble y dejar a quien no quieras para liberarte y empezar sanamente con otra persona.
La infidelidad es el culmen de la traición a la pareja, la mayor mentira que no respeta el compromiso. Eres libre, pero si tu carácter es de persona infiel no vale la pena un compromiso aunque sea por curiosidad. Si eres así, tu camino es la soltería, sólo por respeto a terceros.
Última edición por Andrea.C el Sab Nov 07, 2015 5:41 pm, editado 1 vez en total
Andrea.C

Notapor ishtar6 » Sab Nov 07, 2015 5:40 pm

Pz habeces ser infiel no es malo ningún hombre es fiel así que para mi no esta nada mal experimentar con otra persona que talvez te trata mejor que tu propio novio u esposo
ishtar6

Notapor Andrea.C » Sab Nov 07, 2015 5:44 pm

Si alguien te trata mejor que tu pareja definitvamente no vale la pena estar con tu pareja. No obstante ¿en que favorece la infidelidad a la pareja cuando está completamente sana y sólida?. Decir que todos los hombres son o infieles es más primitivo que las cuevas de Altamira. Y una excusa por parte de un hombre medio evolucionado e incotrolado. Estar convencida de ese acto es estar a merced de una cultura prehistorica y machista.
Andrea.C

Notapor Bea » Sab Nov 07, 2015 5:49 pm

Andrea estoy totalmente de acuerdo contigo eso de "ningún hombre es fiel" no es más que una excusa de la que se agarran las mujeres que son infieles para su cargo de conciencia. Si tienen ese pensamiento entonces ¿para qué tienen relaciones serias? Mejor no lastimen a sus parejas, sean solteras y ya así no andan por ahí dañando su imagen y dañando a alguien que las quiera.
Bea

Notapor Andrea.C » Sab Nov 07, 2015 5:58 pm

Gracias, si es cierto que el hombre posee la mayor hormona de la pasión, que es la testosterona, pero decir que esta te domina... es una excusa muy muy pobre. Y de decir, ala!!! Soy infiel por que me lo serán algún día... es ponerse a la misma altura. Aún confío en el amor propio de una mujer.
Andrea.C

Notapor Yohanita » Sab Nov 07, 2015 7:11 pm

Hola a todos, muchas de sus opiniones son validas. Pues les voy a contar la mia. Siempre e tenido como pensamiento que ser fiel es respetarse a uno mismo y todavía lo sigo siendo. Pero hace poco me entere que mi pareja me estaba siendo infiel con su ex. Llevo dos años con él siendo novios y conviviendo. Yo lo amo mucho, pero desde que me entere de eso he estado en una guerra entre mi corazón y mi cabeza. El no quiere acabar las cosas conmigo y mas que ahora que estoy embarazada. Tengo un gran dilema y todo es muy confuso.
Mi gran pregunta es, si alguien dice que te ama por que motivo te tiene que hacer eso??? cuando alguien toma la decisión de estar con otra persona y pretender que quede como un secreto, estas equivocado!!! Porque tarde o temprano la verdad sale a flote... Así que mi relación se encuentra en una cuerda floja por que ya no podre mandarlo al carajo. Que opinan???
Yohanita

Notapor Oriana B » Sab Nov 07, 2015 7:19 pm

Si dudas en hacerlo o no hacerlo, solo se llega a una conclusión, que dudas en lo que sientes por tu novio y no sabes si lo quieres o no lo quieres. Entonces aclara tus emociones y piensa muy bien si en realidad quieres estar con tu novio. No estés con él por compasión.
Oriana B

Notapor Andrea.C » Sab Nov 07, 2015 7:39 pm

Yohanita escribió:Hola a todos, muchas de sus opiniones son validas. Pues les voy a contar la mia. Siempre e tenido como pensamiento que ser fiel es respetarse a uno mismo y todavía lo sigo siendo. Pero hace poco me entere que mi pareja me estaba siendo infiel con su ex. Llevo dos años con él siendo novios y conviviendo. Yo lo amo mucho, pero desde que me entere de eso he estado en una guerra entre mi corazón y mi cabeza. El no quiere acabar las cosas conmigo y mas que ahora que estoy embarazada. Tengo un gran dilema y todo es muy confuso.
Mi gran pregunta es, si alguien dice que te ama por que motivo te tiene que hacer eso??? cuando alguien toma la decisión de estar con otra persona y pretender que quede como un secreto, estas equivocado!!! Porque tarde o temprano la verdad sale a flote... Así que mi relación se encuentra en una cuerda floja por que ya no podre mandarlo al carajo. Que opinan???

Tienes la última palabra. Yo personalmente no seguiría con él, tienes una vida por rehacer, sobre todo si no tenéis hijos.
También digo que ser infiel por venganza en estos casos no te devuelve el perdón hacia él, este tipo de actos por despacho ni cura, ni consuela, ni deshace lo hecho.
Busca tu dereho a sanar y ser felíz, y nunca dependas de nadie.
Andrea.C

Notapor karen1234 » Sab Nov 07, 2015 7:53 pm

ssi puedo hacerlo sin que el se entere lo haria, no es mi esposo es un novio... y somos jovenes no pueden matarse tanto la cabeza por un noviazgo, ademas no creo en la fidelidad ustedes creen que ni si quiera se escribe con otras o algo? yo tengo novio y no loo he engañado porqu eno he querido pero el a mi no me transmite la completa dseguridad de que seria fiel conmigo asi que si lo engañara seria para sentirme bien como que lo que es igual no es trampa... y seguro todas se alteraran criticando mi opinion pero lamentablemente cada quien piensa diferente
karen1234

Notapor jessica 25 » Sab Nov 07, 2015 7:55 pm

Yohanita escribió:Hola a todos, muchas de sus opiniones son validas. Pues les voy a contar la mia. Siempre e tenido como pensamiento que ser fiel es respetarse a uno mismo y todavía lo sigo siendo. Pero hace poco me entere que mi pareja me estaba siendo infiel con su ex. Llevo dos años con él siendo novios y conviviendo. Yo lo amo mucho, pero desde que me entere de eso he estado en una guerra entre mi corazón y mi cabeza. El no quiere acabar las cosas conmigo y mas que ahora que estoy embarazada. Tengo un gran dilema y todo es muy confuso.

yo en tu caso lo dejaba ya q si lo hizo una vez lo volvera hacer
aparte no porq vayas a tener un hijo te va a obligar a estar cn el y ya solo tener una relacion como el padre d tu hijo
pero en difinitiva ya tu tienes la decision vale?
Suerte :)
jessica 25

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial