INFIDELIDAD

Re: INFIDELIDAD

Notapor yomisma06 » Dom Dic 17, 2017 2:28 am

Lii escribió:
babysister escribió:
Lii escribió:Deja bu

??Dios te bendiga

? lo digo porque este post es repetido

Lii por favor en vez de decir las cosas así,que la usuaria ni lo entiende,reporta y listo! Si no tenemos una contestación al problema que expone,mejor no decir nada,no crees?

Att Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lii » Dom Dic 17, 2017 2:57 am

XD
Lii

Notapor babysister » Dom Dic 17, 2017 7:53 am

Gracias por sus comentarios que dios las bendiga
babysister

Notapor Gabylissette » Dom Dic 17, 2017 8:30 am

Hola ps mira ya cometiste el error y ya diste el primer paso aceptaste tu culpa y ahora estas buscando la manera de enmendarlo estas buscando de Dios es lo mejor q piedes hacer, ponle tu relacion en sus manos y verad como todo se soluciona de a poco, obvio tu tambien pon de tu parte xq tu relaciom mejore pero comienza x perdonarte tu! Saludos y Bndiciones
Gabylissette

Notapor Litelmumy » Dom Dic 17, 2017 3:24 pm

babysister escribió:hola chicas. Me da mucha pena contar esto pero necesito buenos consejos.resulta que soy casada y desde que me case como que mi hombre no me hace caso en la intimidad. Osea que no hacemos casi nada. Y esto no es excusa para lo que he hecho porque no tiene perdon de dios. Pues le he sido infiel con varios. Y al final todo se save y se lo dije. Que le fui infiel. Me siento sucia. Muy mal triste el me dijo que me perdonaba y toda la cosa se lo tomo bien. Bueno lo mejor que se puede tomar. El caso esque han pasado seis meses desde que lo hice. Y bueno pues se lo conte . Y estoy llendo a la iglesia haber si dios trata conmigo y me quita toda esa mierda de la cabesa. Yo solo quiero ser feliz. Se que he metido la pata hasta el fobdo. Pero estoy muy arrepentida. Que piensan. Por favor solo comentarios para hacer bien que malos ya los tengo a diario. Dios las bendiga

No Creo que ir a.la iglesia sea la solución a tu problema, allí puedes desahogarte pero no encontrar una solución. Te aconsejo que hables con tu pareja, averigua a que se debe esa falta de intimidad.
Litelmumy

Notapor z23:) » Dom Dic 17, 2017 4:39 pm

as tenido mucha suerte de que tu marido te perdone,ahora aprovechalo. As empezado muy bien acudiendo a la iglesia y lo siguiente es que te perdones tu porque Dios ya lo hizo... mima a tu hombre ,estate pendiente de el, y amalo como se merece!! borron y cuenta nueva!! ?
z23:)

Notapor macha08 » Lun Dic 18, 2017 2:53 pm

Si tu esposo te perdono debes estar tranquila por ese lado si es muy importante que te perdones tu y que sigas intentando ser feliz.. cuando sientas que tu esposo no te satisface habla cn el para que sepa lo que sientes y el te ayude , que bueno que buscaste a Dios eso le va a hacer muy bien a tu relación.. Si estás arrepentida evita todo contacto cn hombres que puedan hacerte caer de nuevo y no te preocupes xq si pasas pensando en lo que hiciste mal en tu pasado no vas a poder disfrutar del nuevo presente que te regalaron.. Besos Ojalá estés bien bendiciones!!
macha08

Notapor Natalianoemidelrio » Mié Dic 20, 2017 5:02 am

Busca un verdadero encuentro con Dios y no solo va a borrar esos momentos qe pasaste si no qe va a darte paz y renovara tu hogar... el te ama.. si no no te perdonaria ... ahora perdonate tu y sal adelante con Dios y tu hermoso hogar Dios te bendiga y te de fortaleza
Natalianoemidelrio

Notapor Natalianoemidelrio » Mié Dic 20, 2017 5:03 am

El te ama me referi a tu esposo.
Natalianoemidelrio

Notapor LeonoraR » Mié Dic 20, 2017 6:00 am

Primero perdonate a ti misma y así como comentaba otra compañera en la iglesia no vas a encontrar la mejor solución, vayan con un terapeuta y ten una mejor comunicación con tu pareja. Realmente saber que está pasando y buscar una solución JUNTOS porque la relación es de los dos y ambos tienen ese compromiso y se supone ese amor. Por cierto, a lo mejor y eres swinguer, es tu vida y se feliz sin perjudicar a nadie deja de juzgarte tanto y mejor conocete.
LeonoraR

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial