Mi esposo no quiere tener S*exo y quiere un bebe!!

Re: Mi esposo no quiere tener S*exo y quiere un bebe!!

Notapor traviesa2002 » Dom Ago 09, 2015 7:37 pm

Pues empeizas tuuu ,acaso nosotras no siempre queremos tener u buen maestro pues estas en la mejor posición. Debes hacer de MAESTRA!!!JAJAJJAJA sale cariño a ese hombre y sobre todo confianza quevea ttodo sobre el S*exo como algo normal!!!y veras que esto será bueno para la relación de pareja..suerte aquí estamos pata dar ideas
Besitos..ahhh y dilea las cosas de forma natural.
traviesa2002

Notapor Dadilu » Lun Ago 10, 2015 7:06 am

Siempre lo hago, le digo que es muy Guapo y que tiene un cuerpo hermoso, que me fascina cada parte de su ser, lo acarició, lo beso y el siempre tiene sueño :(
Dadilu

Notapor Dadilu » Lun Ago 10, 2015 7:09 am

Castillo, lo único que he averiguado con sus familiares y amigos es que siempre tuvo novias más chicas que él y yo soy de su misma edad, no se si eso tenga algo que ver :(
Dadilu

Notapor Lola280887 » Lun Ago 10, 2015 12:33 pm

Yo creo que es homosexual pero en lo mas profundo y quizas aun no se haya dado ni cuenta de eso pero si no le atrae el S*exo con mujer es por eso fijo.... Hablale si el no te da S*exo si le importa que lo busques por otro lado... Al menos te desahogas! Y no tengas otro hijo si no estas bien en tu matrimonio, seria un error.
Lola280887

Notapor Dadilu » Lun Ago 10, 2015 9:59 pm

Lola, yo he llegado a pensar lo mismo, pero él dice que es honorífico :( , yo quiero que esto funcione pero l la verdad no se como :(
Dadilu

Notapor Italia » Jue Ago 13, 2015 5:16 pm

No hay nada mejor que disfrutar de un buen S*exo! Parece que tu esposo fuera gay, a ellos les fascina loa niños!!! Alarmante. Busca ayuda especializada o definitivamente ponle un ultimátum. Es egoísta, basta de tonterías! Disfruta de tu vida!!
Italia

Notapor ladywinter » Mié Ago 26, 2015 11:55 pm

Podrías hablarlo con él... Quizá es asexual, pero no arromántico, lo que significa que puede ser que esté enamorado de ti pero no pueda mantener S*exo ni contacto sexual... Si lo hablas con él a lo mejor te deja tener una pareja sexual, no es porque seas viciosa ni nada. O quizá que te dé placer sin que él también reciba, no sé...

Lo de tu hijo es decisión tuya como madre y por tu vientre y tu salud y por cómo creas que estará el bebé, no le debes nada a nadie, son decisiones importantes.
ladywinter

Notapor kalejz30 » Jue Ago 27, 2015 2:08 am

Estoy de acuerdo con yex2015....y particularmente pienso q si vas a estar con una persona q desde un principio no atiende tus necesidades de mujer entonces algo no esta bien en el...quizas le de miedo aceptar q es homosexual xq no es normal q un hombre no quiera estar con su mujer...a parte q con esa actitud lo q esta haciendo es un daño a tu autoestima no le des mas vueltas a eso habla con el o q vaya a un psicologo o dejalo porque no es sano tener una relacion asi.
kalejz30

Notapor Dramor » Jue Ago 27, 2015 4:54 am

Disculpa que sea tan cruda pero um hombre que ni al inicio te dio buen S*exo podeias plantearte otras preguntas...
O tiene una amante ?
O te falta estimularlo en todos los semtidos ?
O el no tiene interes sexual pq se inclina por otras preferncias sexuales .
Estara en el closet .
Creo q deberias plantearle tus puntos..
La vida es dificil querida si a eso le sumas que no tienes buen S*exo para desestresar para compenetrarse como pareja deberias plantearte tus propios deseos.
La vida es solo uno y el tiempo no se recupera.
Saludos
Dramor

Notapor ZickaMu » Jue Ago 27, 2015 5:19 am

Nena.. Tengo que decirte que a una de mis primas le paso exactamente lo mismo y a los 3 años de matrimonio resultó que el era gay :(
ZickaMu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial