ABORTAR O NO?

ABORTAR O NO?

Notapor Misheliita15 » Dom Dic 17, 2017 6:54 pm

Hola,quisiera q me ayuden, tengo mucho miedo, ya se me retraso una semana y eso jamas había pasado, ya me ise una prueba de pis y me salio positivo, aparte q mis pechos están hinchados cosa q nunca me paso, así q no me cabe duda de q si estoy, me siento muy mal porq no se si deshacerme sabiendo todos los riesgos tanto mios como el del bb, y si lo tengo, q pasara con mi vida? Q dirá mi familia q por tanto tiempo me han hablado y recomendado, sigo estudiando, vivo en casa con mi familia,soy la princesa de mi mama y le he fallado, realmente no se q hacer, estoy entre ma espada y la pared, por favor ayudenme tengo miedo
Misheliita15

ABORTAR O NO?

Notapor Misheliita15 » Dom Dic 17, 2017 6:58 pm

Hola,quisiera q me ayuden, tengo mucho miedo, ya se me retraso una semana y eso jamas había pasado, ya me ise una prueba de pis y me salio positivo, aparte q mis pechos están hinchados cosa q nunca me paso, así q no me cabe duda de q si estoy, me siento muy mal porq no se si deshacerme sabiendo todos los riesgos tanto mios como el del bb, y si lo tengo, q pasara con mi vida? Q dirá mi familia q por tanto tiempo me han hablado y recomendado, sigo estudiando, vivo en casa con mi familia,soy la princesa de mi mama y le he fallado, realmente no se q hacer, estoy entre ma espada y la pared, por favor ayudenme tengo miedo
Misheliita15

Re: ABORTAR O NO?

Notapor Mlcc2016 » Dom Dic 17, 2017 7:09 pm

Hol, primero que nada mantene la calma por que desesperarte no te favorese en nada.
Abortar? La verdad te aconsejo que NO, un bebe es lo mejor que puede ocurrirte, vos sabras salir adelante, y asumir las responsabilidades correspondientes, tu familia lo aceptara y te ayudaran por que no creo que te dejen en la calle y menos con un hijo. Que culpa tiene un bebe de que tu no hayas usado proteccion ? Pensa en frio. Si paso es por algo y mas alla de las concecuencias se sale adelante por que se sale.
Hablalo con tus padres, sin miedos y con coraje, asumirlo sin miedos hablara mucho de vos como persona y como madre el dia de mañana.
Que abortar no sea una opcion, la opcion es cuidarte en tus relaciones no te parece?
Se mas conciente, yo se que el miedo es inmenso y que te preocupa el que diran tus familiares, pero ya esta que vas hacer? La solucion es ser fuerte ante todo.. si decidis tenerlo creeme que jamas vas arrepentirte de esa desicion.
Aca nadie te aconsejara que lo abortes, algunas estamos en este foro exlusivamente para ser madres, otras para salir de dudas, por que ariamos y aconsejariamos que tomes esa desicion? Obviamemte vos elegis y tenes el derecho de hacer lo que quieras, nadie es quien para jusgarte.. oero nadie te aconsejara eso, solo que asumas tus responsabilidades.
Mlcc2016

Notapor Murphi » Dom Dic 17, 2017 7:15 pm

Hay que ser responsable, al igual que decidiste no usar metodos anticonceptivos y sabias los riesgos asumelos, si juegas a la loteria es posible que te toque. Ese embrion no tiene culpa de tu mala actuacion
Murphi

Notapor Murphi » Dom Dic 17, 2017 7:21 pm

Yo pienso que al igual que fuiste mayorcita y tomaste la decision de no usar precaucion eres mayorcita para asumir sus consecuencias, habla con tus padres y tira para adelante, ese pobre embrion no tiene la culpa de un mal acto
Murphi

Notapor Vickyveack » Dom Dic 17, 2017 7:51 pm

Si tuviste edad para tener relaciones tambien tienes edad para saber lo que hacias y sus consecuencias, y las consecuencias ahí están ya en tu puerta. Tu sabes que hacer pues es tu vida, pero ahora si observa las consecuencias de abortar ya que no fuiste capaz de ver las consecuencias de tener relaciones.

Aparte tienes dos meses ya?, porque en octubre preguntaste porque te salía leche de los pechos
Vickyveack

Notapor DaianArts » Dom Dic 17, 2017 8:06 pm

Hola, linda. Yo tengo un hijo de cuatro años y con mi pareja ya habíamos decidido no tener más niños. Sólo queríamos uno, era una decisión en conjunto.
En julio quedé embarazada aún usando métodos anticonceptivos, y creí que era el fin del mundo. Lloré, pataleé, pensé en aborto y en todo lo que te imagines, fueron días muy difíciles tanto para mí como para mi pareja. No voy a mentirte, por varios días me duró el llanto y por semanas estuve sin poder entender porqué nos pasaba esto cuando no lo queríamos, no lo habíamos planeado y nos habíamos cuidado para que no pase.
Entonces entendimos que por algo llegó. Por alguna razón, el Universo sabrá cuál. Y decidimos continuar con el embarazo, aunque no fuese buscado, sabíamos que íbamos a aprender a amar a este segundo hijo como al primero, que solo era cuestión de tiempo el aceptar el cambio en nuestras vidas.
Hoy ya estoy de 23 semanas, hay una niña super inquieta en mi panza que me vuelve loca de la ansiedad. No vemos la hora de que pase el tiempo para ver su carita y escuchar sus risas y llantos. Hoy estamos super felices y nos reímos de lo dramáticos que fuimos al enterarnos de este embarazo. Sé que tanto vos como tu familia tal vez primeramente también se pongan dramáticos y sientan que el mundo se viene abajo... Pero vas a ver que con el tiempo van a estar locos de contentos y contando los días para conocer a esa cosa chiquita que está en tu interior.
Te deseo lo mejor y mucha tranquilidad.
DaianArts

Notapor Vickyveack » Dom Dic 17, 2017 8:10 pm

Aunque lo publiques dos veces todas te dirán lo mismo. ..
Aparte tienes dos meses ya?, porque en octubre preguntaste porque te salía leche de los pechos
Vickyveack

Notapor Marianap19 » Dom Dic 17, 2017 8:30 pm

No lo abortes!!! Es lo mejor q te va a pasar en tu vida...como todo seguro q a tu flia le va a caee mal...pero desp cuando lo tengan en sus brazos todo va a cambiar van a estar mas babosos q vs!!
Marianap19

Notapor Misheliita15 » Dom Dic 17, 2017 8:30 pm

Lo siento, no se molesten, perdí la cabeza en un segundo, y solo quería q otras personas m digan algo porq no tengo con quien hablar, y lo de la leche no se q era, porq tenia periodo normal todo el tiempo. Gracias por sus agarrones de oreja, no fui responsable es cierto, pero me asusta mi realidad, no se molesten
Misheliita15

Siguiente

Volver a salud de la mujer