Preocupada, por favor no ignoren

Preocupada, por favor no ignoren

Notapor Lilian carolina » Sab Dic 16, 2017 6:17 pm

Hola chicas tengo 30 semanas y estoy algo preocupada, mi bebé es un poto loco siempre se mueve mucho y patea harto, pero hoy amaneció flojo, no se mueve mucho, la verdad no sé si es para asustarse pero soy primeriza y cualquier cosita me entra la duda y el terror de que le pase algo a mi hijo, me dicen que es normal que hayan días en que la actividad del bebé disminuya pero no se, alguien que me pueda contar desde su experiencia por favor ❤?
Lilian carolina

Re: Preocupada, por favor no ignoren

Notapor chicaanime » Sab Dic 16, 2017 6:26 pm

Hola, te cuento que cuando estaba embarazada también me preocupaba el movimiento, me pasó en una ocasión en que mi nena también era activa y yo me enfermé y por dos días mi nena estuvo más quieta, yo quería salir corriendo a urgencias, mi esposo me calmaba me decía la sientes poco o nada y yo la sentía poco me dijo Estate tranquila, la nena sabe que te sientes mal y no quiere lastimarte ya verás. Me calme y cuando ya me sentí mejor mi nena comenzó a moverse igual que siempre.
Si tu sientes a tu bebé aunque sea poco tranquila, si de verdad pasa un par de horas y auque te acomodes, le hables, comas chocolate, acaricies tu pancita y nada entonces corre a que te cheque tu médico.
Pero hay que tratar de estar tranquilas para tomar decisiones. Ánimo y que sigas bien.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lilian carolina » Sab Dic 16, 2017 6:27 pm

Muchas gracias por tu respuesta ❤?
Es mi primer bebé y me da un poco de susto
Lilian carolina

Notapor Mar1386 » Dom Dic 17, 2017 12:27 am

Me paso hace unos días justo el día de mi cumpleaños. Ese día era la graduación de mi esposo y en todo el día no sentí a mi bebé. Mi esposo me tranquilizaba pero si hubiese estado en la casa sola voy corriendo a urgencias xq mi bebé nunca se había dejado de mover tanto tiempo! Llamé a mi hermana que es doctora y me dijo que era normal que algunos días estuvieran más activos que otros, así que llegué en la noche a la casa muy cansada y me dije si mañana no la siento voy a urgencia pero ya en la madrugada la empecé a sentir y me volvió el alma al cuerpo!
Los bebés saben lo que hacemos y supongo que ese día tenía tanto en mente que mi bebé se quedó quietita pero ella no para gracias a Dios!
Mar1386

Notapor Ferchyta » Dom Dic 17, 2017 5:40 am

Tal como te lo han dicho antes, hay días en que se moverá menos...ahora, debes comer y luego de comer siempre se mueven...si no pasa nada, ahi preocupate!
Ferchyta

Notapor Novoa2 » Dom Dic 17, 2017 6:52 am

Es normal pero si no la sientes toma suficiente agua y acuestate de lado izquierdo
Novoa2

Volver a Estoy embarazada